Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
8 msgs.
Cadet
Me parece muy buena idea pero yo propongo otro punto,si te hace falta un juvenil para un partido xq te sancionan al señior o esta lesionado le podrias subir para darle experiencia y para sacarte del apuro y luego bajarle otra vez con los juveniles,esto pasa en la realidad y creo que se podria hacer.
Un saludo y buen trabajo
16/04/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
+1 cocotero muy acertado 16/04/2010 13:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
7 msgs.
Cadet
entonces ahora q pasa, q tengo q borrar los doscientosmil entrenos q he puesto, menudo coñazo weno al lio me voy 16/04/2010 13:45
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Me parecen muy buenas noticias, y estoy a favor de dejarlo en 2 días por semana por entreno... creo que así se igualan las opciones entre los que prefieren entrenar una posición y los que quieren tener una cantera variada..., crear buenos jugadores llevará tiempo, pero se podrá hacer con tranqulidad sin pensar en que otros se están enriqueciendo sacando tandas de 25 juveniles buenos por temporada...

un saludo!!
16/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
880 msgs.
MVP of the game
Me parece todo perfecto, pero a los que hemos renovado algunos juveniles antes de que saliera este escrito, Hay alguna manera de que se cancele esa renovacion? 16/04/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
este escrito estaba antes de que se abriera el juego. 16/04/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Me parece bien, aunque me parecería mejor la opción que dicen por ahí de poder entrenar a todos los jugadores en la categoría de entreno que queramos equilibrando las barras o asignandoles diferentes entrenadores o la de quitar los entrenos y que mejoren según los partidos jugados y la calidad del entrenador que tengamos.

Otra opción es habilitar la opción de realizar 2 o 3 entrenamientos diarios ajustando las barras o realizar todos los entrenamientos que queramos al dia y luego se divida el valor del entrenamiento entre el número de entrenamientos realizados.. esto último daria muchas más opciones así como variedad y libertad a la hora de realizar los entrenamientos sin necesidad de retocar demasiado las barras..

Un saludo.
16/04/2010 14:03
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Joventec dijo:
Me parece todo perfecto, pero a los que hemos renovado algunos juveniles antes de que saliera este escrito, Hay alguna manera de que se cancele esa renovacion?

Es que algunos teneis el gatillo fácil jajajjaja, que rapidez en renovar ¡¡¡

Buenas medidas, la R tb hay que tratarla.
16/04/2010 14:06
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
@klad

Perdona por este comentario..... pero no has solucionado nada de nada con la opcion de guardar las barras verdes. La opcion de la P amarilla y Roja es una maravilla de solucion... pero seguir con las barras verdes no.

Si de verdad quieres dar mas libertad a las plantillas para poder entrenar a todos los jugadores igual, mira mis sugerencias en este post de @LuisTurina

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

16/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo en la mayoria de apreciaciaciones,pero se tendria que arreglar lo de la R,
Si se pusiera como tope 3 jugadores de cada tipo x posicion, se solucionaria el problemas de las granjas, ya que por ejemplo en medios tendrias 12 jugadores en las 4 posiciones que entrena, mas 9 de entrenar los defensas centrales y ya casi tenrias toda la plantilla de juveniles
Un saludo x el buen trabajo que haceis todos
16/04/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 76
8