Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
286 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
panettox dijo:
a ti Mr. X te parecera gracioso que haya usuarios cabreados en el foro, xo no creo que a oboka o klad les parezca tan gracioso la posiblidad tener usuarios cabreados y que algunos de ellos puedan dejar el juego porque Oboka y Klad hacen las cosas, tarde, mal y a destiempo
Yo no sé si a klad, oboka, radimov, ultimo, toticat, marul2 & cía les gusta tener a usuarios cabreados en el foro. De lo que estoy seguro es que no les gusta nada que digan que hacen su trabajo tarde, mal y a destiempo.
Y por cierto, me encanta ver a la gente ponerse de uñas por un juego. Y me encanta hecharle un poquillo de pimienta al asunto diciendo las cosas sin paños calientes y de forma directa, (aunque a la mayoría no le guste)


Imagino que no les gustara, pero es la verdad los administradores no pueden tomar unas medidas tan drasticas y tan importantes en el desarrollo del juego sin avisar, de hecho es que todavia no han tomado ninguina medida y el limite para renovar a los juveniles es el miercoles, asi que ya me diras sino es tarde, mal y a destiempo
16/04/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Hola;

En mi opinion estos cambios pueden ser o no beneficiosos(hablo de entrenos posiciones y demas) pero de lo que estoy seguro es de que eso no se puede o no se debe hacer de aqui a 1mes como pone en el primer mensaje, porque qué hago renuevo todos los jugadores de la misma posicion o no?

Por cierto buena idea la de quitar la R de los Promocionables. +1(por mi claro).

A seguir...
16/04/2010 18:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La última vez que se tocó los juveniles, con lo de la liga se avisó con un mes y poco de tiempo, más o menos lo mismo que el tiempo que han dicho que van a dar ahora... 16/04/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
La última vez que se tocó los juveniles, con lo de la liga se avisó con un mes y poco de tiempo, más o menos lo mismo que el tiempo que han dicho que van a dar ahora...


la diferencia sq si no renuevas i resulta q lueog no se ace te pueden volcar jugadores q s d lo q sa qjao alguno
16/04/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
La última vez (como tu dices) que se modifico los Juveniles se avisó a mitad de la temporada y con vistas a la siguiente, entonces la gente se puso como loca a fichar jugadores para todas las posiciones. Entonces si estos cambios de entrenos yu demas son para la temporada que viene, por mi BIEN. 16/04/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me parece muy bién 16/04/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
La última vez que se tocó los juveniles, con lo de la liga se avisó con un mes y poco de tiempo, más o menos lo mismo que el tiempo que han dicho que van a dar ahora...


Dijo klad q no renovemos que probablemente lo hacen antes de que acabe la protección....
16/04/2010 18:39
  Siempre Real - Div3/Gr7
947 msgs.
MVP of the game
A mi a líneas generales me parece buena la propuesta. El tema de los 2 entrenes me parece bien, y el tema de la P para promocionarlos también.

La única pega que veo es el tema de las motivaciones. Todos los jugadores que no jueguen en su posición pasan a tener un 25% o dependerá de que la posición sea más o menos similar a la que uno tenga? Si todos pasan a tener un 25% me parece muy poco % la verdad, yo optaría por al sistema que hay ahora en motivaciones pero rebajándolas aún más.

Ejemplo... si colocas un DLC como DLI , 25% de motivación me parece muy poco, debería bajar a un 75% o un 60%... si pones ese DLC como medio bajar a un 40% si lo pones como defensa un 25%..... etc es decir, según la línea que ocupe en el campo, como ya ha explicado y propuesto alguno que otro antes.

Si de verdad se quiere dar viabilidad a ambos tipos de canteras (combinadas y especializadas) creo que se debería revisar el tema de motivaciones y no ser tan drásticos en la bajada a 25.

Un saludo!
16/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
A mi a líneas generales me parece buena la propuesta. El tema de los 2 entrenes me parece bien, y el tema de la P para promocionarlos también.

La única pega que veo es el tema de las motivaciones. Todos los jugadores que no jueguen en su posición pasan a tener un 25% o dependerá de que la posición sea más o menos similar a la que uno tenga? Si todos pasan a tener un 25% me parece muy poco % la verdad, yo optaría por al sistema que hay ahora en motivaciones pero rebajándolas aún más.

Ejemplo... si colocas un DLC como DLI , 25% de motivación me parece muy poco, debería bajar a un 75% o un 60%... si pones ese DLC como medio bajar a un 40% si lo pones como defensa un 25%..... etc es decir, según la línea que ocupe en el campo, como ya ha explicado y propuesto alguno que otro antes.

Si de verdad se quiere dar viabilidad a ambos tipos de canteras (combinadas y especializadas) creo que se debería revisar el tema de motivaciones y no ser tan drásticos en la bajada a 25.

Un saludo!


De acuerdo como casi siempre ^^. Si de verdad se quiere dar cobertura a las dos formas de plantear los juveniles, es necesario lo que comenta strife y otros, en cuanto a las motivaciones.
16/04/2010 18:45
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
127 msgs.
Substitute
A mi me parecen perfectos los cambios,quizá como ya se ha dicho falta el tema de la R,me parece buena la propuesta de al aparecer la P amarilla desaparezca la R y se les deba de subir el sueldo si no quieres que te lo clausulen.
También quería felicitar a los administradores y @ que han estado estrujándose los sesos para realizar estos cambios,buen trabajo y sin olvidarme de Beatrixk siempre con sus estudios y criticas constructivas,cuanto bien le haces a este juego.
Aprovecho también para desearos a todos suerte en la nueva temporada.

Editado por Baba Ji 16-04-2010 18:48
16/04/2010 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 76
19