Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
9 msgs.
Cadet
+1 16/04/2010 16:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Adry89 dijo:
pepin8 dijo:
Yo creo que no es necesario limitar el mismo entrenamiento a 2 veces por semana, con dejarlo en 3 o 4 por ejemplo ya valdria, porque si lo que se busca es acabar con las granjas con el 25% de rendimiento ya se acabaria con las granjas, al menos con las de las personas con sentido comun..


.


Balin dijo:
TruFas dijo:


tienes bastante razón en lo que dices, pero supongo que para eso harán algo con las R de los juveniles, porque sino, si que fácilmente un equipo de 6ª puede tener una plantilla de 70 de media con todo juveniles...


Yo creo que ni tanto ni tan calvo...

2 días por semana está bastante bien teniendo en cuenta que han ampliado hasta los 19 años, y si fueran a dejar hasta 3 días, no habrían dejado tenerlos hasta tan tarde... Y si la cosa es que haya igualdad de opciones para especializar y no especializar, importa más poderlos tener más tiempo, aunque no se pueda intensificar tanto...

Por otro lado, tampoco creo que haya tanta peligro de que el juego reviente de cracks... A parte de que no todos los jugadores salen con 14 años, ni todos salen con progresiones +75, ni todo el mundo tiene entrenadores de 5 balones, también hay que tener en cuenta que los parámetro petan... Ya sabemos que nadie va a poder estar entrenando OM 2 días por semana durante 5 temporadas, por ejemplo, porque mucho antes de llegar a los 100 entrenos a un jugador con buena progresión le habrá petado el carisma, etc.
16/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
TOTALMNTE DE ACUERDO
canchero dijo:
Lo de la P es una muy buena noticia, lo del entreno creo que deberia de ser automatico y solo con 2 opciones, entrenar o no entrenar y tener muchos entrenadores especificos para cada posicion, y que los jugadores suban media segun lo bueno que sea en entrenador que tengas y segun la progresion que tenga este jugador, y asi si que se terminarian con las granjas y seria mucho mas real, tambien creo que falta la opcion de que un juvenil suba al primer equipo por un numero de partidos concreto y que despues baje de nuevo al juvenil...estas son mis propuestas..un saludo y gracias por todo el trabajo a los @

16/04/2010 16:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
En 10 dias, si la aceptacion esta siendo tan buena, será oficial.


Por mi parte, la aceptación es buena, muy buena así que un punto más para hacerlo oficial en 10 días.

Saludos.
16/04/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
A mi también me parece una buena medida. 16/04/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me parece muy bien pero 2 dias es poco. Aunque propongo que los juveniles puedan convocarse para algun partido con los seniors cuando te hagan falta y despues vuelvan a los juveniles

Editado por fran88 16-04-2010 16:33
16/04/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo lo veo todo perfecto pero que se haga con la temporada que viene con todo el tiempo del mundo......... 16/04/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Esa es la solución adecuada para todos a la vez. Por supuesto que sea factible contratar entreandores buenos y que el valor conjunto sea similar al de ahora. Aunque pudiese costar algún entrenador de posición más que otro.
arancha21 dijo:
Hola a todos, tengo una propuesta que puede ser de utilidad tanto para juveniles como para seniors, consiste en tener mas de un entrenador, me explico, deberia haber un entrenador por posicón (PO, DF, MC y DL) y que el conjunto de los sueldos sea como ahora un entrenador que entrena todas las posiciones, con ello podríamos controlarlo mejor y no dejar de entrenar las posiciones, repito tanto para seniors como para juveniles, os parece una buena idea?

16/04/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Apoyo las propuestas en ese sentido
canchero dijo:
forni dijo:
me ha parecido genial la idea de uno de los usario: os la repito:

Lo de la P es una muy buena noticia, lo del entreno creo que deberia de ser automatico y solo con 2 opciones, entrenar o no entrenar y tener muchos entrenadores especificos para cada posicion, y que los jugadores suban media segun lo bueno que sea en entrenador que tengas y segun la progresion que tenga este jugador, y asi si que se terminarian con las granjas y seria mucho mas real, tambien creo que falta la opcion de que un juvenil suba al primer equipo por un numero de partidos concreto y que despues baje de nuevo al juvenil...estas son mis propuestas..un saludo y gracias por todo el trabajo a los @

ahora yo creo que lo del entrenamiento es muy irreal......entrenas o no entrenas.... y que entrenen en funcion de los entranadores especificos.......y que los balones de estos signifique el numero de jugadorers que puede entrenar ese entrenador...... a cada entrenador se le asigna un numero de jugadores, cada jugador no puede ser entrenado al dia por mas de un entrenador y asi........... esque sino se convierte en un rollo de darle solo a organizar media y organizar defensa.....

un saludo a todos


A ver si se anima la gente a apoyar esta propuesta.

16/04/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Muy bien ....... me gusta trabajar a los juveniles en todas las posiciones y si los que quieren hacer granjas esta bien pero no se le pueden dar tantas ventajas .... y el campeonato de juveniles con que fin se hace ??? al hacer granjas menosprecian el campeonato de Juveniles ... deberian haber incentivos para este campeonato ¡¡ 16/04/2010 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 76
14