Forum » General » Propuesta entreno de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... |
17/04/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
+1 alex | 17/04/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están. |
17/04/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: alex13 dijo: no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están. muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo... |
17/04/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
pos meter nuevos entrenadores ( entrenadores de porteros, defensas, medios , delanteros ) y asi esto se parece a la vida real. | 17/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: @LuisTurina dijo: alex13 dijo: no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están. muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo... Al ser un juego, sí que puede haber gente que ponga UNAS LIMITACIONES. Porque nadie me puede decir a mí que no meta a 15 de MIS jugadores en el campo, y mira, no puedo. |
17/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
exacto... muy buena me parece... de todas formas tu no puedes decirle a alguien si quiere que 1 semana entrene tactico... o 1 semana fisico... ni tu ni nadie yo creo que tal como sta esta bien... asique BOICOT TOTAL!!! |
17/04/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: alex13 dijo: @LuisTurina dijo: alex13 dijo: no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están. muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo... Al ser un juego, sí que puede haber gente que ponga UNAS LIMITACIONES. Porque nadie me puede decir a mí que no meta a 15 de MIS jugadores en el campo, y mira, no puedo. si... si q te lo dice hay una cosa que se llama futbol y este juego es de futbol y en el futbol juegan 11 contra 11 pero en ningun lado hacen ninguna norma contra los entrenamientos |
17/04/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: exacto... muy buena me parece... de todas formas tu no puedes decirle a alguien si quiere que 1 semana entrene tactico... o 1 semana fisico... ni tu ni nadie yo creo que tal como sta esta bien... asique BOICOT TOTAL!!! Boicotead vosotros dos, boicotead... Tal como está ahora es basura. |
17/04/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: @LuisTurina dijo: alex13 dijo: @LuisTurina dijo: alex13 dijo: no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa?? creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos... Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están. muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo... Al ser un juego, sí que puede haber gente que ponga UNAS LIMITACIONES. Porque nadie me puede decir a mí que no meta a 15 de MIS jugadores en el campo, y mira, no puedo. si... si q te lo dice hay una cosa que se llama futbol y este juego es de futbol y en el futbol juegan 11 contra 11 pero en ningun lado hacen ninguna norma contra los entrenamientos Te la dictan los propios jugadores diciendo "¡no quiero correr más!" |
17/04/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||