Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
-1 a posponer cambios para la temporada que viene... la situación con los juveniles ahora mismo es horrible, cuánto antes (dando un tiempo un prudencial) mejor... Aunque sólo fuera para lo de promocionar a los 19... pero, claro, como difícilmente una cosa va a venir sin la otra, pues todo

+1 a bea.

Se posponga lo que se posponga, los que hoy se quejan, entonces se quejarán también, y si se quejan por cosas que se cambian ahora, ya se quejarán por otras en el futuro.

Además, estoy seguro de que oboka y klad tienen en cuenta lo que eliminar todas las R que ya estén puestas una vez se tome la decisión para que la gente pueda rectificar si erró su decisión.
18/04/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
(...)Esta propuesta, de llevarse a cabo, se implantaría de aquí a unas semanas o un mes. Pero eso ya lo haremos oficial en otro momento.
(...)


Ya comentó klad que se hiciese lo que se hiciese, no sería un cambio inmediato.

Un saludo.

18/04/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hola Guti.

Quizás me haya explicado mal, o quizás no haya comentado cosas que debería, en cualquier caso:

Ni de lejos pretendo tener ahora mismo los mismos jugadores que los que empezaron con el juego.

Lo que pretendo es que si a mi me recalculan los entrenamientos de los nuevos jugadores, x tanto también la media que obtendré de ellos, a todos los jugadores entrenados previamente en el juego que provengan de los juveniles se les recalcule también, incluyendo a los supercracks de los que juegan desde el principio - y también a los jugadores buenos que tengo yo- y por tanto se les recalcule la media a todos de acuerdo al mismo condicionante que se me va a aplicar a mi o a cualquier otro nuevo jugador.

Coincido en que la diferencia entre un jugador que lleve mas tiempo en el juego y yo debe ser la que es, eso no quita que yo también le dedique tiempo a mejorar mi equipo, sólo que al cambiar las normas los que llevan mas tiempo ya han sacado una ventaja que los nuevos solo pueden equiparar si se mantienen las condiciones en las que los viejos llegaron a su posicion, sino aquellos ya obtuvieron un beneficio económico y deportivo que los nuevos nunca jamás podrán alcanzar por más que digais que sí, y que si no es porque no sabes jugar.

Sobre el PCFútbol, yo jugué todos los buenos, el 4.0, 5.0, 6.0 y pcfutbol 7 -si no me fallan las neuronas eran esos los nombres comerciales-, así como otros como el PC Calcio o el de basket que también comercializaron. Cuando pararon la producción me decepcioné porque era una gran franquicia, y no entendí como pudieron quebrar si el precio al que lo vendian era un precio más que asequible para que nadie lo distribuyera por internet. Cuando salió el nuevo tras varios años de esperea, lo compré porque confiaba que sería igual de bueno que los anteriores, pero el despago que me llevé cuando vi como funcionaba no te lo puedes ni imaginar. Casi lo quemo con el ordenador y todo. ¿Por que? Porque no tenía competitividad por el hecho de q cuando tenias 3 o 4 juveniles q habias promocionado, en la posición que fuera, ya lo ganabas todo -allí no había opcion de granjas, tu fichabas juveniles en la posición que fuera, iban subiendo de media al pasar las temporadas, y luego al primer equipo y supercracks-

El tema de las granjas, sí que hice, salvo que al acabar la temporada pasada no, la anterior, implantaron los equipos de juveniles y lo vendieron como si todos fueran a entrenar en todas las posiciones de forma decente y no fuera a ser posible entrenar en modo granja, y lo que sucedió es que siguió podiendose granjear sin problemas. Y cuando me di cuenta ya fue de cara a esta temporada, y ahora estamos otra vez mareando la perdiz como la anterior.

Y desde mi punto de vista, sí, obviamente arreglar todo es complicado, puesto que el error de programación es bastante grande y tendrían que pensar muchas cosas para implementar la solución que yo he propuesto. Y la espantada masiva... pues según cuentes tú los equipos, seguro que hay más managers en las divisiones inferiores que en las superiores.

También, igualmente que tu preguntas que si os teneis que ver prejudicados los que más tiempo llevais en el juego, yo pregunto si os teneis que ver beneficiados porque se elimine lo único que nos puede equiparar a la larga a vuestros equipos. Lo de currarselo, aquel que lleve al menos 2 temporadas en el juego, o incluso una, se lo está currando al máximo que puede para mejorar, yo desprecio tu currada ni la de otros y confío que tú ni otros tampoco estas despreciando la mía o la de otros con el argumento que porque lleves más tiempo en el juego te lo estas currando más o menos que otro, te lo curras lo mismo solo que durante más tiempo.

La propuesta de los equipos nuevos, no la veo lógica por ningun lado, ya que no conozco ningún club que juegue en liga regional -digamos el equivalente en la vida real a 6º o 7º división del strikers-, porque ese es otro tema, la sobrealimentación económica que tiene el strikers, pero no es del que estamos hablando ahora.

Desde mi punto de vista, si se elimina las actuales ventajas/inconvenientes de los juveniles, sin aplicar lo mismo a los jugadores de los equipos antiguos -el mío incluido- con efecto retroactivo, se aumenta el diferencial entre equipos viejos/nuevos porque los viejos mantienen su abismal superioridad economica y deportiva, y los nuevos... la llevan clara si creen que podran llegar a 2ª o 3ª division -ya no hablo de 1ª- porque al no poder entrenar los "grandes" las figuras que entrenan ahora, mirarán a ver que pueden pescar por abajo y en cuanto puedan ZAS!! ya t'han quitao al jugador porque van sobraos de dinero, y x mucho que al que le quitan el jugador ahora tenga dinero, ya no puede fichar otro igual porque se ha limitado los entrenamientos.

