Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
139 msgs.
Substitute
si no juega en su posicion, motivacion al 25%, me parece perfecto.
pero y si es suplente??sigue siendo al 75?
16/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Pues a mi también me parecen bien las modificaciones propuestas...... le dan un poco más de lógica a la cantera..... y abren la posibilidad de diferentes estrategias a la hora de jugar.....

Es más me parece bastante necesario hacerlo.
16/04/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
yo no lo veo correcto, kiero k siga = k estaba, ya que ay ekipo ke llevan 4 temporadas aprovexandose de esto y aora los demas no los podemos acer, eso pienso yo, kreo k se deberia de kedar = todo 16/04/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo todo bien menos la limitación de entrenamiento solo dos días... si se retocan las barras por ejemplo para que los delanteros y otras posiciones muy carentes suban más, entonces si lo vería algo mejor, pero sino no me convence nada.

Yo siempre he tenido equipo variado y siempre he entrenado en bloque por semanas, una semana medios, otra defensas, otra delantera y otra portero. Así siempre tendré un batiburrillo y si tengo un jugador interesante que quiera potenciar estaré muy limitado.
16/04/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Y no sería más facil a lo mejor dotar a cada equipo de 6 entrenamientos individuales al día o a la semana, me explico, que se pueda entrenar jugador por jugador, así si quieren dopar solo doparían a lo mejor a 6 jugadores no a 25, y si no, pues se reparte esos entrenos para que todos entrenen y que el producto final sea más o menos = ke aora, y kien kiera dopar ke pueda pero kiza solo a un número reducido de canteranos, así habría tb más libertad para poder prepararte un buen portero y un buen delantero o aglo así...
16/04/2010 12:29
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
er_jozele dijo:
yo no lo veo correcto, kiero k siga = k estaba, ya que ay ekipo ke llevan 4 temporadas aprovexandose de esto y aora los demas no los podemos acer, eso pienso yo, kreo k se deberia de kedar = todo

a ver, no por que estuviera mal hay que estancarse, si algun@s se han o nos hemos beneficiado de eso por haber empezado antes no por ello ahora tenemos que esperar a que tu y cada un@ que entre nuevo se beneficie, la idea es mejorar el juego y esta es una clara mejora.
16/04/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Fantastico , teneis todo mi apoyo 16/04/2010 12:32
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Me parece muy bien, hacerlo realidad 16/04/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Me parece perfecto, a mi me gusta tener una cantera en la q pueda sacar de todo, no solo de una cosa

Cuanto antes lo hagais mejor

Muy buen trabajo
16/04/2010 12:38
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
s41rga dijo:
Yo lo veo todo bien menos la limitación de entrenamiento solo dos días... si se retocan las barras por ejemplo para que los delanteros y otras posiciones muy carentes suban más, entonces si lo vería algo mejor, pero sino no me convence nada.

Yo siempre he tenido equipo variado y siempre he entrenado en bloque por semanas, una semana medios, otra defensas, otra delantera y otra portero. Así siempre tendré un batiburrillo y si tengo un jugador interesante que quiera potenciar estaré muy limitado.



OPINO LO MISMO QUE TÚ.
UNA SEMANA POR CADA ENTRENAMIENTO ESTA MUY BIEN. DA TIEMPO A QUE SUBAN ALGO LOS JUGADORES Y DESPUES QUE NO TE DEJEN ENTRENAR ESA OPCIÓN HASTA EL SIGUIENTE MES.
16/04/2010 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76
3