Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
te aseguro q algo de idea tengo del juego... me mmeto bastante tiempo
vuelves a hablar de lo que no sabes
tu si q hablas sin tener ni pta idea

¿Cuál de los 4 equipos te retengo primero? Dime tú.

Esto sólo lo digo a ver si te tranquilizas un poquito, como me he enzarzado contigo (o más bien al revés) yo no voy a actuar, pero otro fiscal está aséptico en tu caso...

Editado por @LuisTurina 17-04-2010 18:59
17/04/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
a los usuarios k no gastan dinero en ste juego, se les trata d otra forma d alos k meten, x ejemplo: el manager luisets lo expulsaron y despues le devolvieron el ekipo, xk era usario premium y sabian k ivan a perder dinero si lo dejaban expulsado 17/04/2010 19:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Mira empezarías en julio o cuando quieras a quejaros pero el tema de las granjas lo van a cambiar MÁS de un año despues de que el juego entrara en marcha.. demasiado tiempo, me gustaría saber cuantos que se han forrado haciendo granjas de los que ahora se quejan, eso me hace mucha gracia.
Tú mismo Luis tienes o has tenido granjas?
17/04/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
R1_GP4 dijo:
m parece bien luis k se varie el entrenamiento, pero eso lo d la motivacion es un autentico "crimen" , si pones un DFD d LD , ya tiene k tener motivacion 25% ?
yo juego en 1 ekipo y soi lateral , a mi m dda = jugar d PO , medio o delantero, con tal d k juege, me da = en k posicion, peo el problema sk no voi a rendir tambien d delantero k defensa, para eso les baja la media a los k no juegan en su posicion.


Totalmente de acuerdo, me parece un crimen lo del 25%, lo mas justo seria como ya he expuesto anteriormenter que la motivacion se ajustara a la media de rendimiento del jugador en el el campo, es decir, lo de la motivacion tendria facil solucion aplicando el mismo baremo que para la media, asi he hexo la pueba con un DLC 50 en las distintas posiciones del campo y:
-jugando de MC es media 33, motivacion 66%
-jugando de DFC es media 25, motivacion 50%
-jugando de DLD es media 48, motivacion 96%
-jugando de DLI es media 41, motivacion 82% ( es diestro)
-..........

SI esta en el bankillo motivacion 50%, si es no convocado motivacion 25%,

Es mas justo aplicar eso q aplicar un 25% xa un dlc jugando de Dli, un 75% xa un DLC q este en el bankillo, y un 50 xa un DLC no convocado
17/04/2010 19:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
duplicado

Editado por el_strikerato 17-04-2010 19:02
17/04/2010 19:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el_strikerato dijo:
Mira empezarías en julio o cuando quieras a quejaros pero el tema de las granjas lo van a cambiar MÁS de un año despues de que el juego entrara en marcha.. demasiado tiempo, me gustaría saber cuantos que se han forrado haciendo granjas de los que ahora se quejan, eso me hace mucha gracia.
Tú mismo Luis tienes o has tenido granjas?

Tuve laterales. No me forré precisamente.

¿Como estaba mal entonces, que se quede mal para siempre? Lo que tendría que entender la gente es que lo lógico es que la gente que lleva más tiempo tenga ventaja, por el motivo que sea, pero que el juego es una Beta y aún tiene que evolucionar.

Lo de los que pagan... Paso.
17/04/2010 19:03
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
De todas formas se lo han pensado mucho y van a pasar de un extremo a otro, porque ahora hacer granja sera lo peor porque si solo puedes por ejemplo entrenar 2 dias org.media... para entrenar los demas días centradas y pases pues entreno org. defensa y blocar balon y te sale mucho mejor. 17/04/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
si esto kereis k sea una democracia, poner una encuesta d kien kiere las granjas o no.
o si os parece bien las nuevas medidad.
poner la encuesta t acabais con los problemas
17/04/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
a mi en realidad x mi me da igual xq yo voy a entenar dlc y los dlc tienen tiros remates y regates...
simplemente expresaba mi opinion
17/04/2010 19:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
R1_GP4 dijo:
si esto kereis k sea una democracia, poner una encuesta d kien kiere las granjas o no.
o si os parece bien las nuevas medidad.
poner la encuesta t acabais con los problemas

1) Quién ha dicho que sea una democracia? Es un sondeo. Igual por cada 20 usuarios uno se ha puesto como mi amigo alex... O bueno, igual todos menos.
2) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918
17/04/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 76
33