Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
528 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa??
creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos...

Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están.

muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo...

Al ser un juego, sí que puede haber gente que ponga UNAS LIMITACIONES. Porque nadie me puede decir a mí que no meta a 15 de MIS jugadores en el campo, y mira, no puedo.

si... si q te lo dice
hay una cosa que se llama futbol y este juego es de futbol
y en el futbol juegan 11 contra 11
pero en ningun lado hacen ninguna norma contra los entrenamientos

Te la dictan los propios jugadores diciendo "¡no quiero correr más!"

pues esq los jugadores son como empleados de una empresa asiq si no quieren trabajar a la **** calle
17/04/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
esq no se q necesidad hay de dar x culo ahora de verddad... esta bien como esta 17/04/2010 18:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
no me parece bien cada uno hace lo que quiere con su cantera y con su equipo... a ti en tu equipo te obligan a entrenar menos de 3 veces a la semana una cosa??
creo que no... asiq no esta bien lo q estais haciendo cn lo de los entrenamientos...

Igual si tú pones a tus jugadores 3 o cuatro días a la semana sólo a correr, o a darse gritos unos a otros, a las dos semanas están en huelga. Oye, si meten las huelgas de futbolistas, que dejen los entrenamientos como están.

muy bien pero no me tiene que decir nadie como entreno a MI equipo...

Al ser un juego, sí que puede haber gente que ponga UNAS LIMITACIONES. Porque nadie me puede decir a mí que no meta a 15 de MIS jugadores en el campo, y mira, no puedo.

si... si q te lo dice
hay una cosa que se llama futbol y este juego es de futbol
y en el futbol juegan 11 contra 11
pero en ningun lado hacen ninguna norma contra los entrenamientos

Te la dictan los propios jugadores diciendo "¡no quiero correr más!"

pues esq los jugadores son como empleados de una empresa asiq si no quieren trabajar a la **** calle

El esclavismo se abolió hace mucho tiempo. No sé si sabes que la Liga ha estado a punto de pararse porque los jugadores no cobraban. Pues si los maltrataran de otra forma también se pondrían en huelga.
17/04/2010 18:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
esq no se q necesidad hay de dar x culo ahora de verddad... esta bien como esta

La necesidad es porque NO ESTÁ BIEN, es una MIERDA

Y no es dar por culo, es equilibrar los entrenamientos y hacerlos más realistas.
17/04/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
alex13 dijo:
esq no se q necesidad hay de dar x culo ahora de verddad... esta bien como esta

La necesidad es porque NO ESTÁ BIEN, es una MIERDA

Y no es dar por culo, es equilibrar los entrenamientos y hacerlos más realistas.


pues lo que ha dicho R1
si quereis realismo poner un entrenador de defensas otro de porteros otro de medios y otro de delanteros
eso es lo q hay en la realidad
la realidad q tu dices es la que tu te estas montando... xq de real eso no tiene nada
17/04/2010 18:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Además, no sé de qué te quejas... Si lo que tienes no se puede calificar ni de huertito... No te digo ya granja. No sabes usar el sistema actual de entrenamientos, pero que no lo cambien. 17/04/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
m parece bien luis k se varie el entrenamiento, pero eso lo d la motivacion es un autentico "crimen" , si pones un DFD d LD , ya tiene k tener motivacion 25% ?
yo juego en 1 ekipo y soi lateral , a mi m dda = jugar d PO , medio o delantero, con tal d k juege, me da = en k posicion, peo el problema sk no voi a rendir tambien d delantero k defensa, para eso les baja la media a los k no juegan en su posicion.
17/04/2010 18:49
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Tengo una duda.
Los equipos que se registraron en Abril y han sacado 4 u 5 hornadas de PO (por ejemplo) y vendieron 23 a razón de que sé yo, 50 millones actuales cada uno (y tirando por lo bajo); esos son los que se quejan ahora , no? para que los nuevos manager tengan imposible alcanzarles... ya se podrían haber quejado en Mayo y haberlo cambiado en la temporada 2, pero no primero es forrarse y luego que no se forren los demás.
17/04/2010 18:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
R1_GP4 dijo:
m parece bien luis k se varie el entrenamiento, pero eso lo d la motivacion es un autentico "crimen" , si pones un DFD d LD , ya tiene k tener motivacion 25% ?
yo juego en 1 ekipo y soi lateral , a mi m dda = jugar d PO , medio o delantero, con tal d k juege, me da = en k posicion, peo el problema sk no voi a rendir tambien d delantero k defensa, para eso les baja la media a los k no juegan en su posicion.

Ah, pero es que no habláis de lo mismo.

A eso lo que han propuesto: que el que juegue fuera de su posición baje de % lo mismo que baja de media.

Pero lo otro... Si es que no entiendo la queja, la verdad.

Por cierto, si ponen 5 entrenadores, perfecto. El día que tengas 5 entrenadores del 97% y no tengas con qué pagarlos, me cuentas
17/04/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Además, no sé de qué te quejas... Si lo que tienes no se puede calificar ni de huertito... No te digo ya granja. No sabes usar el sistema actual de entrenamientos, pero que no lo cambien.

a ver tio metete donde te llaman ok??
mi equipo lo tengo como quiero... ok??
17/04/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 76
31