Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
198 msgs.
Substitute
Sin duda es una gran decisión similar a cuando raul no fue a la seleccion, esto lo pedía yo ya porque es una verguenza los juveniles..y gente que tenemos escuelas buenas pues tenemos jugadores variados y suben lento porque no lo acemos como los otros, ya que otros solo compran medios y entrenan eso sin importarle alineación ni juveniles...
ME PARECE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
16/04/2010 14:14
  - Div/Gr
198 msgs.
Substitute
Sin duda es una gran decisión similar a cuando raul no fue a la seleccion, esto lo pedía yo ya porque es una verguenza los juveniles..y gente que tenemos escuelas buenas pues tenemos jugadores variados y suben lento porque no lo acemos como los otros, ya que otros solo compran medios y entrenan eso sin importarle alineación ni juveniles...
ME PARECE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
16/04/2010 14:14
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Y qué motivación tiene un jugador que esté en el banquillo o no convocado?
Creo que lo de limitar los entrenamientos a dos veces por semana como máximo está muy bien.
Yo tengo una propuesta que creo que sería muy interesante, y que acercaría a Striker más a la realidad, y es que los juveniles pudieran subir al primer equipo para jugar algún partido o estar en el banquillo, y luego volver al filial para seguir formándose. Con algunas restricciones como por ejemplo que solo se pudiera hacer con cada jugador 5 o 10 veces en la temporada, creo que sería muy interesante.
Lo de la R, yo no veo mal que si renuevas a un juvenil no te lo puedan quitar, porque son juveniles, no senior.
Por último felicitar a todos los @ creadores del juego, ya que me parece genial, y espero que se siga mejorando poco a poco.
Un saludo
16/04/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Rafi27 dijo:
Y qué motivación tiene un jugador que esté en el banquillo o no convocado?


si no recuerdo mal (que me corrija alguien si es asi) es 75% en el banquillo y 50% en no convocado; luego si ganabas el partido un 5%
16/04/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Creo qeu 3 entrenamiento esaría bien. Con 2 es imposible saber qué es lo que está afectando al jugador.
Me explico: Si varías el entreno todos los días, cómo saber cuál es el que realmente está afectando a tal o cual jugador? (no me refiero a la medi, si no a parámetros específicos)
16/04/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
no me parece bien. 16/04/2010 14:37
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
722 msgs.
MVP of the game
Me parece bien en lineas generales, lo de la P me parece prefecto. El único pero quizá sea lo de la limitación de entrenos, que lo subiria aunque sea a tres, y la motivación, que si bien estoy de acuero en que les baje, un 25 x cien me parece muy poco. Explico esto ultimo, si juega de DFC un DLC totalmente de acuerdo, pero si por ejemplo juega de DLI un DLC le pondría más motivación. De todas maneras, ya digo que me parece muy bien, y me alegra ver como se están haciendo las cosas en algunos aspectos en el juego.

Saludos
16/04/2010 14:41
  Siempre Real - Div3/Gr7
148 msgs.
Substitute
Bien las dos medidas, pero me parece malisimo que se implementen una vez iniciada la temporada. Se crea incertidumbre, no se pueden tomar decisiones, se pierden dias... reestructuramos, no? no lo se... que va a pasar... solo preguntas. Por favor, si toman una decision haganlo ahora ya! 16/04/2010 14:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No tengo tiempo ahora de leer, pero lo del 25% habría que matizarlo un poco según "lo fuera" que esté de su posición, ¿no? 16/04/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Excelente Propuesta +10000000000 16/04/2010 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 76
9