Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
vamos a cambiar tambien el mensaje de las escuelas, para que sea mas real. 16/04/2010 22:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
vamos a cambiar tambien el mensaje de las escuelas, para que sea mas real.


+1
16/04/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Rfg71 dijo:

¿No más cambios? Eso,que el juego está así perfecto, ¿no?

El juego esta bien, mejorable como todo, pero no es necesario cada año por decreto meter cosas nuevas..

A partir de ESTOS cambios, cada cual podrá elegir libremente lo que te interesa. Antes, para hacer algo útil, tenías que ir, como OVEJITA, a la GRANJA.

Con el cambio, tendremos que ir como ovejitas a una granja variada porque sera lo que de mayor rentabilidad (como antes lo eran las granjas de una misma posicion)

¿No puedes entrenar una posición las veces que lo creas conveniente?

Error, quise decir entrenamiento especifico

Primero enterarse.

Tal vez sea un poco corto.
si mi mensaje te ha ofendido, lo siento, no iba destinado a ti, pero el tuyo si me ofende a mi, y va exclusivamente destinado a mi

Un saludo



Editado por Rfg71 16-04-2010 22:47
16/04/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
offenSuse dijo:
@klad dijo:
vamos a cambiar tambien el mensaje de las escuelas, para que sea mas real.


+1

me alegro de haber leido esto
16/04/2010 22:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vale, leí después de contestar. Habría que cambiar el que haya que ascenderlo para ver su media real. Siguen saliendo en la escuela con medias ridículas. Es un error MUY GRAVE.

Editado por @LuisTurina 16-04-2010 22:49
16/04/2010 22:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
vamos a cambiar tambien el mensaje de las escuelas, para que sea mas real.

Bien, pero lo que digo más arriba.
16/04/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Luistu, sos grande, boludo¡¡¡

Enhorabuena, por el curro que te has pegao en tu post.

Además, con esto, se va a conseguir, acabar con las canteras de 25 jugadores iguales

(ya que aquellos que dicen, que el 25% es poco si juega en otra posición, no saben lo que dicen, ya que así es la única manera de que la gente se "deshaga de sus crías")

Porque yo puede que tenga una cantera especializada, pero al menos, tengo jugadores de todos los colores, aunque priman los DL.

Y al que dice que quiere ser libre de repetir entrenos más de 2 veces... mejor que no, pq sino volvemos a lo mismo, y como dice el "Adviser", tienes mucha variedad (Remates a Gol, Regates, Tiros a Puerta, Remates de Cabeza// Org Media, Pases Prof, Regates, Pases, Centradas...)

Finalmente, luistu, tengo una dudilla, a mis juveniles, que tienen ahora la P, o están en ello, les va a bajar la previsión???

Gracias, y perdonen la parrafada

Editado por iberinco 16-04-2010 22:56
16/04/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
vaya tela al fina ni van a subir ni de una manera ni de la otra y solo se va a beneficiar el que tenga buenos juveniles para afrontar unos años y los demas a gastarnos una pasta pa fichar mediocridad lo mejor seria fijar un tope de juveniles por posicion y que cada uno aga lo que quiera por que asi tu subes o bien rapido una posicion o bien lento varias no todas las posiciones las puedes entrenar con entrenamientos variados 16/04/2010 22:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
vaya tela al fina ni van a subir ni de una manera ni de la otra y solo se va a beneficiar el que tenga buenos juveniles para afrontar unos años y los demas a gastarnos una pasta pa fichar mediocridad lo mejor seria fijar un tope de juveniles por posicion y que cada uno aga lo que quiera por que asi tu subes o bien rapido una posicion o bien lento varias no todas las posiciones las puedes entrenar con entrenamientos variados

Ni te he entendido, macho.
16/04/2010 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Finalmente, luistu, tengo una dudilla, a mis juveniles, que tienen ahora la P, o están en ello, les va a bajar la previsión???

No lo sé, estoy en la misma situación... Tengo algunos a los que mañana debería salirles la (P)
16/04/2010 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 76
25