Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1706 msgs.
International
yo la lo dije por la mañana, y es que lo que propone Klad es lo mejor 16/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
@klad dijo:
A los que comentan que necesitan tiempo para reorganizar su plantilla de juveniles, y demás: Mi opinión es que esta medida está pensada para que nadie se tenga que replantear nada, la gente que tenga canteras variadas, es porque quiera hacerlo asi, y por lo tanto, puede seguir haciendolo. Ahora con esto, ademas, su filosofia es mas rentable.

A los que tienen granjas especializadas, les digo que no tienen porque cambiar, pueden hacerlo, evidentemente, pero con los numeros en la mano, no sé cual de las dos opciones es mejor ahora, pero la idea es que las 2 sean igual de viables. Asi que no hay que tirar todo el trabajo por la borda. Lo unico que ahora su cantera especializada es menos rentable que hasta ahora, pero viable.


Absolutamente falso porque si tenemos por ejemplo una granga con 12 mediocampistas, hasta ahora juegan seis y entrenan con 100% de motivacion, mientras que los otros seis entrenan con 75% de motivacion, lo que no es tan malo. Pero si a partir de ahora los no titulares o los que no juegan en sus puestos entrenan con solo 25% de motivacion, pues sera un desastre para la granga porque 25% es demasiado poco, y por lo tanto es conveniente tener jugadores de otros puestos en vez de esos seis que casi no entrenan al no jugar.


Falso? Mira, unos numeros rapidos. Una granja de 12 medios como tu dices, 6 entrenan al 100% y 6 al 75%. Si ahora entrenan al 25%, los numeros son claros, la mitad de tus jugadores entrena tres veces menos, asi que la efectividad de tu granja se reduce en un 30%, mas o menos. Lo que tienes que preguntarte es, una granja de 12 medios actualmente, es un 30% mejor que una cantera de 12 jugadores variados? y la respuesta es clara, un SI, y es un SI rotundo, e irrefutable. Por eso se adopta las medidas de los entrenos, adicionalmente a la de la motivacion, porque si solo reducimos un 30% la efectividad de las granjas especificas, no es suficiente, seguirian siendo la opcion a seguir si se quiere ser competitivo.

Evidentemente, tu granja de 12 medios es peor de lo que era antes, pero lo que tienes que plantearte es, es lo suficientemente peor ( en comparacion a la alternativa de cantera variada ) para obligarte a cambiar la filosofia? Ahi es donde ya hay que pensar mas, hacer mas numeros, y hacerlo con tu caso concreto, porque cada caso es diferente.

Si esto se aplica a canteras de 25, la ventaja aun es mas grande, asi que la smedidas tomadas son a todas luces necesarias.


Editado por @klad 16-04-2010 21:59

Editado por @klad 16-04-2010 22:03
16/04/2010 21:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Olé
16/04/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Me parece una buena propuesta para equilibrar a todos los equipos, pero me surge la siguiente cuestion...:

De acuerdo que un jugador fuera de su posicion obtenga menos porcentaje de entrenamiento (25%) pero...
Por ejemplo, si un DLC juega de DLI (demarcacion no igual pero similar) obtiene tambien el 25% igual que si jugara de PO (demarcacion totalmente diferente) no me pareceria justo que un DLC suba lo mismo de DLI que de PO,
gracias, Saludos y suerte a todos
16/04/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:

Olé

+1000000000000
16/04/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo abogo por no mas cambios. Que cada cual tenga la opcion de poder elegir libremente que le interesa mas, y no que todos tengamos que seguir el mismo camino "marcado" como ovejitas.

que se reduzca la efectividad de las granjas?perfecto! pero quiero ser libre de entrenar una posicion las veces q lo crea conveniente..
Si todos cambiamos a una granja variada, la rotacion de juveniles sera muy reducida, apenas se van a subir juveniles, con lo que la gente q tenga escuelas se quejara...y luego que? tambien se cambiara el tema de escuelas??
en fin, nunca llueve a gusto de todos
16/04/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Una maravilla. Ya quiero que llegue el día en que estas medidas entren en vigor. Y, por favor, mirad el tema de las (R), que se ha hablado mucho y creo que sería el último detalle para dejar el tema juveniles cerrado por un tiempo. 16/04/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
una manera muy efectiva de cargarse las granjas, ahora seran semigranjas, ya que la gente tendra que adaptarse y entrenar varias posiciones, me parece bien y me tranquiliza que la gente que lleva el juego le de al coco, gracias chicos 16/04/2010 22:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Yo abogo por no mas cambios. Que cada cual tenga la opcion de poder elegir libremente que le interesa mas, y no que todos tengamos que seguir el mismo camino "marcado" como ovejitas.
que se reduzca la efectividad de las granjas?perfecto! pero quiero ser libre de entrenar una posicion las veces q lo crea conveniente..
Si todos cambiamos a una granja variada, la rotacion de juveniles sera muy reducida, apenas se van a subir juveniles, con lo que la gente q tenga escuelas se quejara...y luego que? tambien se cambiara el tema de escuelas??
en fin, nunca llueve a gusto de todos

A ver:

El tema de las escuelas YA lo han cambiado, en China en vez de cada dos salen cada 4 días...

¿No más cambios? Eso,que el juego está así perfecto, ¿no?

A partir de ESTOS cambios, cada cual podrá elegir libremente lo que te interesa. Antes, para hacer algo útil, tenías que ir, como OVEJITA, a la GRANJA.

¿No puedes entrenar una posición las veces que lo creas conveniente? Perdona, si hay más de 4 entrenamientos que afectan en mayor o menos medida a cada posición... Ya son más de 8 entrenamientos a la semana.

Primero enterarse, luego quejarse, e incluso después, ser consecuente entre las quejas y las explicaciones.
16/04/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Rfg71 dijo:
Yo abogo por no mas cambios. Que cada cual tenga la opcion de poder elegir libremente que le interesa mas, y no que todos tengamos que seguir el mismo camino "marcado" como ovejitas.
que se reduzca la efectividad de las granjas?perfecto! pero quiero ser libre de entrenar una posicion las veces q lo crea conveniente..
Si todos cambiamos a una granja variada, la rotacion de juveniles sera muy reducida, apenas se van a subir juveniles, con lo que la gente q tenga escuelas se quejara...y luego que? tambien se cambiara el tema de escuelas??
en fin, nunca llueve a gusto de todos

A ver:

El tema de las escuelas YA lo han cambiado, en China en vez de cada dos salen cada 4 días...

¿No más cambios? Eso,que el juego está así perfecto, ¿no?

A partir de ESTOS cambios, cada cual podrá elegir libremente lo que te interesa. Antes, para hacer algo útil, tenías que ir, como OVEJITA, a la GRANJA.

¿No puedes entrenar una posición las veces que lo creas conveniente? Perdona, si hay más de 4 entrenamientos que afectan en mayor o menos medida a cada posición... Ya son más de 8 entrenamientos a la semana.

Primero enterarse, luego quejarse, e incluso después, ser consecuente entre las quejas y las explicaciones.

oye Luis y el mensaje que te da el de la escuela sabes si lo han tocado, porque ahora con el boton descartar taria bien saber la prevision verdadera del chaval, haber si vamos descartar un crack
16/04/2010 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 76
24