Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
97 msgs.
Rookie
Ami m parece buena alternativa... perole veo uninconveniente ... imagina q como es mi caso tengo unn juvenil q sta a cinco o seis puntos d llegar ala media necesaria parapoderlo ascender, i claro, igual m ace falta tenerlo en breve para poder contar con el porq necsito ajustar el ekipo i vender otro q ya tengo i tal ... si yo aunq tenga la cantera variada kiero mejorar rapido aun jugador determinado porq m ace falta lo ke kiero hacer es insitir en un determinado entreno para avanzar su mejora, q pasaria?? se m blokearia el entreno¿¿ no podria entrenarlo mas q alos demas¿¿ no se, me parece uy positiva la idea pero lo q veo es q pagaremos justos por pekadores ...A ver como qda la correccion de las barritas verdes d los entrenos pa q no aya tanta diferencia entre un entreno i otro i sea positivo porq si no ... no se citarme mi comntario para ver sim aclarais un poko esto 16/04/2010 18:11
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
yo vuelvo a repetir,no me llego ningun mensaje k pudiera ver y como todo el mundo haria renove a mis juveniles,sigo diciendo k estas medidas estan muy bien yo busco la realidad en los juegos pr no pueden cambiar de la noxe al dia algo tan serio como esto xk yo todavia si tengo suerte y tardan un mes en hacer esto igual malamente consigo librarme pr si no tuviera tan avanzada la granja no me libraria 16/04/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No me leido todo.Pues me parece un batacazo para los que se hayan preparado la cantera teniendo en cuenta,como iva la temporada anterior,Ojo,no digo ahora,pero un amigo mio por ejemplo se a hecho cantera especializada,de defensas,por suerte no los busco con balones,pero se de otros que si,entonces ahora que a tirar al traste todo lo planeado?No diga vendelo o tal,porque si le han salido 14 de previ 82 (exageracion),como es logico no vas a encontrar muchos de otras posiciones asi,y tampoco puedes hacer cambio o compra segun la previ que te digan,porque te timan como quieren,sin que se considere trampa.Cosa que tambien tendria que modificarse.Que te vendan uno de escuela y salga rana aun,pero que te vendan uno con presunta previ hecha y sea un pufo pos....
Que conste que no lo veo mal,porque lo acerca al realismo.Pero esto iva asi,y cada uno tomaba la opcion que creia mejor,si cada año vamos a estar cambiando las normas apaga y vamonos,esto parece ya la f1.
Pero esto se tendria,desde mi punto de vista haber planeado con un año de antelacion,porque estamos en las mismas que el año pasado,ami no me afecta demasiado que digamos,pues tengolos desechos de la granja de medios que tenia,y el intento de la de delanteros,pero me parece que es un pu....... que se hace a los que planean una cosa,y luego lo cambian (aun no es seguro).
Se hubiera arreglado si el año anterior,se hubiera dicho el año que viene esto ira asi,un suponer,las normas que proponeis ahora.No hacer este intento en vano de acabar con ellas,y cuando la gente aun se esta adaptando,o ya lo esta,darle la vuelta otra vez-
Lo de mejorar las barras de entreno lo veo muy bien.
Puestos a mejorar cosas,EL TEMA FICHAR PERSONAL,tambien va hora que lo toquemos,que parece que porque les joda a los que ya tienen uno bueno (el mio es 87),no se pueda modificar este aspecto del juego.
Seguid asi,salugos.
16/04/2010 18:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
a ti Mr. X te parecera gracioso que haya usuarios cabreados en el foro, xo no creo que a oboka o klad les parezca tan gracioso la posiblidad tener usuarios cabreados y que algunos de ellos puedan dejar el juego porque Oboka y Klad hacen las cosas, tarde, mal y a destiempo
Yo no sé si a klad, oboka, radimov, ultimo, toticat, marul2 & cía les gusta tener a usuarios cabreados en el foro. De lo que estoy seguro es que no les gusta nada que digan que hacen su trabajo tarde, mal y a destiempo.
Y por cierto, me encanta ver a la gente ponerse de uñas por un juego. Y me encanta hecharle un poquillo de pimienta al asunto diciendo las cosas sin paños calientes y de forma directa, (aunque a la mayoría no le guste)
16/04/2010 18:17
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
estoy contigo guti84,esta bien k cambien pr ahora yo me he adaptado al juego tal y como es y si me cambian de repente me fastidian todo el trabajo del año pasado,estas cosas hay k hablarlas para la siguiente temp 16/04/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
eso es cierto yo creo q loidela seria averlo dicho ace un meso asi ... para q la gente se concienciera ... o si no ya q s a dicho aora q la gente lo sepa i dejarlo para el año siguiente ... q ami m da mas o menos igual por lo q dije anteriormente, pero creo q habria q avisar con tiempopa ql agente se organice ... 16/04/2010 18:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
y como jambokun habra muchos mas usuarios, y a ti Mr. X te parecera gracioso que haya usuarios cabreados en el foro, xo no creo que a oboka o klad les parezca tan gracioso la posiblidad tener usuarios cabreados y que algunos de ellos puedan dejar el juego porque Oboka y Klad hacen las cosas, tarde, mal y a destiempo porque sino recuerdo mal cuando se implanto la liga de juveniles se hizo con un mes de antelacion para que todo el mundo se fuera preparando para dicha medida

punto 1 estoy contigo en que a oboka no le haga mucha gracia pero la gente no se cabrea porque si,SUELEN tener un motivo
punto 2 las cosas se estan haciendo a destiempo llevas razon porque esto se tendria que haber puesto en forma de encuesta a mediados de la temporada pasada pero no se esta haciendo mal porque estan preguntando por que nos parece lo que van a hacer para no liarla
16/04/2010 18:21
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
una encuesta seria lo justo 16/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
jambokun dijo:
estoy contigo guti84,esta bien k cambien pr ahora yo me he adaptado al juego tal y como es y si me cambian de repente me fastidian todo el trabajo del año pasado,estas cosas hay k hablarlas para la siguiente temp



jajjajaaj q razon tienes m incluyo en la gente q as mencionado, es cierto q en el poko tiempo q han hecho las modificaciones i tal se lo curran un huevo y tb tienes razon es un juego i no mas
16/04/2010 18:23
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Me parece perfecto. 16/04/2010 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76
18