Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1317 msgs.
International
a mi me da igual cuales sean las medidas, todas me van bien, si me quitan la granja de medios me hago otra cosa, pero por favor, dejar todo muy claro para que podamos buscarnos la vida e intentar hacer lo mejor para nuestro equipo y economia. espero que las digais prontito, un saludo 17/04/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
@klad dijo:
Creemos que los entrenos de juveniles tienen 2 problemas principales.

1.- Que los usuarios que tengan una cantera de juveniles variada, puedan sacar buenos jugadores, aunque sea con mas tiempo. Ahora ésto no es así, por culpa de la P.
Para solucionar esto, proponemos lo siguiente:

- La P actual ( la amarilla ), pasa a ser solo un indicador de cuándo se puede ascender a un juvenil. Un jugador con la P amarilla, sigue subiendo al mismo ritmo que si no tuviera la P. Lo unico que cambia, es que al tener la P, se le puede asccender sin echar a perder su progresión.

- Aparece un nuevo tipo de P. La P roja. Esta P sale cuando el jugador cumple los 19 años. A partir de este momento, si el jugador se queda en el equipo juvenil, subirá muy poco, y se echa a perder su progresión dia a dia, asi que conviene ascenderlo.

Con esto, los jugadores que tengan canteras variadas, podrán mantener a sus jugadores más tiempo en el juvenil, y que lleguen a un nivel mas alto, con lo que podran usarlo en su equipo senior, o venderlo.

Esta sugerencia me parece perfecta.
Me queda la duda de saber que pasaría con la progresión de los jugadores que actualmente ya tiene la P ó la van a tener en los próximos días.
Entiendo que se debería de anular la perdida de progresión con caracter retroactivo.
Por otra parte, este cambio hará que todavía de manera más pronunciada, nuestros juveniles seán inamovibles y no se dé el espacio para incorporar nuevos jugadores de las escuelas. Si por miedo a perder el jugador, lo renovamos, el mercado de juveniles quedará muerto y las escuelas perderán su razón de ser.
Como ya se ha comentado, deberían de existir 2 tipos de renovaciones.
Una al igual que los jugadores senior (sin la R), en la que pongo la cláusula que entienda buena para mi jugador, pero sin perder la opción de venderlo en caso de que me salga una estrella de mi escuela ó simplemente me haga falta el dinero.
La segunda renovación seria la actual.



2.- Que los usuarios que entrenen solo unas posiciones especificas, no les resulte tan beneficioso, con respecto al resto de usuarios. Si un equipo quiere ser competitivo, no queremos que se vea obligado a usar este tipo de estrategia, queremos que él pueda decidir qué hacer, y que tenga más opciones.

En este punto, hay que tratar 2 problemas. El primer problema, es que hay que evitar que una cantera especializada pueda sacar 25, o 20 jugadores buenisimos cada poco tiempo. Para evitar esto, se hará que los jugadores juveniles que no jueguen en su posición, pasen a tener siempre una motivación del 25%. Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas, ya que estos tendran su alineacion perfecta, y su motivacion seguira siendo del 100%.

El segundo problema, es que aun limitando el numero de jugadores buenos que salen, los jugadores suben demasiado rápido. Para esto, proponemos que los entrenos de los juveniles tengan un uso limitado. Es decir, que un mismo entreno se pueda usar solo 2 veces por semana. Por ejemplo, una cantera de 25 medios, podria usar lunes y martes organizar media, pero el miercoles y jueves ya no, y tendria que entrenar pases en profundidad, viernes/sabado deberia usar, algun entreno menor como regates, centradas, o similar. Esto tiene una ventaja añadida, y es que limitaría el número de jugadores dopados que aparecen. Esta medida tampoco afecta a los usuarios que tengan cantera variada, porque ellos ya no usarian 7 dias organizar media, sino que ya estan variando entre OM, OD, y tiros a puerta, por decir algo.

Puede que sea una medida necesaria, pero entiendo que no facilitas los datos necesarios para poder pronunciarme a favor ó en contra.
Deberíamos de saber cuánto tienen de motivación los suplentes y no convocados.
Deberíamos de saber exactamente cúales serían las posibles modificaciones en la barra de entrenamientos.
Entiendo que la idea final para que las granjas no sean la única opción, es que de los 11 jugadores que tengo al 100% de motivación, los diferentes entrenamientos les afecten a todos ellos en mayor ó menor medida.
De que me sirve 100% de motivación si hago un entrenamiento en el que sólo me suben los defensas?


Es posible también que se deban ajustar algunas barras verdes de los entrenos.


Sería algo totalmente necesario!
Enhorabuena por querer hacer este juego todavía mejor y contar con nuestra opinión para ello.
Un saludo!.

Editado por Gallego1 17-04-2010 00:15
17/04/2010 00:12
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
308 msgs.
First-team player
Me parece perfecto... además así evitamos tener que modificar las barras verdes, que lo único que haría sería perjudicar al resto de jugadores...

