Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
49 msgs.
Child's coach
10 para alex que tiene razon, 17/04/2010 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el_strikerato dijo:
Tengo una duda.
Los equipos que se registraron en Abril y han sacado 4 u 5 hornadas de PO (por ejemplo) y vendieron 23 a razón de que sé yo, 50 millones actuales cada uno (y tirando por lo bajo); esos son los que se quejan ahora , no? para que los nuevos manager tengan imposible alcanzarles... ya se podrían haber quejado en Mayo y haberlo cambiado en la temporada 2, pero no primero es forrarse y luego que no se forren los demás.

¿Sabes cuánto lleva la gente pidiendo estos cambios?

Ah.
17/04/2010 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
@LuisTurina dijo:
Además, no sé de qué te quejas... Si lo que tienes no se puede calificar ni de huertito... No te digo ya granja. No sabes usar el sistema actual de entrenamientos, pero que no lo cambien.

a ver tio metete donde te llaman ok??
mi equipo lo tengo como quiero... ok??

Si me meto "donde me llaman" te retengo ahora mismo. Así que mejor lo dejamos ahí.

Sólo te digo que no entiendo la queja si está claro que el sistema actual no te compensa.
17/04/2010 18:54
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Las actualizaciones estan bien, pero los entrenamientos por lo menos que fueran 4 veces a la semana.
Eso es lo unico que no me gusta de las actualizaciones.
17/04/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
no toda la gente... hay gente que no le gusta y no x eso nos tenemos q joder...
esque no entiendo en q molesta
explicamelo luis??
en que los q no metamos 200 euros al mes al juego podamos defendernos???
eso es lo q molesta??
17/04/2010 18:54
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
el_strikerato dijo:
Tengo una duda.
Los equipos que se registraron en Abril y han sacado 4 u 5 hornadas de PO (por ejemplo) y vendieron 23 a razón de que sé yo, 50 millones actuales cada uno (y tirando por lo bajo); esos son los que se quejan ahora , no? para que los nuevos manager tengan imposible alcanzarles... ya se podrían haber quejado en Mayo y haberlo cambiado en la temporada 2, pero no primero es forrarse y luego que no se forren los demás.

¿Sabes cuánto lleva la gente pidiendo estos cambios?

Ah.


No sé pero al nivel de como se ha pedido esta temporada seguro que no, seguro que si voy hacia atrás en el foro por Mayo no vere muchos posts como los tantos que han salido ultimamente.
17/04/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
el_strikerato dijo:

Los equipos que se registraron en Abril y han sacado 4 u 5 hornadas de PO (por ejemplo) y vendieron 23 a razón de que sé yo, 50 millones actuales cada uno (y tirando por lo bajo); esos son los que se quejan ahora , no? para que los nuevos manager tengan imposible alcanzarles... ya se podrían haber quejado en Mayo y haberlo cambiado en la temporada 2, pero no primero es forrarse y luego que no se forren los demás.


muy bien dicho, aunk no tengais intencion d hacerlo, es lo k tais aciendo. los nuevos usuario se van a tener k tirar 3 temporada pa tener una media d 60. y los usuarios + viejos ya tienen el trabajo hecho y ahora se lavan las manos
17/04/2010 18:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
no toda la gente... hay gente que no le gusta y no x eso nos tenemos q joder...
esque no entiendo en q molesta
explicamelo luis??
en que los q no metamos 200 euros al mes al juego podamos defendernos???
eso es lo q molesta??

A mí eso me la suda, la verdad.

Lo que no entiendo es quejarse sin tener ni puta idea.
17/04/2010 18:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el_strikerato dijo:
@LuisTurina dijo:
el_strikerato dijo:
Tengo una duda.
Los equipos que se registraron en Abril y han sacado 4 u 5 hornadas de PO (por ejemplo) y vendieron 23 a razón de que sé yo, 50 millones actuales cada uno (y tirando por lo bajo); esos son los que se quejan ahora , no? para que los nuevos manager tengan imposible alcanzarles... ya se podrían haber quejado en Mayo y haberlo cambiado en la temporada 2, pero no primero es forrarse y luego que no se forren los demás.

¿Sabes cuánto lleva la gente pidiendo estos cambios?
Ah.

No sé pero al nivel de como se ha pedido esta temporada seguro que no, seguro que si voy hacia atrás en el foro por Mayo no vere muchos posts como los tantos que han salido ultimamente.

Es por acumulación. La mayoría vienen de Junio-Julio... Que empezó el temita más en serio.

Por cierto, los que más han protestado siempre son usuarios bien bien antiguos.

Editado por @LuisTurina 17-04-2010 18:57
17/04/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
te aseguro q algo de idea tengo del juego... me mmeto bastante tiempo
vuelves a hablar de lo que no sabes
tu si q hablas sin tener ni pta idea
17/04/2010 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 76
32