Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
141 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
beatrixk dijo:
Mr. X dijo:
Yo, la verdad, no sé qué hacéis calentadoos la cabeza. [...] Son ganas de discutir por discutir, [...]

Jejeje... po' zi, por echar un rato
-CHIVI- dijo:
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas

+100000
los mas veteranos ya se han hecho de oro por este metodo....y esto perjudica mas a los nuevos.
Opino que seria mejor un entrenamiento mas individual y en vez de un solo ent. juvenil que fuera mas (uno por puesto PO, DF, M, DL)

Para que todos los jugadores estén en un buen nivel en un par de temporadas? Tú realmente crees que una propuesta así saldría adelante? (SIn entrar a si eso iba realmente a ser mejor para los nuevos)

amos a ver todo en striker se ha ido de las manos: ingresos, medias de jugadores, granjas, lo que se vaya proponiendo dia a dia (como esto) son unicamente parches, pero el daño esta hecho... Sigo creyendo que una vez que haya 1a division habra una especie de reseteo o algo asi pq sino esto es un XXXXX
Edit: puse propiniendo en vez de proponiendo.

¿Y todos a 6ª otra vez?

Si hacen eso me largo al Ibasket.

no cada uno en su division pero sin las ventajas de las k se aprovecharon algunos al principio y k los de aora no se pueden aprovexar..... si ir mas lejos.. las clausulas.......... al principio las clausulas eran ridiculas y todo el mundo clausulaba jugadorazos por 2€ a manager k no jugaban y ke despues vedieron por tropecientosmil euros para hacerce un ekipazo.......... y esto es solo un ejemplo.......... por no hablar del k tiene 100 juveniles.... k estará descojonao por ke estas medidas le vienen como anillo al dedo para revalorizar a sus jugadores.............
19/04/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no pero tu podrias fichar con 1000000 algo mejor de un jugador de 45 o 42 y solo puedes fichar a 1 solo, se tienen gastos es mi 2a temporada tengo 2 millones y no e podido fichar nada crees que asi podre crecer algo? 19/04/2010 14:36
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Me parece bastante buena la idea, pero que no deberia hacerse en mitad de la temporada (o la menos que se desrenueven los juveniles ya renovados, pq ahora tengo montonazo de extremos renovadosS)
Gracias
19/04/2010 14:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy a favor del reseteo.
Y nada de "favoritismos". To cristo a 10ª división; 262.144 grupos y a ver quien es de verdad buen mánager; sin hacer trampas y sin balones de oro, ahí, a pelo... No hay güebos...
19/04/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
estoy contigo nunca creceremos y lo tendremos que dejar por que ay mucho aqui que ya tienen demasiado 19/04/2010 14:39
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Pues yo estoy a favor del reseteo.
Y nada de "favoritismos". To cristo a 10ª división; 262.144 grupos y a ver quien es de verdad buen mánager; sin hacer trampas y sin balones de oro, ahí, a pelo... No hay güebos...



si quieres empezar de cero juega al manager de baloncesto
19/04/2010 14:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
beatrixk dijo:
Mr. X dijo:
Yo, la verdad, no sé qué hacéis calentadoos la cabeza. [...] Son ganas de discutir por discutir, [...]

Jejeje... po' zi, por echar un rato
-CHIVI- dijo:
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas

+100000
los mas veteranos ya se han hecho de oro por este metodo....y esto perjudica mas a los nuevos.
Opino que seria mejor un entrenamiento mas individual y en vez de un solo ent. juvenil que fuera mas (uno por puesto PO, DF, M, DL)

Para que todos los jugadores estén en un buen nivel en un par de temporadas? Tú realmente crees que una propuesta así saldría adelante? (SIn entrar a si eso iba realmente a ser mejor para los nuevos)

amos a ver todo en striker se ha ido de las manos: ingresos, medias de jugadores, granjas, lo que se vaya proponiendo dia a dia (como esto) son unicamente parches, pero el daño esta hecho... Sigo creyendo que una vez que haya 1a division habra una especie de reseteo o algo asi pq sino esto es un XXXXX
Edit: puse propiniendo en vez de proponiendo.

¿Y todos a 6ª otra vez
Si hacen eso me largo al Ibasket.

hacer reseteo acorde a como estaba cada usuario

O sea, hacer reseteo pero sin que se note. Como si no se hiciera


A ver, he dicho solo de mantener las divisiones. El tema del reseteo ya deberian ver los de arriba que para eso son los que tienen que pensar.

Y en cuanto a otro chaval que acaba de hablar le doy la razon.Lo que no es normal es que entrando yo en octubre con 1 kilo en caja pudiera hacer cosas y manejarme mas o menos pq hasta jugadores de 50 podias conseguirlos con mucho menos de ese dinero y que hoy en dia por 1 kilo no tengan los pobres 8nunca mejor dicho) ni para un jugador de 45.

Editado por -CHIVI- 19-04-2010 14:44
19/04/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
ze_carlos001 dijo:
Mr. X dijo:
Pues yo estoy a favor del reseteo.
Y nada de "favoritismos". To cristo a 10ª división; 262.144 grupos y a ver quien es de verdad buen mánager; sin hacer trampas y sin balones de oro, ahí, a pelo... No hay güebos...



si quieres empezar de cero juega al manager de baloncesto

jaja y k vas a decir tu............
19/04/2010 14:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero CHIVI, es que lo lógico, teniendo en cuenta los jugadores que habrá en primera, que pocas plantillas podrán completar un 11 con todo jugadores de +80 de media, es que en 6ª haya pocas plantillas que puedan completar un 11 con jugadores de +50. Eso va a tender a ser así y a equilibrarse sólo. 19/04/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
yo esta propuesta la veo demasiado tarde por que asi hay equipos con los que se tardara años en competir yo lo veria mejor especializando las canteras por edades tenes 25 de 14 25 de 15 25 de 16 25 de 17 y los 25 de 18 que puedan ascender con numero limitados de partidos al primer equipo siempre que haiga fichas libres y jueguen una liga juvenil algo parecido a lo que pasa realmente en italia e inglaterra yo creo k eso seria la mejor medida por que conseguirias sacar mayor numero de jugadores utiles para el ekipo y los que hicieron grandes ekipos con granjas anteriormente no se venificiarian tanto de la desaparicion de estas dado que me pareceria una injusticia que estos players con eso consiguieran mucho y los que yevamos poco jugando no tengamos una buena plantilla en menos de 4 años
19/04/2010 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 76
53