Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1021 msgs.
International
Guti84 dijo:
G.Hiddink dijo:
@LuisTurina dijo:
G.Hiddink dijo:
Buenas !

Supongo q estará puesto por algun lado , pero son tantas paginas q me pierdo . Ya lei el hilo q dice q van a kitar la R de los juveniles para los q hayamos renovado si conocimiento de las nuevas normas . Entonces , se podra volver a renovar a los juveniles para aumentarles la clausula antes de venderlos y no venderlos a 4 duros sin miedo a les vuelva a salir la R ? O si volvemos a renovarlos les vuelven a salir la R ?

Les vuelve a salir.


Pues entonces muy mal . Porq yo renové con poca clausula . Y no es plan para kien los tenga , vender DLC's 40/15 a 1k o menos . Como muchos casos de personas q tienen PO's 60 a 3k de clausula y demas . Y , o los malvende , o se keda con ellos mal entrenandolos . Esas son las dos unicas soluciones q dan .

Se dijo que no se renovara.
Lo que me jode ami es que vendi algunos,para hacer hueco a clausulazos y ahora lo prorrogan hasta el dia 4....
Metelos en subasta,te pujas tu por ellos,subiendo salario y ya los tienes mas blindado.O los dejas y que se piquen.Salu2


Si , tienes toda la razon . Habra q subastarlos , es la unica alternativa . Lo malo q pierdes 3 dias para adaptar tu plantilla ( el tiempo q dura la subasta ) .

Bueno , esperemos q todos nos adaptemos cuanto antes a las nuevas normas y veamos sus ventajas o beneficios y nos keden claras .

Buena suerte a todos en la nueva temporada !


Por cierto , es fundamental q la R de los juveniles desaparezca . Porq la actualizacion de clausulas es algo q va a la orden del dia . Y ahora q muchos van a dejar de tener " granjas " , el juvenil va a ser como un ekipo mas con las multiples transferencias necesarias hasta encontrar jugadores de tu agrado .

Editado por G.Hiddink 19-04-2010 12:21
19/04/2010 12:18
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Con los nuevos cambios, deja de ser rentable hacer una cantera de juveniles, nos tendrían que devolver la parte proporcional de la inversión.
Es una inseguridad jurídica total.
19/04/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
el cambio es un beneficio para unas pequeñas partes interesadas y una puñalada a otra gran mayoria 19/04/2010 12:21
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
O bien, que nos den la posibilidad a los que queramos de empezar de nuevo con un nuevo equipo en la misma división. 19/04/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
cuando mejoraran lo de contratar personal ¬¬

No creo que lo de contratar personal necesite mejorarse.

De pena que siga como esta lo de contratar personal.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156534


Sino puedo poner aqui,se pide disculpas y editalo.Salu2
19/04/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
[quote.Salu2

Si , tienes toda la razon . Habra q subastarlos , es la unica alternativa . Lo malo q pierdes 3 dias para adaptar tu plantilla ( el tiempo q dura la subasta ) .

Bueno , esperemos q todos nos adaptemos cuanto antes a las nuevas normas y veamos sus ventajas o beneficios y nos keden claras .

Buena suerte a todos en la nueva temporada !


Por cierto , es fundamental q la R de los juveniles desaparezca . Porq la actualizacion de clausulas es algo q va a la orden del dia . Y ahora q muchos van a dejar de tener " granjas " , el juvenil va a ser como un ekipo mas con las multiples transferencias necesarias hasta encontrar jugadores de tu agrado .

Editado por G.Hiddink 19-04-2010 12:21

Lo de adaptarse sera dificil,y haber como tocan las barras de entreno tambien,total para que el año que viene vuelvan a hacer algo....
Suerte a ti tb crack
19/04/2010 12:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
el cambio es un beneficio para unas pequeñas partes interesadas y una puñalada a otra gran mayoria

O más bien al revés.
19/04/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
s41rga dijo:
A mi no me terminan de quedar las cosas claras del todo.

De verdad, pido a los @, que para que todo el mundo se entere y no queden dudas, se haga una comunicación oficial con todos los cambios que se van a realizar y como va a funcionar.

Remitirnos al primer y ultimo post no lo deja claro, porque en el primer post eran proposiciones y no cosas que se fueran hacer de hecho.

En fin es una sugerencia que creo que todos agradeceríamos.


no sé como quieres que te lo ponga mas facil. Leete el primer post de este hilo, y añadele el comentario que he puesto hoy en el foro de actualizaciones. Creo que está bastante clarito.


Ok @klad, no me quedaba claro que se fuera aplicar todo.

Lo de las rallitas verdes de los entrenos se va tocar o se va dejar tal cual??? yo potenciaría la delantera, para que no hubiera esa escasez de jugadores medio en concidones que hay en estos puestos.
19/04/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y lo de no poder clausular juveniles hasta el dia 4,de pena,como siempre haciendo las cosas de prisa y corriendo.Los que vendieron juves,para hacerse hueco dos piedras,...... 19/04/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
y se van a llevar a cabo todas las medidas?????????? la de los entrenos tambien la de k no se puede entrenar mas de dos dias la misma posicion???? esta me dida me parece buena.... pero no ta exagerada..... minimo 3 o 4 dias nop?
19/04/2010 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 76
47