Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Creo que este sistema seria razonable, justo, y facil para todos.

Problema de la R: Para renovar a cualquier juvenil hay 2 opciones:

R de renovación: Que simplemente seria renovar el contrato como a un jugador senior poniendole la ficha que quieras y la clausula que salga. Con esa opcion se podria subastar, vender, clausular, o volver a renovar al jugador cuando quisieras.

I de intocable: Seria una renovacion de juveniles como hasta la fecha. Tu renuevas a ese jugador por el sistema intocable y no te lo pueden quitar, pero tampoco lo puedes vender, ni subastar ni nada. asi se protege a los más usuarios más nuevos.

Problem de las Rs solucionado de forma justa y sencilla, cada uno que elija lo que más le convenga.

Entrenamientos: Retocar la barras verdes para que todo tipo de entrenamientos, para que con cualquier entreno, TODOS los jugadores mejoren algo. No puede ser que si entreno por ejemplo en una semana, org media 2 veces, portero, remates, regates, tiros a puerta y placajes, mis defensas, por ejemplo, no hayan mejorado nada de nada.

Solo con retocarlas algo ,haciendolas más abiertas a toda la plantilla, se evitaria la tentacion de granjas, sin tener que restringir ningún numero de entenos a la semana.
Creo que es sencillo y más facil de progarmar para vosotros.

P de promocionar: Que salga como hasta ahora cuando tiene que salir, en blanco, y que signifique que el jugador está apto.
Si lo dejas esa temporada con la P en blanco, sigue subiendo como siempre.
Si no has decidido subirlo, la temporada siguiente, el jugador saldrá con la P amarilla, y el jugador solo entrenará el 75% de su entrenamiento.
Si no decides subirlo tampoco esa temporada, el jugador a la temporada siguiente saldrá con la P roja, y solo entrenará el 50% del entrenamiento.
a la siguiente temporada debes ascenderlo obligatoriamente desde el primer dia, o despedirlo.

Creo que asi se aprovechan más los entrenos, edades mas reales (ente 17 y19 años) y no subirán todos con 80 de media, como se temen algunos.

Jugadores fuera de posición: En amarillo, al 75%, en rojo, al 25%. Suplentes y no convocados, al 50%. (seria bueno crear una posción naranaja para jugadores algo fuera de su posicion pero sin ser una burrada, (ejemplo: un EI de MCI)

Esta es mi proposición, que creo que igualaria mucho las opciones de los granjeros y no granjeros.
16/04/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con la propuesta de la administracion. Me parecia que iba a ser dificil llegar a un consenso sobre los entrenamientos pero parece que vamos en la direccion adecuada.
Donde pondria un pero, es en lo de ajustar las barras verdes de entrenos si se trata de reducir parametros. Ya que con los 2 dias de entreno maximo me pareceria excesivo reducir las subidas. Otra cosa es si se ajustaran para dar mayor importancia a otros entrenos que practicamente nadie usa,ahi si que estaria mas de acuerdo.
16/04/2010 16:54
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
4552 msgs.
Best scorer
+1! 16/04/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:

Donde pondria un pero, es en lo de ajustar las barras verdes de entrenos si se trata de reducir parametros. Ya que con los 2 dias de entreno maximo me pareceria excesivo reducir las subidas. Otra cosa es si se ajustaran para dar mayor importancia a otros entrenos que practicamente nadie usa,ahi si que estaria mas de acuerdo.


ese es el toque, algunas cosas no suben nada a nada
16/04/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me parece muncho bien. 16/04/2010 17:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Jugadores fuera de posición: En amarillo, al 75%, en rojo, al 25%. Suplentes y no convocados, al 50%. (seria bueno crear una posción naranaja para jugadores algo fuera de su posicion pero sin ser una burrada, (ejemplo: un EI de MCI)

Esta es mi proposición...
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566&m=429947#m429947
Mr. X dijo:
Pero lo del 25%... ¡Jorl! Se podría estudiar la posibilidad de modificar esto según la linea que sea. Me explico.
100% cuando juega en su puesto. Color verde.
Entre 60-75% cuando no juega en su posición, pero lo hace en la misma linea. pe, Un EI jugando de DLI o DLC. Color amarillo.
50% cuando no juega en su posición, ni en su misma linea, aunque cerca de ella. pe, Un EI jugando de MI. Color amarillo. (Sustituirlo por el color naranja)
El 25% propuesto cuando juegue "muy fuera" de su linea. pe, Un EI jugando de LI. Color rojo.

