Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
jambokun dijo:
yo no me encontre nada lo primero...a mi no me llego nada,sino es xk me aviso un colega y lo mire en el foro...
Joer, pues yo fue loprimero que ví.

ps. Me parece que hay peña que juega a doble cara.
Por un lado dicen que les parece bien la medida, pero por el otro piden que se haga efectiva la temporada que viene, para cuando sospecho tendrán lista su "hornada" de chavalines.
No me estoy refiriendo a nadie en particular, son pensamientos lanzados al aire...
16/04/2010 17:55
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
yo evidentemente kiero k de frutos mi trabajo cn mis juveniles,yo no he visto ese mensaje y tengo a todos renovados,y yo lo k busco es un juego real pr ahora no pueden cambiar de repente todo xk me he adaptado a este juego y antes de k imponer estas nuevas medidas la unica manera de tirar para arriba era hacerte una granja,x lo tanto spero k no se tomen estas medidas hasta pasado un tiempo 16/04/2010 17:58
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jrccastao6 dijo:
Muy bien ....... me gusta trabajar a los juveniles en todas las posiciones y si los que quieren hacer granjas esta bien pero no se le pueden dar tantas ventajas .... y el campeonato de juveniles con que fin se hace ??? al hacer granjas menosprecian el campeonato de Juveniles ... deberian haber incentivos para este campeonato ¡¡

xd yo estuve haciendo granjas de porteros y quede el septimo o sea que...xd
16/04/2010 17:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
jambokun dijo:
yo no me encontre nada lo primero...a mi no me llego nada,sino es xk me aviso un colega y lo mire en el foro...
Joer, pues yo fue loprimero que ví.

ps. Me parece que hay peña que juega a doble cara.
Por un lado dicen que les parece bien la medida, pero por el otro piden que se haga efectiva la temporada que viene, para cuando sospecho tendrán lista su "hornada" de chavalines.
No me estoy refiriendo a nadie en particular, son pensamientos lanzados al aire...

Mr.x obviamente tienes razon pero tanto no puedes pedir xd
ademas repito esto tendria que estar hace tiempo solucionado tanta liga juvenil tanta liga juvenil ...
estamos igual que la temporada pasada a ver si esta medida es mas efectiva leñe
16/04/2010 18:01
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
todas estas medidas estan muy bien y lo vuelvo a repetir estan muy bien,pr tienen k dar un tiempo de adaptacion si no todo mi trabajo y el de muchos managers se ira al garete 16/04/2010 18:02
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jambokun dijo:
todas estas medidas estan muy bien y lo vuelvo a repetir estan muy bien,pr tienen k dar un tiempo de adaptacion si no todo mi trabajo y el de muchos managers se ira al garete

porque te crees que estan diciendo que no renovemos a los juveniles?
16/04/2010 18:04
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
ya pr yo eso me he enterado hace cuarto de hora y x medio de un colega,a mi no me ha llegado ningun mensaje y ya los renove a todos x la mñn 16/04/2010 18:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jambokun dijo:
ya pr yo eso me he enterado hace cuarto de hora y x medio de un colega,a mi no me ha llegado ningun mensaje y ya los renove a todos x la mñn

pues por la mañana klad ya habia puesto el mensaje
con lo cual es culpa tuya por
opcion a no leerlo
opcion b en el caso de que no te saliera como actualizacion no buscarlo
16/04/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
me encantan todas las propuestas 16/04/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
y como jambokun habra muchos mas usuarios, y a ti Mr. X te parecera gracioso que haya usuarios cabreados en el foro, xo no creo que a oboka o klad les parezca tan gracioso la posiblidad tener usuarios cabreados y que algunos de ellos puedan dejar el juego porque Oboka y Klad hacen las cosas, tarde, mal y a destiempo porque sino recuerdo mal cuando se implanto la liga de juveniles se hizo con un mes de antelacion para que todo el mundo se fuera preparando para dicha medida 16/04/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 76
17