Saludos!!
17/04/2010 00:34
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Me parece una propuesta muy buena, contad con mi apoyo, solo falta igualar un poco los porcentajes de las barras de entrenamiento, buen comienzo. 17/04/2010 00:37
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
En general me parecen medidas muy correctas, pero sigue habiendo un poco de flojera en un tema concreto: Porteros.
El modo de entrenamiento actual solo beneficia a canteras especializadas, pues las variadas intentan mejorar a todos sus jugadores con la variedad, pero dentro de lo razonable. Por lo tanto, es dificil creer que un manager con un filial no especializado en Porteros, entrene un solo día las habilidades de estos.
Es más, en la vida real, los porteros corren a menudo por el campo con sus compañeros, pero a la hora de organizar el medio campo, practicar tiros de falta, centros al área, remate, etc. los porteros se marchan con el entrenador de porteros a practicar sus habilidades en solitario.
Lo de la soledad del portero, vaya.
Por lo tanto, lo suyo sería que los porteros pudieran entrenar por su cuenta. Sería lo más justo y acorde con el realismo, que afin de cuentas, busca este juego.

Un saludo.
17/04/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Planetologo dijo:
En general me parecen medidas muy correctas, pero sigue habiendo un poco de flojera en un tema concreto: Porteros.
El modo de entrenamiento actual solo beneficia a canteras especializadas, pues las variadas intentan mejorar a todos sus jugadores con la variedad, pero dentro de lo razonable. Por lo tanto, es dificil creer que un manager con un filial no especializado en Porteros, entrene un solo día las habilidades de estos.
Es más, en la vida real, los porteros corren a menudo por el campo con sus compañeros, pero a la hora de organizar el medio campo, practicar tiros de falta, centros al área, remate, etc. los porteros se marchan con el entrenador de porteros a practicar sus habilidades en solitario.
Lo de la soledad del portero, vaya.
Por lo tanto, lo suyo sería que los porteros pudieran entrenar por su cuenta. Sería lo más justo y acorde con el realismo, que afin de cuentas, busca este juego.

Un saludo.



yo lo que veo es que con las propuestas, siguen abiertas las granjas, las de porteros, un titular y 7 suplentes entrenando al 75% como minimo, y como tienen 3 entrenamientos con los que los subes pues ya tienes toda la semana cubierta, 8 porteros es buena granja ya que sus precios son muy elevados y sacas mas por esos 8 que por 20 medios.
17/04/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo estaba escribiendo un tochopost pero no se donde he clikao que se m'ha ido de la pantalla, así que empiezo de nuevo y resumo:

A mi no me gusta nada estas propuestas porque:

1º- La temporada pasada ya se hizo todo para supuestamente favorecer el entrenamiento múltiple frente a las granjas.
Resultado: los que siguieron con sus granjas, hicieron negocio. Los que vendimos lo que teniamos para hacer equipo, perdimos tiempo y dinero

2º- Tras ver que perdiamos tiempo y dinero, algunos -al menos yo- decidimos volver al sistema de entrenar las posiciones que necesitamos para el primer equipo en exclusiva.
Resultado: De nuevo nos pretendeis cambiar las reglas y por tanto volver a hacernos pensar que hemos perdido el tiempo y el dinero, ya que si bien decis

"Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora."

posteriormente añadis

"hay que evitar que una cantera especializada pueda sacar 25, o 20 jugadores buenisimos cada poco tiempo. Para evitar esto, se hará que los jugadores juveniles que no jueguen en su posición, pasen a tener siempre una motivación del 25%. Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas, ya que estos tendran su alineacion perfecta, y su motivacion seguira siendo del 100%.

El segundo problema, es que aun limitando el numero de jugadores buenos que salen, los jugadores suben demasiado rápido. Para esto, proponemos que los entrenos de los juveniles tengan un uso limitado. Es decir, que un mismo entreno se pueda usar solo 2 veces por semana. Por ejemplo, una cantera de 25 medios, podria usar lunes y martes organizar media, pero el miercoles y jueves ya no, y tendria que entrenar pases en profundidad, viernes/sabado deberia usar, algun entreno menor como regates, centradas, o similar. Esto tiene una ventaja añadida, y es que limitaría el número de jugadores dopados que aparecen. Esta medida tampoco afecta a los usuarios que tengan cantera variada, porque ellos ya no usarian 7 dias organizar media, sino que ya estan variando entre OM, OD, y tiros a puerta, por decir algo. "

¿En que quedamos, no deciamos que ambas formas de entrenar debian ser viables? Entonces ¿por qué quereis penalizar tanto a los que deciden el método granja?

Los únicos beneficiados de estos cambios, son aquellos de divisiones superiores, que ya han hecho sus entrenamientos granjeados, tienen sus jugadores ciclados y un pastón y unas plantillas de escándalo, y cuando ven un jugador decente que no es suyo pueden ficharlo con clausulazo sin problemas, y si se mete el sistema que pretendeis esto aún se acentuará más.