En este ejemplo, si el EI juega de MCI pasaría a ser color naranja, y no amarillo como lo era hasta ahora.




16/04/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
me parece muy buena idea 16/04/2010 17:09
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Si se aplica esta propuesta el juego ganará muchos enteros y sobre todo nivelara mucho mas a todos los jugadores.

Tan solo recomendar que se optimicen las barras verdes en los entrenos que sean mas reales.

En casi todos los entrenos pueden participar todos los jugadores, asi que todos podrian tener algo de verde, mas si es un entreno especifico. Por ejemplo al entrenar "correr" deberia de subir todos por igual.

Gracias por seguir mejorando.

PD: tengo un "juvenil" un ED 50/18 sin la P.
16/04/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
1- el punto uno para mi es lo mejor que podias haber hecho para mi era una mejora necesaria ya no se veran 68 16 por ahi ya que interesara mas dejarlo en el juvenil para que siga subiendo por mi chapo a esta opcion.

2- en el punto dos veo do problemas:
1º-creo que deberia ser 3 entrenos por semana, ya que hay algunas posiciones que solo tiene un entreno para que les suba bien creo que con 3 entros por semana seria lo mas justo.
2º- es que si por ejemplo un DLC juega de DLI no puede bajar al 25% es ilogico, o que un MD no pueda ser MCD por ejemplo, antes un DLC de DLD entrenaba al 98% sin ganar el partido, a 103% ganado. si kereis bajar un poco en vez de solo 2% un 5% vale pero a que pasen a entrenar 25% es demasiado excesivo...lo ideal seri un MD de MCD que entrenara a 95 % sin ganar o a 90% pero es que repito 25% me parece ralmente muy excesivo....es mi opinon
16/04/2010 17:17
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Ya propuse esto antes, pero aqui esta mi idea.

como siempre, perdona por el spanish-english.

Creo que el problema principal es que cuantas mas posiciones tienes deves de entrenar mas entrenamientos por lo que cuesta mas tiempo mejorar a los jugadores. Entonces no tienes la libertad de poder hacer la tactica que tu quieras.
Una posible solucion es simplificar los entrenamientos.
Los porcetajes de entrenamiento son muy interestantes, pero a lo mejor lo mas simple es lo mejor.
No es un plan muy creativo, pero a lo mejor hay que eliminar todos los entrenamientos personales y que todos los jugadores se entrenen de manera en que el equipo gana, empata o pierde.

Juniors
Equipo Gana (motivacion 100%)
titulales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/4
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/4
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/4

Equipo empata o pierde(motivacion 95%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/4
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/4
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/4

Seniors

Equipo Gana (motivacion 100%)
titulales
(Porcentage de tu entrenador deSeniors X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de Seniors X (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de Seniors X (motivacion-50%)/20

Equipo empata (motivacion 90%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de Seniors X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de SeniorsX (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de Seniors X (motivacion-50%)/20

Equipo pierde (motivacion 80%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de Seniors X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de Seniors X (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de Seniors X (motivacion-50%)/20

Todos los juveniles subiran de media entre 14-20 por temporada si es titular
Todos los senior subiran de media entre 2-5 puntos, por lo que le costara mas o menos entre 5-9 temporadas para alcanzar su madurez de media si es titular (23-27años).

Esta idea es para simplificar un poco el tema!
16/04/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 76
15