Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
Porque os esperéis dos días no creo que se os echen a perder...
Yo también tengo 3, y mientras aprovecho para darles sus última ración de hormonas.
17/04/2010 14:17
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Buenas tardes! puesto que no he podido leerlo con detenimiento hasta hoy, no podia opinar. Es una gran idea lo de la P amarilla y roja, puesto que puedes ascenderlo si lo necesitas y si no puedes seguir aguantandolo hasta que creas conveniente que te puede hacer un buen papel en el primer equipo! en cuanto a lo de no repetir entrenamiento puede que con los ajustes de las barras verdes no haga falta... os explico: a un defensa le subes la media con organizar defensa y despejar balones, y un poco menos con pases...pues bien si en vez de que le suba casi 0,5 con una cosa y 0,2 otra, se podria añadir algun entrenamiento mas como marcaje, robar balon, etc...y nivelar un poco los entrenamientos como si ocurre con el de baloncesto. por ejemplo que subiera 0,25 con organizar, 0,15 con despejar, 0,15 tambien con marcaje, etc...vamos mas variedad de entrenamientos para el jugador pero no hace falta que les suba tanto con un tipo de entrenamiento. Esto se podria aplicar tambien para los medios, puesto que los MD y MI a parte de regates yo creo que al ser jugadores de banda tambien deberian subir con centradas! pero surge un problema con esto, que es el de las caracteristicas del jugador...si tu entrenas marcaje con los defensas no tienes un atributo que te indica el nivel de marcaje que tiene el jugador! ese seria el problema mas dificil de solucionar...es una opcion un poco mas compleja, pero podrias tener total libertad de entrenar lo que quisieras, y no tendrias el porque repetir puesto que habrian mas entrenamientos variados para una posicion! un saludo y grande striker! 17/04/2010 15:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k es una muy buena propuesta y espero k se acabe llevando a cabo muy pronto! estoy muy de acuerdo en k se limite a 2 entrenos maximo por semana, ya k si lo dejamos en 3 o 4 no se arreglaria mucho el problema...ya se k no es el lugar de acer contrapropuestas, pero tambien se podria limitar los juveniles a tener por posiciones 17/04/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
vera dijo:
Buenas tardes! puesto que no he podido leerlo con detenimiento hasta hoy, no podia opinar. Es una gran idea lo de la P amarilla y roja, puesto que puedes ascenderlo si lo necesitas y si no puedes seguir aguantandolo hasta que creas conveniente que te puede hacer un buen papel en el primer equipo! en cuanto a lo de no repetir entrenamiento puede que con los ajustes de las barras verdes no haga falta... os explico: a un defensa le subes la media con organizar defensa y despejar balones, y un poco menos con pases...pues bien si en vez de que le suba casi 0,5 con una cosa y 0,2 otra, se podria añadir algun entrenamiento mas como marcaje, robar balon, etc...y nivelar un poco los entrenamientos como si ocurre con el de baloncesto. por ejemplo que subiera 0,25 con organizar, 0,15 con despejar, 0,15 tambien con marcaje, etc...vamos mas variedad de entrenamientos para el jugador pero no hace falta que les suba tanto con un tipo de entrenamiento. Esto se podria aplicar tambien para los medios, puesto que los MD y MI a parte de regates yo creo que al ser jugadores de banda tambien deberian subir con centradas! pero surge un problema con esto, que es el de las caracteristicas del jugador...si tu entrenas marcaje con los defensas no tienes un atributo que te indica el nivel de marcaje que tiene el jugador! ese seria el problema mas dificil de solucionar...es una opcion un poco mas compleja, pero podrias tener total libertad de entrenar lo que quisieras, y no tendrias el porque repetir puesto que habrian mas entrenamientos variados para una posicion! un saludo y grande striker!



+1 uno es otra opcion muy buena y creo que estaria bien xq yo entrene robar balones con los defensas a 99 de agresividad y carisma y no les subio nada 0,009 al que mas y xq es un pepino de jugador, lo que kiero decir con esto es que robar balon lo que le suba al jugador esta metido dentro de organizar defensa por eso al estar en 99 en esos dos atributos no le subiria nunca con robar balon.....

me gustaria que puedieran ser 3 entrenos por semana pero si no dos pues nos podemos adaptar, pero que si un jugador no juega en su sitio solo entrene 25% lo veo mal la verdad xq como ya dije antes un DLI jugando de DLC antes entrenaba al 98% (bueno de momemnto aun) no puede ser que baje de golpe a 25%....

y tengo dos preguntas importantes....

1ª ¿si se limitan los entrenos tb va a afectar al ekipo senior?, xq como yo muchos entrenamos un mes cada linea y en el año pasado no entrene nada a la defensa xq kiero entrenarles mucho ahora y es la linea que peor tengo, si afectara tb al senior joderia los planes de muchos para el senior y en 2ª eso son palabras mayores

2ª hay cosas que esta gustando mucho,y supongo que las implantareis como lo de las P ammarilla y roja, si lo implantais, ¿para cuando seria?

un saludo

Editado por salva19 17-04-2010 20:15
17/04/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Es de extrema urgencia que se nos conteste a esto, en mi caso, tengo 9 jugadores promocionables y no sé qué hacer con ellos. Si esto todavía no se ha aplicado, dejar ahora a los promocionables para esperar su aplicación es tirar piedras a tu propio tejado. 17/04/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
sin duda es un paso mas para ver kien es de verdad un buen mister. tramposos un saludo!! 17/04/2010 17:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Varadinho dijo:
sin duda es un paso mas para ver kien es de verdad un buen mister. tramposos un saludo!!

Fuera de lugar completamente, nadie ha hecho trampa con eso.

No estoy de acuerdo en que se limiten las posiciones. Para nada. Eso sí que no permitiría tener granjas o no tenerlas, prohibiría terminantemente las granjas y sí que perjudicaría a muchos usuarios directamente.
17/04/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Yo tampoco veo bien que se limite el número de jugadores por posición, y no es por que yo tenga una granja, que NO la tengo, es porque mi escuela de Camerún practicamente solo me da DLI y si se limita el número de jugadores por posición a ver que hago con ellos, ¿montar un circo? jajajaja 17/04/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Se les acabo el negocio a los que se dedican a dopar jugadores jajaja. 17/04/2010 17:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Varadinho dijo:
tramposos un saludo!!
Otro para ti.
17/04/2010 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 76
29