Forum » General » Propuesta entreno de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
si no juega en su posicion, motivacion al 25%, me parece perfecto. pero y si es suplente??sigue siendo al 75? |
16/04/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Pues a mi también me parecen bien las modificaciones propuestas...... le dan un poco más de lógica a la cantera..... y abren la posibilidad de diferentes estrategias a la hora de jugar..... Es más me parece bastante necesario hacerlo. |
16/04/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
yo no lo veo correcto, kiero k siga = k estaba, ya que ay ekipo ke llevan 4 temporadas aprovexandose de esto y aora los demas no los podemos acer, eso pienso yo, kreo k se deberia de kedar = todo | 16/04/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo veo todo bien menos la limitación de entrenamiento solo dos días... si se retocan las barras por ejemplo para que los delanteros y otras posiciones muy carentes suban más, entonces si lo vería algo mejor, pero sino no me convence nada. Yo siempre he tenido equipo variado y siempre he entrenado en bloque por semanas, una semana medios, otra defensas, otra delantera y otra portero. Así siempre tendré un batiburrillo y si tengo un jugador interesante que quiera potenciar estaré muy limitado. |
16/04/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Y no sería más facil a lo mejor dotar a cada equipo de 6 entrenamientos individuales al día o a la semana, me explico, que se pueda entrenar jugador por jugador, así si quieren dopar solo doparían a lo mejor a 6 jugadores no a 25, y si no, pues se reparte esos entrenos para que todos entrenen y que el producto final sea más o menos = ke aora, y kien kiera dopar ke pueda pero kiza solo a un número reducido de canteranos, así habría tb más libertad para poder prepararte un buen portero y un buen delantero o aglo así... |
16/04/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
er_jozele dijo: yo no lo veo correcto, kiero k siga = k estaba, ya que ay ekipo ke llevan 4 temporadas aprovexandose de esto y aora los demas no los podemos acer, eso pienso yo, kreo k se deberia de kedar = todo a ver, no por que estuviera mal hay que estancarse, si algun@s se han o nos hemos beneficiado de eso por haber empezado antes no por ello ahora tenemos que esperar a que tu y cada un@ que entre nuevo se beneficie, la idea es mejorar el juego y esta es una clara mejora. |
16/04/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Fantastico , teneis todo mi apoyo | 16/04/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Me parece muy bien, hacerlo realidad | 16/04/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Me parece perfecto, a mi me gusta tener una cantera en la q pueda sacar de todo, no solo de una cosa Cuanto antes lo hagais mejor Muy buen trabajo |
16/04/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
s41rga dijo: Yo lo veo todo bien menos la limitación de entrenamiento solo dos días... si se retocan las barras por ejemplo para que los delanteros y otras posiciones muy carentes suban más, entonces si lo vería algo mejor, pero sino no me convence nada. Yo siempre he tenido equipo variado y siempre he entrenado en bloque por semanas, una semana medios, otra defensas, otra delantera y otra portero. Así siempre tendré un batiburrillo y si tengo un jugador interesante que quiera potenciar estaré muy limitado. OPINO LO MISMO QUE TÚ. UNA SEMANA POR CADA ENTRENAMIENTO ESTA MUY BIEN. DA TIEMPO A QUE SUBAN ALGO LOS JUGADORES Y DESPUES QUE NO TE DEJEN ENTRENAR ESA OPCIÓN HASTA EL SIGUIENTE MES. |
16/04/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||