Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1706 msgs.
International
eraclion21 dijo:
vaya tela al fina ni van a subir ni de una manera ni de la otra y solo se va a beneficiar el que tenga buenos juveniles para afrontar unos años y los demas a gastarnos una pasta pa fichar mediocridad lo mejor seria fijar un tope de juveniles por posicion y que cada uno aga lo que quiera por que asi tu subes o bien rapido una posicion o bien lento varias no todas las posiciones las puedes entrenar con entrenamientos variados

vale y que hacemos con los que te salgan de las escuelas si ya has llegado al tope ¿?
16/04/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
si quiero entrenar correr por ejemplo suben laterales extremos un poco menos y medios de banda un poco menos,como entrenas esas posiciones con entrenos variados
16/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
eraclion21 dijo:
si quiero entrenar correr por ejemplo suben laterales extremos un poco menos y medios de banda un poco menos,como entrenas esas posiciones con entrenos variados

yo lo hice la pasada temporada

tengo cantera variada y un dia entrenaba blocar balon, otro dia organizar defensa, etc... todo variado
16/04/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
todos tenemos jueveniles de mas en las escuelas esos se podrian poner en venta desde la misma escuela o dejarlos para entrenarlos cuando se pueda 16/04/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
asi tardan demasiado en subir y eso no es bueno para los que estamos abajo 16/04/2010 23:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
asi tardan demasiado en subir y eso no es bueno para los que estamos abajo

Ni para los que están arriba. La cosa es que este juego no está pensado para que juegues y te lo pases en un mes. Es un juego a largo plazo.
16/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
eraclion21 dijo:
asi tardan demasiado en subir y eso no es bueno para los que estamos abajo

pero neng donde viste tu que un tio con 16 años estea jugando en el primer equipo

mira en mi equipo hay chavales de 16 que estan en el cadete todavia
16/04/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
tienes razon lo unico es que lo agan bien para que por lo menos podamos subir cada temporada un par de juveniles que sean medianamente buenos y que todas las posiciones cuenten con varios entrenamientos decentes no como ahora que solo los po los mediocentros y los delanteros tienen varios
que suben decentemente ya que no todos tenemos entrenadores de 90
16/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A todo el mundo le gusta tener jugadores de la cantera en el primer equipo, pero no todas las canteras son tan fructiferas, ademas en los juveniles no se acaba el juego, se pueden fichar otros jugadores.

Creo q es una buena medida, el tiempo dara la razon o nos la quitara,jajajajaja.

PD:lo de limitar los dias de entreno no me hace gracia, pq si yo quiero entrenar una semana correr por poner un ejemplo.
16/04/2010 23:20
  - Div/Gr
206 msgs.
Substitute
En general me parece bien todo, pero yo en vez de la p amarilla dejaria que se puedan ascender a los jugadores cuando tu kiereas y que sigan curtiendose en el equipo senior, para un equipo de sexta division por ejemplo no me parece una locura poder ascender a un juvenil de 15 años si su media ya tiene 50, creo que le da realismo al juego, no es algo descabellado, xq si he de esperar a que se convierta en una estrella, no podre pagar su sueldo y lo unico que pasara sera que me lo clausulen. Me parece bien por tanto una P roja para limitar que un jugador se pase demasiado tiempo en la cantera, pero sigo sin ver la necesidad de esparar a la P amarilla para ascenderlo
gracias por escuchar a los usuarios
16/04/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 76
26