Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
me parece bien la cosa, pero como ya han dicho, se debería haber avisado antes, pero weno.

lo único que veo mal es que yo no puedo jugar con un DFC de DFD es casi la misma posición y me veo afectado con un 25% de motivación. Está claro que no puedes poner a un DLC de DFC, pero en jugadores de posiciones casi idénticas, yo creo que no debería afectar tanto... es mi opinión..



yes + 1000 compañero de batallas
16/04/2010 15:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
repetido

Editado por Balin 16-04-2010 15:26
16/04/2010 15:26
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
@klad dijo:

se hará que los jugadores juveniles que no jueguen en su posición, pasen a tener siempre una motivación del 25%. Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas, ya que estos tendran su alineacion perfecta, y su motivacion seguira siendo del 100%.

Editado por @klad 16-04-2010 10:26


Pues esta medida no me gusta nada en absoluto. Esto si que mata cualquier intento de granga, y podria perjudicar enormemente a los que ya tenemos una, ya que con esto tendriamos que regalar muchos jugadores! Al decir: "Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas", hay que interpretar: "Esto afecta mucho a los usuarios que no tienen canteras variadas."
Para mi, la mejor solucion es cambiar las barras verdes. Con eso es suficiente, y ganamos en realismo. No puede ser que con correr se beneficien solo tres puestos, cuando se trata de un entrenamiento que en la realidad beneficia a todos (menos quizas el arquero). Obviamente unos ganan mas que otros, pero no como esta ahora.
16/04/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
18461 msgs.
Golden Ball
A mi me parece todo bien a la espera de ver como queda el retoque de las barras verdes de los entenamientos. Dependiendo de eso y de los dias que finalmente se pueda hacer un entreno a la semana (se habla de 2 dias), estare mas a favor o menos, pero suponiendo que se retoquen y se hagan de forma que no suba tantos puntos una sola posición, y que otras que antes no subian con ese entreno, lo hagan ahora mas, me parecerá correcto. Como he leido a algun manager, no creo que solo tiren a puerta los delanteros, y si otros muchos jugadores, salvo el portero y los defensas, por poner un ejemplo.

Pero en general y salvo ese detalle que está por ver, me parece todo muy bien.

Un saludo, y enhorabuena a todos los implicados por vuestro trabajo!!
16/04/2010 15:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
475 msgs.
First-team player
Uy uy, así por encima parece una buena idea, pero creo que puede ser un problema aún peor de cara a 3-4 temproadas vista. Con esta medida de poder entrenarlos hasta los 19 años estamos permitiendo hacerlos subir mucho mas de media, se supone que las granjas eran malas por la gran cantidad de jugadores de 60-70 de media que salian de ellas, pero con esto, si, vamos a eliminar las granajas eso esta claro, y tambien esta claro que es bueno para el jeugo eliminarlas, pero alto! ahora lo que pasa es que con este sistema, coges a juves d e14 años con previsiones de mas de 80 y nos encontramos con 5 temporadas para subirlos entrenandolos... estos juveniles van a llegar todos a 80/19.

De este modo un equipo de septima puede genenrar un equipo de media 80 en 4 o 5 temporadas solo con la cantera y encima con todo tipo de jugadores y posiciones.. Si se quieren quitar las granjas para no poblar striker de tantos jugadores de medias superiores a 70, con esta medida estamos haciendo que en 4 o 5 temproadas los jugadores que salgan no sean de 60 o 70.. sino muchos saldran con 80 y mas..

Lo dicho, las medidas para la granja me parece muy bien, pero las facilidades para el que no haga granja ( osea todos a partir de ahora ) hace que el sistema de subir todas las posiciones aun sea peor que cuando eramos granjeros.
16/04/2010 15:30
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
mutual dijo:
@klad dijo:

se hará que los jugadores juveniles que no jueguen en su posición, pasen a tener siempre una motivación del 25%. Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas, ya que estos tendran su alineacion perfecta, y su motivacion seguira siendo del 100%.

