Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
397 msgs.
First-team player
equivocado porque? yo creo que tiene bastante razon, con todo eso de la subida de precios en el mercado muchos managers se han ido, se han multiplicado los tramposos, si ahora se le quita a los managers nuevos esa posibilidad de ganar dinero y mejorar el equipo que queda? si os paraseis a pensar y miras a los equipos de 2nda y 3era dudo que alguno halla llegado hasta ahi sin tener granjas o sin pagar balones, porque no es facil y esto lo unico que conseguira es estancar a los equipos, que los buenos sigan siendo buenos y nadie les alcanze, y que los mediocres o normalitos mejoren muy poco a poco, nose me parece algo irracional y me encantaria que me dieras tu opinion de porque este cambio es positiva para todos 19/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Entonces va a salir adelante lo de solo 2 entrenos igual por semana?? esk es injusto porke , sí, te dejan ke lo tengas mas temporadas en juvenil con la P pero te da solo 2 dias de entreno, lo ke mas o menos vendra a ke tendra la misma media kon 19 años ke la ke tendria kon 17actualmente alomejor kon 50 y algo , ya ke entrenaria menos de una tercera parte ke antes, yo creo ke deverian subirla a 3 entrenos iguales x semana , es mi opinion 19/04/2010 13:35
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
Me parece una idea genial, asi se dependera del nivel del entrenador de juveniles y no de la picardia de los usuarios 19/04/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
TURINA yo no me equivoco que te juegas a que de los actualmente 32000 y pico managers que ay ahora ni se llega ni a 35 mil esta temporada eso seria un crecimiento normal en un juego mas o menos nuevo pero estoy seguro de que en vez de subir asta baja y eso sera por que no se a echo bien 19/04/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La clave está en entrenamientos que ahora no utilizamos porque no afectan casi nada suban su importancia en ése caso lo que perdemos por entrenamientos tipo Organizar media, lo ganaremos en otro tipo de entrenamientos que espero puedan aportar algo a otras posiciones. Por ejemplo si ahora OM entrena 100% y pases 2% que pase a 70%-30% los entrenamientos variados harán que tengan la misma media con atributos más normalizados y la posibilidad de ascender un juvenil a elección del manager; no es lo mismo tener un 60/17 a un equipo de 2ª que uno de 6ª. 19/04/2010 13:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
141 msgs.
Substitute
milena dijo:
Me parece una idea genial, asi se dependera del nivel del entrenador de juveniles y no de la picardia de los usuarios

eso es otro debate...... vete tu a pillar un entrenador de + de 80........... y cuando le pilles vete a pagerle............
19/04/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ademas ya lo dije la unica posibilidad era la del tope de juveniles para evitar las granjas y que cada uno solo entrene para su propio equipo me parece bien lo de las motivaciones asi solo suben los titulares asi cada uno podria entrenar a sus juveniles mas rapido para en una temporada poder subir por ejemplo 2 laterales y 2 extremos pero esos seran buenos y podran pelear en el primer equipo y ademas motivara a los managers 19/04/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
sir mafa dijo:
milena dijo:
Me parece una idea genial, asi se dependera del nivel del entrenador de juveniles y no de la picardia de los usuarios

eso es otro debate...... vete tu a pillar un entrenador de + de 80........... y cuando le pilles vete a pagerle............

19/04/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una pequeña aportación.

si solo se realentiza el proceso, pero no se cambian las barras, el resultado sera que tendremos las mismas granjas a mas tiempo, pero esactamente igual que ahora.

19/04/2010 13:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
eraclion21 dijo:
TURINA yo no me equivoco que te juegas a que de los actualmente 32000 y pico managers que ay ahora ni se llega ni a 35 mil esta temporada eso seria un crecimiento normal en un juego mas o menos nuevo pero estoy seguro de que en vez de subir asta baja y eso sera por que no se a echo bien


Pero dos cosas sobre este tema: una, que lo decís como si los managers que llevan más tiempo no fueran a dejar de beneficiarse también, y hay que tener en cuenta que con más dinero (y, por tanto, mejores entrenadores, mejores escuelas, más dinero para clausulazos) y experiencia, ellos seguramente les sacan bastante más a la especialización que los nuevos... la otra, que en parte tiene que ver, no es tan nítido como que todos los equipos nuevos hacen especialización, y todos los antiguos no la hacen, es decir, que también es susceptible de verse como que se les está facilitando la competencia a los nuevos que no quieren especializar la cantera
19/04/2010 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76
49