Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???

Máximo 2 a la semana de lo mismo.

La semana empieza el lunes y termina el domingo, y como está permitido un máximo de 2 entrenamientos iguales por semana, ¿se podría programar el mismo entrenamiento el sábado y domingo de la semana N; y el lunes y martes de la semana N+1?
19/04/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???

Máximo 2 a la semana de lo mismo.

La semana empieza el lunes y termina el domingo, y como está permitido un máximo de 2 entrenamientos iguales por semana, ¿se podría programar el mismo entrenamiento el sábado y domingo de la semana N; y el lunes y martes de la semana N+1?



Eso solo lo podrias hacer la primera semana, claro
19/04/2010 11:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???

Máximo 2 a la semana de lo mismo.

La semana empieza el lunes y termina el domingo, y como está permitido un máximo de 2 entrenamientos iguales por semana, ¿se podría programar el mismo entrenamiento el sábado y domingo de la semana N; y el lunes y martes de la semana N+1?

Se supone que sí.
19/04/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Tengo que decir que a mi no me parece bien, por 2 razones y espero no ofender; la primera es que no me parece bien el cambio que se quiere hacer a los juveniles, porque si no recuerdo mal esto es un juego en el que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de la legalidad y las normas, que en los ultimos años ha habido muchos managers que han labrado fortunas con unas granjas que ahora se nos prohiben a los demas, lo cual es una injusticia. Segundo, y esto no tiene nada que ver con la propuesta, es que no me parece bien que cuando un @ propone algo, se hace. Yo me paso muy a menudo por el foro de sugerencias y se ven algunas muy buenas, pero nadie hace caso ni apoya ni nada. Ahora bien, respeto la opinion de los que estan a favor y la idea de Klad, pero se que somos mas de 100.000 managers y dudo que la gran mayoria apoye este cambio. 19/04/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Buenas !

Supongo q estará puesto por algun lado , pero son tantas paginas q me pierdo . Ya lei el hilo q dice q van a kitar la R de los juveniles para los q hayamos renovado si conocimiento de las nuevas normas . Entonces , se podra volver a renovar a los juveniles para aumentarles la clausula antes de venderlos y no venderlos a 4 duros sin miedo a les vuelva a salir la R ? O si volvemos a renovarlos les vuelven a salir la R ?
19/04/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
A mi no me terminan de quedar las cosas claras del todo.

De verdad, pido a los @, que para que todo el mundo se entere y no queden dudas, se haga una comunicación oficial con todos los cambios que se van a realizar y como va a funcionar.

Remitirnos al primer y ultimo post no lo deja claro, porque en el primer post eran proposiciones y no cosas que se fueran hacer de hecho.

En fin es una sugerencia que creo que todos agradeceríamos.
19/04/2010 11:58
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
y por que no se crea un entreno mas igualado, es decir poder hacerlo por bloques en un mismo dia,poder entrenar porteros por un lado, defensas por otro y asi sucesivamente...??? 19/04/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Rasca dijo:
Hola Guti.



Nas tio,quizas malinterpretastes lo que dije;

Estoy en contra que quiten las granjas,pero por quitarlas no te impiden que te acerques a ellos,lo que impiden es que subas rapido el equipo,bueno si la montas bien (po y dlc) si que pudes liar una chica....Bueno podias.
Te sorprendera pero al PC futbol no llegue a jugar nunca xd.Pero vamos por lo que comentas tiene muchas similitudes con lo de aqui (antes),una granjita de DLC o PO y eres el amo.
Lo que te dije de los equipos era ironia,almenos no te lo tomastes a malas como muchos.
No digo los que llevamos mas tiempo,sino los que se lo montaron mejor,con las normas que hbaian entonces,no creas que llevo tanto,pues tengo un mes y medio menos que tu en el juego,y hay gente que lleva desde abril y no hicieron granja alguna,luego otros que bueno mas de lo mismo pero pudieron ampliar credito,convertirse en accionista de Striker, ya que le dan liberta para hacer,decir lo que quiera y tocar el cielo y darse un paseo por el,con total impunidad.
Que los que llevan tiempo, lo han tenido mas facil que yo,eso por supuesto,al igual que yo,mas facil que uno que lleva medio mes.
A lo de ascender a 2,pues te diran lo tipico,que para pasar un rato,que te tienes que tener una meta y lo demas.
Que es a lo que van aqui,no lo dudes,dicen que el juego necesita de los dos tipos de manager,pero en el fondo lo hacen como la drogas,lo dan gratis y luego si quieres llegar a a hacer algo tendras que pagar.Y sino pues bueno ya entrara otro en tu lugar,como ya tendran a los de 1 y 2 que se dejen una pasta,los demas pa que tenerlos,por supuesto esto lo negaran,alegando que no que necesitan los dos tipos de usuarios.Y yo voy y me lo creo,que prefieren 100 normales,que a uno que toque el cielo.
Hace un tiempo puse un post que la mejor solucion,si tan necesarios son los dos,como ellos dicen,que hagan categorias,una de pago,y otra de no pago,pero bueno yame dijeron de todo en su dia,que is pagaban eran para tener ventajas,algunos de ellos ya se quejaron de limitaciones de creditos y demas,curioso el tema,cuando alguien paga mas que ellso se quejan.
Y esto como tu dices por mas que digamos no lo soluciona ni dios.
Han habido paginas similares,en la que al final solo quedan los de arriba,y los de abajo entran,estan un tiempo y se van,y esto pasara mucho aqui,pues todo lleva a lo mismo gastar gastar gastar,o ser un matado y no aspirar a nada.
Hace un tiempo no se si fue Big o quien fue,dijo que lo mejor resetear todo,y bueno visto lo visto nose que decirte.
Saludos tio

19/04/2010 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Buenas !

Supongo q estará puesto por algun lado , pero son tantas paginas q me pierdo . Ya lei el hilo q dice q van a kitar la R de los juveniles para los q hayamos renovado si conocimiento de las nuevas normas . Entonces , se podra volver a renovar a los juveniles para aumentarles la clausula antes de venderlos y no venderlos a 4 duros sin miedo a les vuelva a salir la R ? O si volvemos a renovarlos les vuelven a salir la R ?

Les vuelve a salir.
19/04/2010 12:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
2 cosas:
1. si cojo y me lio a poner org. media hasta junio que ocurre? se resetean los entrenos a dia 4 de mayo o se anulan tras dos dias iguales de entreno?
2. Creo que con esta idea fomentais mas la idea de granja de medios ya que son los que puedes sacar mas como titulares (hasta 7) para q entrenen el 100%
19/04/2010 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 76
45