Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
503 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
vale interesante propuesta...pero ahora surje mi duda
q hago yo ahora con los defensas y delanteros q estaba entrenando¿?
si no los renuevo me los clausulan por dos duros
si los renuevo ahora no podre hacer un equipo para adaptarme al nuevo sistema
y hay varios q no me interesa vender pq son de buena previ...q hacemos en este caso?
al renovarlos no me deja cederlos almenos para q sigan mejorando con otro club


ha dicho klad hace poco que no renovemos a ningun jugador, y que antes de que acabe el periodo de proteccion habra una version oficial de como queda esto.
16/04/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:S Pues yo ya renove y nadie me aviso sobre eso!
donde lo han anunciado el q esperemos y no renovemos.
he renovado pq me han llegado varias peticiones de compra por algunos y por si me los clausulaban o algo los renove!
16/04/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Me aprecería también una buena idea que se pudiera subir a los juveniles a jugar con el senior cuando plazca, ateniendose a un número amximo de juveniles en la categoría superior. Pero qeu siguieran entrenando con el equipo juvenil y hasta que no tengan la P no tengan que subirlos definitivamente al primer equipo. Son ideas, creo que harían el juego ams realista. 16/04/2010 15:48
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
:S Pues yo ya renove y nadie me aviso sobre eso!
donde lo han anunciado el q esperemos y no renovemos.
he renovado pq me han llegado varias peticiones de compra por algunos y por si me los clausulaban o algo los renove!


en este mismo post, no se en que pagina exactamente, ahora te lo digo

pagina 5:
@klad dijo:

No los renovéis. antes de que acabe el periodo de proteccion, daremos una evrsion oficial, y entonces ya podreis renovarlos o no segun queráis.



Editado por kaix1311 16-04-2010 15:55
16/04/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Os pido una cosa.. hacer algo con la R estas semanas hasta que se implante la nueva norma de juves.. pensar que hay muchas granjas que tienen jugadores 50/16 o asi con clausulas ridiculas, pero que no se pueden renovar si queremos adaptarnos a las nuevas normas, propongo que este mes que pueda pasar hasta que se implante la nueva normativa aunque esten con la (R) pueden salir a subasta. 16/04/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si pero de q m vale a mi ahora si ya les meti la R? ya podian haberlo avisado para q todos los vieramos o algo no?
no creo q haya sido el unico q haya renovado a sus juveniles desde ya!
16/04/2010 15:56
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Yo creo que no es necesario limitar el mismo entrenamiento a 2 veces por semana, con dejarlo en 3 o 4 por ejemplo ya valdria, porque si lo que se busca es acabar con las granjas con el 25% de rendimiento ya se acabaria con las granjas, al menos con las de las personas con sentido comun.. 16/04/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo haria q cada entrenamiento subiese un poco a todos...xq x ejemplo si entrenas pases, xq los delanteros apenas suben??no pasan??es el problema...q lo unico rentable es dopar...a mi me molaria tener un poco de todo pero no sale rentable...abria q tocar sobre todo las barras de entrenamiento para q un mismo entrenamiento suba a varias posiciones xq lo de organiizar media es un canteo!! 16/04/2010 16:00
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Balin dijo:
TruFas dijo:


tienes bastante razón en lo que dices, pero supongo que para eso harán algo con las R de los juveniles, porque sino, si que fácilmente un equipo de 6ª puede tener una plantilla de 70 de media con todo juveniles...


mm, la cosa es que estando en 6ª lo más fácil es que te interese subir a un jugador mucho antes de que llegue a 70... con la restricción de entrenamientos llevar a un juvenil a 60 va a ser costoso, no te van a subir todos igual de rápido y de bien; estoy seguro de que no será fácil sacar los jugadorazos como pueda parecer ahora mismo, estamos muy acostumbrados a entrenarlos intensivamente y que suban a buena velocidad...

salud!!

Editado por JavaLinas 16-04-2010 16:04
16/04/2010 16:02
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
no me parece bien limitar los entrenamientos a2 semanales,por lo menos 3 ,lo veo mas justo y la motivacion como dicen mas de uno depende de la posicionque juege , y la que tenga el jugador 16/04/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 76
12