Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
138 msgs.
Substitute
Hola en mi opinión los entrenmientos es un fallo creo que no debería existir el apratdo entrenamiento, de hecho en los juegos de manager pocas veces aparace el apartado entrenamiento.Simplemente tienes tus jugadores y los ves progresar poco apoco. 16/04/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Rectifico lo dicho,beatrixx tenía razón, dijo klad q sería oficial , no que se implantase, disculpas^^ 16/04/2010 18:52
  Siempre Real - Div3/Gr7
8079 msgs.
Golden Ball
A ver:

- Me estoy cansando de ver contrapropuestas, y eso que las hay muy interesantes. Si queréis aportar algo, que sea pensando en el bien común, no en "el juego a su medida". Este hilo es para ver el nivel de aceptación de la propuesta de los admins, que de momento es bueno.

- A los que os quejáis de que ya tenéis todas las (R) y que no se ha avisado: Se dijo en el anticipo de novedades para esta temporada que habría cambios en el sistema de canteras. Si habéis renovado a todos vuestros juveniles a la media hora de abrir el juego sin consultrar nada, es vuestro problema. Pero tranquilos, que seguro que se puede arreglar, seguid leyendo...

- A los que dos días a la semana les parecen pocos días, si se retoca también el tema "BARRITAS VERDES", será más que suficiente, porque otros entrenos que antes no subían nada a una línea concreta, ahora sí lo harán. Dejad de pensar en vuestras granjitas como si os las fueran a quitar. Que encima tenéis dos años más para entrenarlos, la cosa es EVITAR LA PRISA.

- Estoy de acuerdo en que el % debería bajar menos si se salen de su posición poco (de DLC a DLI en vez de a DFC), pero vamos, fácil, si juegan en su línea que baje al 50, como si fueran no convocados, y si juegan en otra que entrenen 25. Y ya está, no liarse más.

- @klad, cuando la propuesta tenga su forma definitiva, se acepte y se de el plazo necesario para que comience a ser así (lástima que a algunos nos vayan a salir las (P) bastante antes...), Y ESTO LO DIGO POR TODOS LOS QUE HABÉIS SIDO UNOS CAGAPRISAS EN RENOVAR, deberíais eliminar TODAS las (R) del juego y dar un par o tres de días para renovar definitivamente a los juveniles que te quieras quedar.
16/04/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

- A los que os quejáis de que ya tenéis todas las (R) y que no se ha avisado: Se dijo en el anticipo de novedades para esta temporada que habría cambios en el sistema de canteras. Si habéis renovado a todos vuestros juveniles a la media hora de abrir el juego sin consultrar nada, es vuestro problema. Pero tranquilos, que seguro que se puede arreglar, seguid leyendo...

y eso que creo haber leido que no renovaramos a nuestros juveniles de momento

ademas no hay 1 semana pa los clausulazos como la pasada temporada.
16/04/2010 19:04
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Creo que tantos problemas que dan los juveniles podría resolverse haciendo que los entrenamientos fueran individualizados por lineas... esto es: porteros, defensas, medios y delanteros... el entrenar más una posición determinada pues ya dependeria de cada uno.
Esto evitaría canteras especializadas (para quien no las quisiera) y en gran medida también los problemas surgidos por la aparición de las P's... cada jugador entrena su posición cada dia y alcanzará el nivel que tenga que alcanzar según sus habilidades y lo bueno o lo malo que sea el entrenador. Esto podría combinarse con la solución de las diferentes P's y de este modo conseguir que la cantera sea realmente una cantera que ayude al equipo en lo deportivo y no en lo económico.
16/04/2010 19:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
a mi me da igual como sea el modo nuevo de entrenamiento.. mientras no me lo jodan a la mitad xq stamos viendo que vamos a necesitar 4 temporadas para sacar una camada xD 16/04/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player

PROBABLEMENTE estoy pidiendo demasiado.....

a mi me parece bien las medidas que se estan debatiendo,el problema es que estas medidas tendrian que salir publicado cuanto antes:
-Veo muy correcta la propuesta de Strife con respecto al tema de los DLC( si juegan de DLI 85%, de medio 50% y de defensa 25%, haria yo)
un MI jugando MCI tambien seria 85%
Digo lo del 85% porque sino saldrian claramente beneficiados los que tienen las granjas de medios y defensas y la gente solo haria este tipo de granjas dado que los que tienen este tipo de granjas van a seguir entrenando 5 o 6 jugadores al 100%(dfd,dfd,.dfc,dfc,dfc,dfi) (MCD,MDF,MDF,MC,MC,MCI), por ejemplo
Por otro lado:
- Veo muy bien la posibildad de que con la P puedan seguir mejorando en juveniles sin que se fastidie su progresion
- Veo muy bien que se les quite la R con la P y cobren como un jugador mas sino quieres que te lo clausulen
Solo faltaria el tema de por ejemplo aumentar la barrita en pases,robos de balon ,pases en profundidad, despejar balon( y otras caracteristicas que pueda haber) y disminuir la barrita en organizar defensa y organizar media.
El entrenamiento en DLD,DLD,DLI, y porteros lo veo correcto

Con respecto al tema del tiempo, para que se aclaren todo tipo de porcentajes de subidas y bajadas de motivacion, y subidad y bajadas de las barritas de entrenamiento se deberia dar un plazo hasta el miercoles que viene, fecha en la que se publicaria todo, y ampliar la proteccion de juveniles una semana mas, es decir 12 dias desde hoy

Y quitar la R a todos los juveniles renovados, para que no hay usuarios como jamboukan que se pudieran quejar

Asi creo que habria muy pocas quejas en el foro y los usuarios se darian por satisfechos



Saludos
16/04/2010 19:18
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Voto a favor.
Siempre mirando como hacer más competitivo este juego, claro que combiene.
Ademas eso de tener 25 medios es una lokura, ¿A ti te gusta el futbol o solo disfrutas ganando? en fin...
16/04/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
estoy en desacuerdo con casi todo. seria mejor que kitaran el entrenamiento de "organizar..." para que los jugadores no esten dopados.
lo unico k toi de acuerdo es k se varien los, entrenamientos a la semana. lo de la motivacion no m parece normal k ste al 25% si no juega en su posicion natural, lo normal seria un 80 o 70%.
espero k cambien las normas de las granjas , ya k yo creo k stan echando a perder el striker.
16/04/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
estaria bien porque hay un monton d medios dopaos por ahi. 16/04/2010 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 76
20