Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
7 msgs.
Cadet
Me parece una idea perfecta gracias 16/04/2010 13:09
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
forni dijo:
me ha parecido genial la idea de uno de los usario: os la repito:

Lo de la P es una muy buena noticia, lo del entreno creo que deberia de ser automatico y solo con 2 opciones, entrenar o no entrenar y tener muchos entrenadores especificos para cada posicion, y que los jugadores suban media segun lo bueno que sea en entrenador que tengas y segun la progresion que tenga este jugador, y asi si que se terminarian con las granjas y seria mucho mas real, tambien creo que falta la opcion de que un juvenil suba al primer equipo por un numero de partidos concreto y que despues baje de nuevo al juvenil...estas son mis propuestas..un saludo y gracias por todo el trabajo a los @

ahora yo creo que lo del entrenamiento es muy irreal......entrenas o no entrenas.... y que entrenen en funcion de los entranadores especificos.......y que los balones de estos signifique el numero de jugadorers que puede entrenar ese entrenador...... a cada entrenador se le asigna un numero de jugadores, cada jugador no puede ser entrenado al dia por mas de un entrenador y asi........... esque sino se convierte en un rollo de darle solo a organizar media y organizar defensa.....

un saludo a todos


A ver si se anima la gente a apoyar esta propuesta.
16/04/2010 13:10
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
@klad dijo:
cicinho11 dijo:
Pero el verdadero dilema es..... cuando entra esto en funcionamiento, renovamos a los juveniles o no?? neceitamos saber algo para restructurar la plantilla de juveniles.


No los renovéis. antes de que acabe el periodo de proteccion, daremos una evrsion oficial, y entonces ya podreis renovarlos o no segun queráis.



Muchas gracias @klad
16/04/2010 13:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sé que aunque mi aportación ha sido muy pequeña, puede parecer que no soy muy parcial, pero realmente creo que esta solución por lo menos de momento, está realmente muy, muy bien... a ver, como dije también el hilo de la sugerencia de luis, todos tenemos soluciones ideales, pero hay que tener visión de conjunto, pensar en cómo estamos ahora, en comparación hemos mejorado muchísimo... Aunque la limitación a 2 días os pueda parecer un poco bruta, hay que pensar que tenemos hasta los 19 antes de estar obligados a promocionar, de modo que el tiempo para entrenar a un jugador se ha multiplicado por 2 por lo menos... 16/04/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
4191 msgs.
Best scorer
Me parece todo buena idea, pero pregunto, si no se v a poder entrenar para dopar (Todos los dias org media, por ejemplo...) ¿es necesario cambiar las barras verdes? y si se cambian las barras verdes, sugiero (Creo que esto iba dentro de la propuesta de Luis Turina, asique no es sugerencia mia, sino algo que creo que es bastante interesante) en teoría con todos los entrenamientos entrenan todos los jugadores, porque en tiros a puerta, no solo tiran los delanteros, sino que los medios se incorporan desde atrás, y pueden chutar, los defensas podrían entrenar el para dichos tiros, y el portero tendría que estar ahi para pararlos... estaría bien bajar algunos entrenos, pero equilibrar mas el resto, porque todos los jugadores entrenan todos los dias... bueno, sea lo que sea, Me guuuuuusta 16/04/2010 13:13
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
104 msgs.
Substitute
Me parece todo perfecto menos lo de limitar los entrenamientos, seria mas logico equilibrar un poco las barras verdes...con eso ya se resolveria el problema ya que compensaria mas entrenar varias posiciones en puesto de centrarse en la que mas sube.

Una de las cosas buenas de este juego es dar opciones y cierta libertad a los managers y restringir entrenamientos seria quitar opciones y dar un paso atras bajo mi punto de vista.
16/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
yo sigo pensando q restringir los entrenamientos a solo 2 dias x semana es una barbaridad con 3 dias ya valdria para dejar de dopar jugadores 16/04/2010 13:15
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
yo sigo pensando q restringir los entrenamientos a solo 2 dias x semana es una barbaridad con 3 dias ya valdria para dejar de dopar jugadores


estoy de acuerdo, 3 dias estaría mejor, aunque si retocamosen la barras con dos estaria perfecto
16/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
si kereis acer 4 entrenamientos a la semana vosotros vereis si os mola 16/04/2010 13:18
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
4818 msgs.
Best scorer
No se ha dicho nada de los suplentes y no convocados, ¿seguirán con el 75 y el 50 %? 16/04/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 76
6