Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
Keltar dijo:
Yo opino q mas o menos esta bien, pero que se tendria que mejorar un poco la progresion de los entrenamientos, ya que antes si te tirasbas toda la tempora entrenando una posicion aun asi tardaban bastante en subir, aunq digais q va rapido, va mas lento de lo que se comenta. Por mi estupendo que se tenga que entrenar mas asiduamente a los demas jugadores de tu cantera, pero que a la par lo que mejorabas en una semana se mejore x ejemplo, y reitero ese x ejemplo, en dos dias d entrenamiento.
Un saludo

O_o

Guao, quieres tener jugadores de media 75 con 14 años.
16/04/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
una pregunta na da mas que se puede ceder un jugador a un equipo ?¿?¿ es decir no te deja 2 al mismo equipo ?¿?¿ 16/04/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A los que comentan que necesitan tiempo para reorganizar su plantilla de juveniles, y demás: Mi opinión es que esta medida está pensada para que nadie se tenga que replantear nada, la gente que tenga canteras variadas, es porque quiera hacerlo asi, y por lo tanto, puede seguir haciendolo. Ahora con esto, ademas, su filosofia es mas rentable.

A los que tienen granjas especializadas, les digo que no tienen porque cambiar, pueden hacerlo, evidentemente, pero con los numeros en la mano, no sé cual de las dos opciones es mejor ahora, pero la idea es que las 2 sean igual de viables. Asi que no hay que tirar todo el trabajo por la borda. Lo unico que ahora su cantera especializada es menos rentable que hasta ahora, pero viable.
16/04/2010 20:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
una pregunta na da mas que se puede ceder un jugador a un equipo ?¿?¿ es decir no te deja 2 al mismo equipo ?¿?¿

No
16/04/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ok que se a puesto esta regla esta temporada y maximo de cesiones son 3 no ?¿?¿

es que este tema ando perdio luis.Gracias por tu ayuda.
16/04/2010 20:54
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
gracias klad estudiaré el tema xq si antes tenía ligeras dudas sobre q hacer ara más..x D
1 saludo y suerte
16/04/2010 20:58
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
@klad dijo:
A los que comentan que necesitan tiempo para reorganizar su plantilla de juveniles, y demás: Mi opinión es que esta medida está pensada para que nadie se tenga que replantear nada, la gente que tenga canteras variadas, es porque quiera hacerlo asi, y por lo tanto, puede seguir haciendolo. Ahora con esto, ademas, su filosofia es mas rentable.

A los que tienen granjas especializadas, les digo que no tienen porque cambiar, pueden hacerlo, evidentemente, pero con los numeros en la mano, no sé cual de las dos opciones es mejor ahora, pero la idea es que las 2 sean igual de viables. Asi que no hay que tirar todo el trabajo por la borda. Lo unico que ahora su cantera especializada es menos rentable que hasta ahora, pero viable.


Absolutamente falso porque si tenemos por ejemplo una granga con 12 mediocampistas, hasta ahora juegan seis y entrenan con 100% de motivacion, mientras que los otros seis entrenan con 75% de motivacion, lo que no es tan malo. Pero si a partir de ahora los no titulares o los que no juegan en sus puestos entrenan con solo 25% de motivacion, pues sera un desastre para la granga porque 25% es demasiado poco, y por lo tanto es conveniente tener jugadores de otros puestos en vez de esos seis que casi no entrenan al no jugar.
16/04/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Estoy con la mayoría, las medidas tomadas me parecen interesantes y acertadas.

Lo de la motivación al 25%, aunque es una salvajada, sí que es necesario que sea tan baja, porque esta temporada he jugado en el juvenil con 1 portero y 10 medios, ya que distribuyéndolos bien tenían más motivación que de suplentes, y eso sí que es un cachondeo. Si no la bajan tanto, seguiría cundiendo ponerlos a jugar fuera de posición antes que dejarlos en el banquillo o en la grada.

Y en vez de limitar a 2 entrenos/semana hacerlo a 25/temporada, que en proporción viene siendo lo mismo? Vale que es menos realista, pero es que si hay que cambiar el entrenamiento cada 2 días poner, el de toda la temporada del tirón va a ser un coñazo. Aunque tengo granja, no lo digo por interés ni porque me falten pocos días para acabar de dopar a alguno, que tanto me da que estén a tope esta semana como dentro de 3 (aparte de que aún se pueden aprovechar unos días antes de que se implanten estos cambios xD).
16/04/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me parece mui bien tiene q aver igualda para todos

16/04/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
¿Y no es más facil poner 4 tipos de entrenamiento diarios? Uno por posición y que suban a diario un porcentaje menor al actual. Así todos entrenaríamos todas las posiciones 16/04/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 76
22