Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
142 msgs.
Substitute
me parece todo bien,excepto k esta propuesta se haga el año k viene y k se comunike con suficiente antelacion,xk yo me acabo de enterar y ya tengo a todos mis juveniles renovados....

Editado por jambokun 16-04-2010 17:33

Editado por jambokun 16-04-2010 17:33
16/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
a mi lo que me gustaria es que la medida que se vaya a tomar sea comunicada de manera rapida( este fin de semana como muy tarde), porque en funcion de lo que se decida tenemos que tomar las decisiones de renovar o no renovar juveniles, entrenar unas posiciones u otras, asi que en en principio me da igual la medida que se vaya a tomar pero por favor que sea rapida 16/04/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Me parecen bien estas medidas, tienen que igualarse más las barras verdes y que participen los jugadores de todas las posiciones, no como ahora.

Tendria que crearse un equipo cadete o filial por lo menos, los juveniles estarán más tiempo en el equipo juvenil y habrá menos espacio para los jugadores que salgan de las escuelas.

Poder subir juveniles al primer equipo para jugar algún partido y luego que vuelvan al equipo juvenil.

La (R) la dejaria igual que ahora con la opción de poder subastar a los jugadores cuando quieras.
16/04/2010 17:35
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Tengo una duda, ¿Los juveniles en la lista de escuelas tambien sube la edad? Digo esto por que... si es así, en las escuelas tambien se les podría poner algo de 10% o así, para que les vaya subiendo la media y saber que descartes ir haciendo en las escuelas ¿Que opinais? 16/04/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Por otro lado si de verdad se va a modificar el Entrenamiento para que no haya granjas en la medida de que x ejemplo un DLC en la posicion de DLI pase a entrenar de un 98% a un 25% me parece una medida lo suficientemente importante como para haberlo destacado dedicando una actualizacion dedicada solo al tema de los juveniles para que lo hubiera visto todo el mundo, no poniendo un enlace en la ultima linea de las novedades como si fuera una cosa de muy poca importancia.

Luego cuando haya muchos ususarios con granjas que hayan renovado a sus juveniles protestando como becerros en el foro por las medidas que habeis tomado tarde, mal y a destiempo, no os lleveis ninguna sorpresa porque es lo que pasa cuando las cosas se hacen desde un inicio mal, estas medidas deberian haberse llevado a cabo hace un mes, para que todo el mundo lo hubiera sabido y hubiera podido planificar las cosas,
16/04/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Bien sabemos todos lo mal que lo pasamos cuando se nos fastidia un jugador y tenemos que jugar otro pero la plantilla nos es insuficiente.
Nos toca buscar y rebuscar en el mercado con otros managers que te hacen la vida imposible...al igual que en el futbol podriamos usar juveniles en algun que otro partido eso les daria "experiencia" pero luego el jugador volveria al equipo juvenil...mas libertad a los juveniles.
16/04/2010 17:47
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo,es cierto k yo tengo una granja,pr si no es x un colega yo no me entero de las medidas k vais a tomar,y ya he renovado a todos mis juveniles...esta medida lo justo seria adoptarla al principio de la temp siguiente e irlo anunciando ahora 16/04/2010 17:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
Luego cuando haya muchos ususarios con granjas que hayan renovado a sus juveniles protestando como becerros en el foro por las medidas que habeis tomado tarde, mal y a destiempo, no os lleveis ninguna sorpresa porque es lo que pasa cuando las cosas se hacen desde un inicio mal, estas medidas deberian haberse llevado a cabo hace un mes, para que todo el mundo lo hubiera sabido y hubiera podido planificar las cosas,
Bueno, pues a esos becerritos se les pone un cencerro y asin se les ven de venir.
La actualización era lo primero que te encontrabas al entrar en el juego, así que...
16/04/2010 17:49
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
yo no me encontre nada lo primero...a mi no me llego nada,sino es xk me aviso un colega y lo mire en el foro... 16/04/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
bueno ,
sinceramente no me he leido todos los comentarios, asi que espero no repetir ninguno

creo que las medidas son muy acertadas, asi que enhorabuena.

bajo mi criterio, enla vida real se entrena un par de dias o 3 maximo algo muy especifico,por lo que 3 dias/semana me parece acertado.

En cuanto al tema principal es al de las barras. Me explico

¿como puede ser que marcaje solo sirva para entrenar a los laterales? ¿los centrales no marcan?
¿y remate de cabeza no lo hacen los centrales? Sergio Ramos, Pique, Puyol, MArchena..
Los laterales no regatean ni centran? Alves, Cole...

a lo que me refiero, deberia de ajustarse aquella tabla un pelin mas a la realidad, eso haria que pudieras entrenar LINEAS y no PUESTOS. De eso modo se podrian especializar mas jugadores y que hubiera canteras (Granjas) no tan dopados.

Recordemos que Barcelona es hoy en dia una gran cantera de MEDIOS (Xavi (MC), Cesc (MC), Iniesta ;Fran Merida...)
que Brasil es una gran cantera de EXTREMOS Y LATERALES (Maicon, Alves...)

es creo que el principal fallo, no puede ser que entrenar correr solo sirva para laterales y extremos, (con lo q tenia q correr yo de mdf cuando jugaba...)
16/04/2010 17:53
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 76
16