Arreglar el asunto de los juveniles requiere un GRAN trabajo por parte de los creadores del strikers, y muy complicado desde mi punto de vista. Tan complicado que quizás hasta valdría la pena resetear el juego a los nuevos estándars que pretenden implantar para que desde el principio fuera igual para todos y no estuvieran cambiando las normas todas las temporadas. Que una cosa es mejorar el motor de los partidos, y otra muy distinta cambiar las normas del juego todas las temporadas, que solo es necesario porque está mal programada esa parte del juego.

Esta claro que son una empresa privada, y van a hacer lo que más dinero les de como empresa, y por más que aqui digamos o dejemos de decir, silos que ponen los titos comprando balones de oro dicen blanco, se hará blanco, si dicen negro se hará negro, y si dicen colorao se hará colorao, y si eso es lo que aqui se propone, se hará, y si no es lo que aqui se propone, no se hará.

Un saludo

18/04/2010 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rasca dijo:

Una palabra: BETA
18/04/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
mi propuesta es la siguiente
1º hacer que salgan mas a menudo entrenadores de 80% para arriba para que todo mundo parta desde la misma base, o se puede contratar buenos entrenadores pagan, ya sea con dinero o con balones.
2º las granjas, es dificil eliminarlas por lo que propongo seria para que los que las sigan utilizando esten a la par de los que no las tienen. Para ello se partiria de un entreno general, ejemplo si entreno hoy, todos mis juveniles suben un 70% de su entreno espesifico, sean la posision que sea, solo por entrenarlos ese dia, subiran un 20% mas solo a aquellos que les afecte el entreno especifico de ese dia, ejemplo un defensa subira el 70% de lo que sube abitualmente al entrenarlo, mientras que un MCD subira un 90%, ya que hoy aparte del entreno general tengo entrenar media. El 10% restante variara en funcion de si juega en su posicion o no, si es titular o no , etc.
De esta forma la jente se planteara si tener una granja o no, ya que hay un minimo de diferencia entre tenerla o no y asi consegiremos que los nuevos jugadores les saque un buen rendimiento a sus juveniles, sin necesidad de tener una granja, y solo dando a entrenar ese dia sin necesidad de pensar en que entrenar hoy.
18/04/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Entonces si se pone dentro de un mes o asi, que hacemos, esperamos y dejamos a los de la P en el juvenil?

Tendria que haber una opcion de ascender y descender como si fuera un juvenil normal xD

Editado por adrian_que_mejor 18-04-2010 21:39
18/04/2010 21:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
adrian_que_mejor dijo:
Entonces si se pone dentro de un mes o asi, que hacemos, esperamos y dejamos a los de la P en el juvenil?
Tendria que haber una opcion de ascender y descender como si fuera un juvenil normal xD

No, seguro que esa modificación la meten antes porque no hace falta cambiar ningún tipo de estrategia, de hecho para los que tengan granjas es mejor porque les permitirá algún tiempo más para mejorar a sus jugadores.
18/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
luis, se de sobras que es beta, pero no por ello aceptaré que unos tengan más beneficio, ni menos, que yo, excepto los que se gastan su dinero comprando balones de oro y que por ello compran ventajas que otros no tenemos.

Es beta, perfecto, cuando sea la versión definitiva, que nos reseteen a todos y partimos de cero todos con la mismas reglas y condiciones de partida, y no cambiandolas cada temporada.

Por otro lado, la opcion que propone andi, me parece más que correcta, pero como mantengo en mis argumentos, aplicandose con carácter retroactivo para todos o con reseteo de ligas.

Un saludo.
18/04/2010 21:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rasca dijo:
luis, se de sobras que es beta, pero no por ello aceptaré que unos tengan más beneficio, ni menos, que yo, excepto los que se gastan su dinero comprando balones de oro y que por ello compran ventajas que otros no tenemos.
Es beta, perfecto, cuando sea la versión definitiva, que nos reseteen a todos y partimos de cero todos con la mismas reglas y condiciones de partida, y no cambiandolas cada temporada.
Por otro lado, la opcion que propone andi, me parece más que correcta, pero como mantengo en mis argumentos, aplicandose con carácter retroactivo para todos o con reseteo de ligas.
Un saludo.

Lo que pides es imposible y no digo que absurdo porque en el fondo no lo es, pero en la superficie sí. Y te lo dice alguien que llevando desde Junio no se puede decir precisamente que se haya aprovechado mucho de todas estas cosas...
18/04/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
xD Llevo toda la vida a contracorriente, no iba a ser distinto aquí xD

Se que es improbable -para mi no hay nada imposible, sólo cosas que aún no se han hecho - y se lo que hay, porque arreglar lo que se ha de arreglar conlleva un gran trabajo de programación y es más fácil la opción con la que estoy en desacuerdo.

Al menos, tengo la alegría que tú y otros considerais que no estoy errado en el fondo, aunque sea tan poco probable que se haga lo que propongo que a efectos prácticos sea na propuesta "inútil".

Un saludo
18/04/2010 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76
40