Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
2122 msgs.
Best scorer
R1_GP4 dijo:
estoy en desacuerdo con casi todo. seria mejor que kitaran el entrenamiento de "organizar..." para que los jugadores no esten dopados.
lo unico k toi de acuerdo es k se varien los, entrenamientos a la semana. lo de la motivacion no m parece normal k ste al 25% si no juega en su posicion natural, lo normal seria un 80 o 70%.
espero k cambien las normas de las granjas , ya k yo creo k stan echando a perder el striker.

por que tu no quieras hacer una granja no van a cambiar las normas
se ha demostrado hace tiempo que de momento lo mas rentable es hacer una granja y si tu eres un cabezon que no la quiere hacer alla tu
16/04/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
tengo granja desde k me registre y la kiero segir teniendo xk son la fuente de ingresos del ekipo, pero si kieren k los jugadores no sten dopados, pos k kiten el entrenamiento d organizar o pones como dicen 2 veces a la semana, xk ahora x culpa de los medios y defensas, los k entrenan otras posiciones tenemos k dejar d entrenarlas 16/04/2010 19:41
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Me parecen geniales, por mi que se haga ya. 16/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
lo de la motivacion creo que tendria facil solucion aplicando el mismo baremo que para la media, es decir he hexo la pueba con un DLC 50 en las distintas posiciones del campo y:
-jugando de MC es media 33, motivacion 66%
-jugando de DFC es media 25, motivacion 50%
-jugando de DLD es media 48, motivacion 96%
-jugando de DLI es media 41, motivacion 82% ( es diestro)
-..........

SI esta en el bankillo motivacion 50%, si es no convocado motivacion 25%,
16/04/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo 16/04/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo creo sinceramente q los medios entrenan una barbaridad con respecto a los demas posiciones y para colmo la mayoria de equipos juega con 5 o mas medios a efecto de entreno, en granjas yo supongo q la mayoria de la alineacion sera de medios, cosa q veo poco real.

Yo bajaria un poco los porcentajes de entreno de organizar media sobre todo q es una burrada y en cuanto a las alineaciones hacerlas mas coherentes, yo creo q con jugar con 5 medios ya esta bien la cosa al igual q 5 defensas y en el caso de los delanteros pues con 3 como maximo.
16/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Totalmente de acuerdo con la propuesta. 16/04/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Me parece genial todas las medidas para que se iguale el juego, lo que no se, es porque mis juveniles mejoran tan poco y tan despacio , yo tengo una escuela nigeriana que me da buenos jugadores, ahora de ahi a que progresen...
16/04/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Yo opino q mas o menos esta bien, pero que se tendria que mejorar un poco la progresion de los entrenamientos, ya que antes si te tirasbas toda la tempora entrenando una posicion aun asi tardaban bastante en subir, aunq digais q va rapido, va mas lento de lo que se comenta. Por mi estupendo que se tenga que entrenar mas asiduamente a los demas jugadores de tu cantera, pero que a la par lo que mejorabas en una semana se mejore x ejemplo, y reitero ese x ejemplo, en dos dias d entrenamiento.

Un saludo
16/04/2010 20:24
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Me gustaría comentar al respecto q no estoy para nada en desacuerdo con la propuesta, al contrario, hace más real el juego,
Sólo una queja, y es q os decidais ya en que se va a hacer porque si esa propuesta no se tira para delante voy a hacer granja
estamos a principios de temporada y ahora es cuando uno empieza a planificar el curso
Bueno espero q os decidais pronto
PD. Culés preparaos pa mñana!!! PPP
16/04/2010 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 76
21