Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
15 msgs.
Cadet
Pero yo no digo eso,digo que esta propuesta solo beneficia a los grandes equipos,solo complica crecer a los equipos pequeños,o no tengo razon?No digo que por estar mas tiempo tengas mas ventaja,pero si es un fallo muy grande hay gente que sacó mucho provecho de el,y se tendría que dejar así para todos. 17/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jajaja ok ok, el q entre ahora por el foro va a flipar para leer tantas hojas... yo no m atrevi, empece sobre la 25 xDDDD 17/04/2010 21:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Chynas 69 dijo:
Pero yo no digo eso,digo que esta propuesta solo beneficia a los grandes equipos,solo complica crecer a los equipos pequeños,o no tengo razon?No digo que por estar mas tiempo tengas mas ventaja,pero si es un fallo muy grande hay gente que sacó mucho provecho de el,y se tendría que dejar así para todos.

O sea, reconoces que está mal, y que va a seguir dasndo problemas a largo plazo. Pero para qué arreglarlo...
17/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
jajaja ok ok, el q entre ahora por el foro va a flipar para leer tantas hojas... yo no m atrevi, empece sobre la 25 xDDDD

pos yo las lei todas el otro dia, habia sobre 29 o 30
17/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a lo mejor la solucion seria q cada jugador entrenara la posicion en la q juega, si pones a entrenar tiros, q solo los jugadores q jueguen en la posicion d delantero entrenen al 100% los medios menos y asi progresivamente 17/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Es cierto que son entrenamientos excesivos,pero igual de cierto es que esta medida sólo perjudica a los equipos pequeños,por lo que este cambio no es muy bueno para la mayoría 17/04/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Estrella Galicia dijo:
jajaja ok ok, el q entre ahora por el foro va a flipar para leer tantas hojas... yo no m atrevi, empece sobre la 25 xDDDD

pos yo las lei todas el otro dia, habia sobre 29 o 30

mandame un resumen por privao d las primeras 25 jajajaja
17/04/2010 21:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Chynas 69 dijo:
Es cierto que son entrenamientos excesivos,pero igual de cierto es que esta medida sólo perjudica a los equipos pequeños,por lo que este cambio no es muy bueno para la mayoría

¿No crees que si perjudica a alguien perjudica a todos?

Yo creo que nos beneficia porque hace el juego mejor y más variado.
17/04/2010 21:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Morales dijo:
panettox dijo:
R1_GP4 dijo:
m parece bien luis k se varie el entrenamiento, pero eso lo d la motivacion es un autentico "crimen" , si pones un DFD d LD , ya tiene k tener motivacion 25% ?
yo juego en 1 ekipo y soi lateral , a mi m dda = jugar d PO , medio o delantero, con tal d k juege, me da = en k posicion, peo el problema sk no voi a rendir tambien d delantero k defensa, para eso les baja la media a los k no juegan en su posicion.


Totalmente de acuerdo, me parece un crimen lo del 25%, lo mas justo seria como ya he expuesto anteriormenter que la motivacion se ajustara a la media de rendimiento del jugador en el el campo, es decir, lo de la motivacion tendria facil solucion aplicando el mismo baremo que para la media, asi he hexo la pueba con un DLC 50 en las distintas posiciones del campo y:
-jugando de MC es media 33, motivacion 66%
-jugando de DFC es media 25, motivacion 50%
-jugando de DLD es media 48, motivacion 96%
-jugando de DLI es media 41, motivacion 82% ( es diestro)
-..........

SI esta en el bankillo motivacion 50%, si es no convocado motivacion 25%,

Es mas justo aplicar eso q aplicar un 25% xa un dlc jugando de Dli, un 75% xa un DLC q este en el bankillo, y un 50 xa un DLC no convocado


Muy buena propuesta de porcentajes. A ver si la tienen en cuenta.


muy buena propuesta?? desde cuando los jugadores q no juegan o estan no convocados tienen tan poca motivacion?? un jugador en el banquillo suele estar bastante motivado


La motivación de los que no juegan o no están convocados me da lo mismo por el momento. Lo que me interesa es que no se penalice tanto el no jugar en tu puesto, si la variación no es muy grande, como por ejemplo, que un DLC juege como DLI o DLD.

Ya que estamos, creo que la motivación debería ser acumulativa. No es lo mismo quedarte en el banquillo un par de partidos que toda la temporada. Quizás las primeras veces no pierdas motivación, pero a la que ves que quedarte en el banquillo es lo que pasa siempre, seguro que se pierde mucha motivación.
17/04/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Estrella Galicia dijo:
Morales dijo:
panettox dijo:

Totalmente de acuerdo, me parece un crimen lo del 25%, lo mas justo seria como ya he expuesto anteriormenter que la motivacion se ajustara a la media de rendimiento del jugador en el el campo, es decir, lo de la motivacion tendria facil solucion aplicando el mismo baremo que para la media, asi he hexo la pueba con un DLC 50 en las distintas posiciones del campo y:
-jugando de MC es media 33, motivacion 66%
-jugando de DFC es media 25, motivacion 50%
-jugando de DLD es media 48, motivacion 96%
-jugando de DLI es media 41, motivacion 82% ( es diestro)
-..........

SI esta en el bankillo motivacion 50%, si es no convocado motivacion 25%,

Es mas justo aplicar eso q aplicar un 25% xa un dlc jugando de Dli, un 75% xa un DLC q este en el bankillo, y un 50 xa un DLC no convocado


Muy buena propuesta de porcentajes. A ver si la tienen en cuenta.


muy buena propuesta?? desde cuando los jugadores q no juegan o estan no convocados tienen tan poca motivacion?? un jugador en el banquillo suele estar bastante motivado


La motivación de los que no juegan o no están convocados me da lo mismo por el momento. Lo que me interesa es que no se penalice tanto el no jugar en tu puesto, si la variación no es muy grande, como por ejemplo, que un DLC juege como DLI o DLD.

Ya que estamos, creo que la motivación debería ser acumulativa. No es lo mismo quedarte en el banquillo un par de partidos que toda la temporada. Quizás las primeras veces no pierdas motivación, pero a la que ves que quedarte en el banquillo es lo que pasa siempre, seguro que se pierde mucha motivación.


creo q estamos d acuerdo entonces
17/04/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 76
36