Los demás, los equipos que llevamos menos tiempo y estamos en divisiones inferiores, nos vamos al aire sí o sí con estos cambios, por todo,

-porque cada temporada nos cambiais las normas del juego pero no mejorais el motor de los partidos -he visto cosas inconcedibles en los visionados-, ni el motor de los juveniles que nos dan jugadores de 80-90 practicamente todas las semanas, etc...- y a algunos -al menos a mi, y entre tanto jugador no creo ser el único- nos fastidiais la inversión en dinero y en tiempo que hemos hecho durante la temporada anterior.

-porque cada vez más la diferencia económica entre los equipos de ligas superiores y los de ligas inferiores son más grandes, sin arreglarlo ni que haya previsión de ello.

Si hay algún problema con los juveniles, no es el hecho que un jugador haga una granja o no -a fin de cuentas en la vida real hay equipos que principalmente dan jugadores muy muy buenos en unas posiciones concretas y otros que no valen para los primeros equipos en el resto- sino el hecho que hay un motor que permite que alguien con una escuela en china -sirva yo de ejemplo- todas las semanas le salgan al menos un jugador previ de 80-90 -a nivel excelente, con la millonada que me he gastado en ella- , con el consiguiente overbooking de "cristianoronaldos", "messis", "xavis", "iniestas","casillas","danisalves","villas", "silvas", etc,,, y que muchas veces tenemos que regalar/despedir/malvender porque el motor de entrenamientos no nos permite sacar el rendimiento a los mismos y tenemos que decidir que jugadores nos convienen en esos momentos para entrenarlos para el primer equipo, y los que no, a la calle, como la vida real.

El hecho que los jugadores juveniles puedan seguir en el juvenil, entrenando ligeramente, a mi me parece probablemente la mejor de todas las propuestas, pero siempre que sea igual para todos.

La motivación, no creo que deba tocarse,lo siento mucho, pero un chaval que esta en un equipo y que se quiere comer el mundo no pierde la motivacion porque este de lateral cuando el quiere jugar de medio o de extremo. ¿Cuantos laterales hemos visto en grandes equipos que de pequeños eran extremos o delanteros? muchisimos. Yo no he visto ninguno que estuviera al 25% porque jugaba de lateral y no de extremo.

Sólo añadiría, como propuesta, que un juvenil no pudiera ser fichado a tocateja antes de una edad concreta -por ejemplo, menor de 16 años- o un límite de sueldo -y x tanto de cláusula- en el juvenil, o que un juvenil no pudiera ascender al primer equipo antes de que llevara 1 temporada completa en su equipo juvenil, pero eso ya son otras cosas a tener en cuenta y negociar.

Resumiendo, mi opinión es que no se toque nada excepto la cantidad de jugadores previ-80 y previ-90 que salen de las canteras, y cada cual que haga lo que crea conveniente para los intereses de su equipo y que decida si quiere intentar entrenar de todo o si quiere ir entrenando posiciones según lo que considere que necesita su primer equipo.

A los que os lo hayais leido todo, esteis de acuerdo conmigo o no, Gracias por vuestro tiempo.
17/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
La idea me gusta y much, no voy a insistir con porqué esta bien porque ya se ha hablado mucho de eso, así que voy a plantear solo las dudas que me da:

Si los entrenamiento no peuden repetirse será más dificil ver el avance de los jugadores. Hoy con granjas o sin ellas yo puedo entrenar una semana Tiros a puerta y ver cuánto crece Tiro, técnica, etc de mi DLC, sin embargo con las nuevas actulizaciones ya no podré verlas, simplemente porque crecen tan poco que serán imperceptibles y al rotar los entrenamientos ya no sabré si el crecimeinto fue por tiros a puerta, regate, u otro entreno.
Esto desmotiva el juego ,ya uqe no se ven los efectos de probar distintos entrenamientos y además a los que nos gusta la parte del juego que implica desmenuzar el funcionamiento del mismo nos quita diversión.

Una solución que se me ocurre es mostrar en la ficha lso decimales del jugador, así vereos que ocn 2 o 3 días de entrenamiento el jugador pasa de 62 a 62.3 en tiro, algo que hoy se vería como 62 - 62, me explico?
17/04/2010 06:46
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Me parecen unos cambios perfectos. Una pregunta:

¿Me acaba de salir la P, si no lo subo YA me perdera progresion, ya que aun no se aplican los cambios?.

Esta pregunta, es un muy importante para muchos de nosotros, ya que tenemos que tomar una decision acertada en estos momentos antes de los cambios

Muchaas Gracias

PD. Personal, prefiriria que no perdiera progresion,ya que este cambio se va aplicar proximamente.
17/04/2010 08:51
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
8079 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Me parecen unos cambios perfectos. Una pregunta:
¿Me acaba de salir la P, si no lo subo YA me perdera progresion, ya que aun no se aplican los cambios?.
Esta pregunta, es un muy importante para muchos de nosotros, ya que tenemos que tomar una decision acertada en estos momentos antes de los cambios
Muchaas Gracias
PD. Personal, prefiriria que no perdiera progresion,ya que este cambio se va aplicar proximamente.

+1
17/04/2010 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 76
27