Editado por @klad 16-04-2010 10:26


Pues esta medida no me gusta nada en absoluto. Esto si que mata cualquier intento de granga, y podria perjudicar enormemente a los que ya tenemos una, ya que con esto tendriamos que regalar muchos jugadores! Al decir: "Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas", hay que interpretar: "Esto afecta mucho a los usuarios que no tienen canteras variadas."
Para mi, la mejor solucion es cambiar las barras verdes. Con eso es suficiente, y ganamos en realismo. No puede ser que con correr se beneficien solo tres puestos, cuando se trata de un entrenamiento que en la realidad beneficia a todos (menos quizas el arquero). Obviamente unos ganan mas que otros, pero no como esta ahora.


Desde hace mas de una temporada se sabe que quieren hacer desaparecer las granjas, el año pasado ya intentaron hacer algo con la creación de la liga de juveniles y la motivación, aunque les salió la cosa mal, si aún posees granja y ahora te encuentras en esta situación... ha sido por que has querido... Mucha gente lo vió venir y abandonó sus granjas, quizás deberías haberlo prevenido antes.



Editado por Er_PePe 16-04-2010 15:35
16/04/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
Uy uy, así por encima parece una buena idea, pero creo que puede ser un problema aún peor de cara a 3-4 temproadas vista. Con esta medida de poder entrenarlos hasta los 19 años estamos permitiendo hacerlos subir mucho mas de media, se supone que las granjas eran malas por la gran cantidad de jugadores de 60-70 de media que salian de ellas, pero con esto, si, vamos a eliminar las granajas eso esta claro, y tambien esta claro que es bueno para el jeugo eliminarlas, pero alto! ahora lo que pasa es que con este sistema, coges a juves d e14 años con previsiones de mas de 80 y nos encontramos con 5 temporadas para subirlos entrenandolos... estos juveniles van a llegar todos a 80/19.

De este modo un equipo de septima puede genenrar un equipo de media 80 en 4 o 5 temporadas solo con la cantera y encima con todo tipo de jugadores y posiciones.. Si se quieren quitar las granjas para no poblar striker de tantos jugadores de medias superiores a 70, con esta medida estamos haciendo que en 4 o 5 temproadas los jugadores que salgan no sean de 60 o 70.. sino muchos saldran con 80 y mas..

Lo dicho, las medidas para la granja me parece muy bien, pero las facilidades para el que no haga granja ( osea todos a partir de ahora ) hace que el sistema de subir todas las posiciones aun sea peor que cuando eramos granjeros.



cierto amigo,esto es el caos jeje haber si nos siguen informando ..
16/04/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vale interesante propuesta...pero ahora surje mi duda
q hago yo ahora con los defensas y delanteros q estaba entrenando¿?
si no los renuevo me los clausulan por dos duros
si los renuevo ahora no podre hacer un equipo para adaptarme al nuevo sistema
y hay varios q no me interesa vender pq son de buena previ...q hacemos en este caso?
al renovarlos no me deja cederlos almenos para q sigan mejorando con otro club
16/04/2010 15:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:


tienes bastante razón en lo que dices, pero supongo que para eso harán algo con las R de los juveniles, porque sino, si que fácilmente un equipo de 6ª puede tener una plantilla de 70 de media con todo juveniles...
16/04/2010 15:37
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Yo creo qe lo de la P esta bastante bien, pero no me parece logico lo de las plantillas. porke por ejemplo los jugadores novatos ven la alineacion juvenil y solo la completan y no se especializan en nada, porke no lo saben. Y los jugadores qe no son novatos y tienen una variada pos olle qe se especialicen pero qe no aora nos jodemos a muchos. Y lo del tema del entrenamiento yo creo qe cada uno qe entrene lo qe qiera, porke si por ejemplo tienes dos jugadores buenos de la misma posicion pero ala vez tienes tmb una variada. qe pasa, qe no los voy a poder entrenar¿ porke yo mayormente tengo eso.
Un saludoo!!
16/04/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 76
11