Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
7Raul7 dijo:
Me parecen unos cambios perfectos. Una pregunta:
¿Me acaba de salir la P, si no lo subo YA me perdera progresion, ya que aun no se aplican los cambios?.
Esta pregunta, es un muy importante para muchos de nosotros, ya que tenemos que tomar una decision acertada en estos momentos antes de los cambios
Muchaas Gracias
PD. Personal, prefiriria que no perdiera progresion,ya que este cambio se va aplicar proximamente.

+1

yo estoy igual
17/04/2010 09:13
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
7Raul7 dijo:
Me parecen unos cambios perfectos. Una pregunta:
¿Me acaba de salir la P, si no lo subo YA me perdera progresion, ya que aun no se aplican los cambios?.
Esta pregunta, es un muy importante para muchos de nosotros, ya que tenemos que tomar una decision acertada en estos momentos antes de los cambios
Muchaas Gracias
PD. Personal, prefiriria que no perdiera progresion,ya que este cambio se va aplicar proximamente.

+1

yo estoy igual


Yo tambien estoy igual q hacemos, ¿ascendemos a los juveniles o esperamos?
17/04/2010 10:00
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Todo lo que sea igualar la rentabilidad y evitar los pelotazos económicos me parece acertado, por lo tanto en líneas generales me parecen correctas las medidas.

El que un entrenamiento se aplique a varias posiciones es mas real, pero seguramente conllevará que ya no podremos saber a través de la subida de ayer, si un jugador llegará en el futuro a una buena media (si no es a través de balones de oro). Lo cual es simplemente lo mismo que hace un par de temporadas, por otro lado.

Y por cierto, me encuentro entre los muñones que renovaron despavoridos a sus juves, sin hacer caso a Klad. Pido como alguien dijo mas arriba que haya la posibilidad de eliminar las (R) durante un par de días, cuando se fijen medidas y plazos en este sentido.

Por lo demás mi enhorabuena y palmadita en la espalda a los responsables por currarse estas medidas y mejorar el juego.
17/04/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Hakufu dijo:
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
7Raul7 dijo:
Me parecen unos cambios perfectos. Una pregunta:
¿Me acaba de salir la P, si no lo subo YA me perdera progresion, ya que aun no se aplican los cambios?.
Esta pregunta, es un muy importante para muchos de nosotros, ya que tenemos que tomar una decision acertada en estos momentos antes de los cambios
Muchaas Gracias
PD. Personal, prefiriria que no perdiera progresion,ya que este cambio se va aplicar proximamente.

+1

yo estoy igual


Yo tambien estoy igual q hacemos, ¿ascendemos a los juveniles o esperamos?


Veo que no soy el único que tiene este dilema, me apunto a la lista de indecisos con la dichosa P
17/04/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No nos grites.

Editado por @LuisTurina 17-04-2010 12:23
17/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Me parece perfecto!!!Ya deberia de ser asi desde el principio,ya que siempre hay gente que le busca fallos al juego para sacarle partido en lugar de decirlo.... 17/04/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Perdonar que sea pesado con el tema, pero creo que es una situacion que se tendria que solucionar o por lo menos aclarar en cuanto podais (Los administradores) se que estais muy liados estos dias y ademas es finde y todo el mundo tiene derecho a descansar, pero os agradecia Mucho en cuanto podais responder (Supongo que el lunes) a la siguiente pregunta:

¿A dia de hoy, los juveniles con la P pierden progresion sino pasan a Senior?.

Me encantaria que esto no fuera asi, pero si lo es me gustaria saberlo para planificarme. Me parece que estamos en esta situacion unos pocos.

Muchas Gracias por vuestro trabajo
17/04/2010 13:31
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
156 msgs.
Substitute

7Raul7 dijo:


Veo que no soy el único que tiene este dilema, me apunto a la lista de indecisos con la dichosa P


+1
17/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
7Raul7 dijo:
Perdonar que sea pesado con el tema, pero creo que es una situacion que se tendria que solucionar o por lo menos aclarar en cuanto podais (Los administradores) se que estais muy liados estos dias y ademas es finde y todo el mundo tiene derecho a descansar, pero os agradecia Mucho en cuanto podais responder (Supongo que el lunes) a la siguiente pregunta:

¿A dia de hoy, los juveniles con la P pierden progresion sino pasan a Senior?.

Me encantaria que esto no fuera asi, pero si lo es me gustaria saberlo para planificarme. Me parece que estamos en esta situacion unos pocos.

Muchas Gracias por vuestro trabajo


Admins una respuesta a esto por favor..
17/04/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
A mi tambien me acaba de salir la P a un juvenil, los subimos?? 17/04/2010 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 76
28