Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
2809 msgs.
Best scorer
perfectisimo...menos mal q no me puse a hacer granja xd... 16/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Todo bien, hombre si fuesen 3 días en vez de 2 lo vería mejor pero bueno 16/04/2010 12:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ah pero una cuestion... esta bien eso de q un jugador cuando no se le pone en un posicion tenga motivacion 25% pero si un jugador esta por decir asi en una posicion q le sale de color amarillo

por ejemplo DLD a ED
16/04/2010 12:18
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
pues a mi no me gusta me gustava mas la manera anterior 16/04/2010 12:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
me parece todo bien, pero lo q creo q no se puede hacer es cambiar algo en mitad de una temporada... porq la gente q no lea esto, q sera mucha, renovara juveniles, y si hay un cambio, al garete toda la temporada

Ya han avisado de que no se renueve si no estás seguro, y que en ningún caso se perjudicará a nadie, sólo se beneficiará a otros para igualarlo todo.
16/04/2010 12:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Perfecto lo de la P, aunque también opino que habría que ver qué pasa con la R.

En cuanto a los entrenamientos, me parece buena idea lo de la motivación al 25% por jugar fuera de su puesto e, incluso, la posibilidad de equilibrar las barras verdes. Lo de limitar el uso de los entrenos me resulta excesivo... salvo que realmente se haga muy bien lo de las barras; de otra forma, sería como prohibir las granjas.

En cualquier caso, las propuestas relativas a entrenamientos deberían aplicarse ya o la temporada que viene; y decirse pronto. Tenemos una semana antes de elegir a qué jugadores les ponemos la R y a qué jugadores no, y es imprescindible saber cuál será el modelo de entrenos de la temporada para tomar esa decisión. Por favor, dejad este tema claro en los próximos días.

Saludos.
16/04/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Me parece cojonudo todo

Exceptuando un poco los entrenos, que eso limitaría mucho los entrenamientos. Y tendríamos juveniles eternos para subirlos......
16/04/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
solo nos falta una solucion para la R

todo ok
16/04/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Me parece genial, y debería aplicarse cuanto antes por favor, o algo parecido, porque los que tenemos una alineación variada salimos perdiendo, y ademásquita realismo al juego el hecho de que alguien pueda sacar adelante un equipo con 25 medios. 16/04/2010 12:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
OK a las Ps y a retocar las barras.

Pero lo del 25%... ¡Jorl! Se podría estudiar la posibilidad de modificar esto según la linea que sea. Me explico.
100% cuando juega en su puesto. Color verde.
Entre 60-75% cuando no juega en su posición, pero lo hace en la misma linea. pe, Un EI jugando de DLI o DLC. Color amarillo.
50% cuando no juega en su posición, ni en su misma linea, aunque cerca de ella. pe, Un EI jugando de MI. Color amarillo. (Sustituirlo por el color naranja)
El 25% propuesto cuando juegue "muy fuera" de su linea. pe, Un EI jugando de LI. Color rojo.

En este ejemplo, si el EI juega de MCI pasaría a ser color naranja, y no amarillo como lo era hasta ahora.
16/04/2010 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 76
2