Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
48 msgs.
Child's coach
todo por la pasta 19/04/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Mejor aun!! podemos reiniciar el juego cada vez que se registre un jugador nuevo para estar todos en igualdad de condiciones. (Ironia)

Editado por Angel Torres 19-04-2010 15:52
19/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Muii bieeen por el trabajoo. pero que va a pasar aora con todos los jugadores que en esta temporada acaban de invertir en canteras de jugadores iguales??? porque si aceis esto qe sea contiempo y asi no nos cargamos los millones qe tenemos guardados para nada., ya qe estais resetear todo el juego para estar en igualdad de condiciones ya qe os poneiis. yo siempre valoro el trabajo y vuestrao esfuerzo pero como esto se aga esta temporada con las inversiones ya echas va a ser la mayor cagada de Strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/04/2010 15:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Angel Torres dijo:
Mejor aun!! podemos reiniciar el juego cada vez que se registre un jugador nuevo para estar todos en igualdad de condiciones. (Ironia)

Editado por Angel Torres 19-04-2010 15:52


cada vez no...pero si cuando este la 1a...
19/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
aver eso de reiniciar es una chorrada que alguien a dicho seamos serios e intentemos arreglar lo que llevo mucho estropedado pero en el que los nuevos puedan crecer rapido (para crear un juego en el que la gente quiera entrar) y donde los que mas llevan no se vean perjudicados(esto es complicado ya que ellos llegaran al tope antes o despues y dejaran de crecer)para ellos ya se abra acabado el juego abra que mejorarlo con cosas nuevas 19/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
KANIKUN... ¡Spam!

CHIVI, el ejemplo te tiene que valer tanto con balones como sin ellos, dado que es una opción que da el juego. Si decides hacer eso sin balones... Pues lógicamente te va a costar más.



Te ha visto rápido...jajaja...

No lo he hecho a mala fe, lo hice porque no se leyó porque pasaron muy deprisa la página y me había costado un poco escribirlo...

No lo haré más...
19/04/2010 16:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tachuelas dijo:
Muii bieeen por el trabajoo. pero que va a pasar aora con todos los jugadores que en esta temporada acaban de invertir en canteras de jugadores iguales??? porque si aceis esto qe sea contiempo y asi no nos cargamos los millones qe tenemos guardados para nada., ya qe estais resetear todo el juego para estar en igualdad de condiciones ya qe os poneiis. yo siempre valoro el trabajo y vuestrao esfuerzo pero como esto se aga esta temporada con las inversiones ya echas va a ser la mayor cagada de Strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Lo de resetear es una propuesta de un usuario (Chivi, creo), no algo que haya dicho ningún administrador. Sé que es un tocho, pero conviene leer bien las cosas para no iniciar bulos... Saludos.
19/04/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Al final se debate de todo y se propone de todo y no quedan claras las cosas más importantes.

Amigos, está claro que ya se ha tomado la decisión de aplicar los cambios en los entrenos de los juveniles.
Todo lo demás que se diga, es desviar el tema y hablar por hablar.
Lo único que queda es que aclaren las cosas que afectan a dicho cambio y que no se han explicado todavía, pese a que ya son muchos los mánager que lo han preguntado en diferentes post.
Hay cosas que creo se pueden explicar ya, como:

Cuánto tendrán de motivación los jugadores suplentes y no convocados?
Qué cambios se realizarán en la barra de entrenamiento?

Para aquellos que tenenemos una C.E.A.P. (Cantera Especializada de Alta Progresión....lo de las granjas para el que le guste el campo!!) es mucho más importante saber la respuesta a estas preguntas, ya que en las 2 semanas que quedan hasta el cambio, sabríamos como readaptar a nuestra plantilla.

Además, sería bueno saber si se tiene alguna intención de aplicar los cambios de motivación, nº máx. de entrenamientos, y cambios en las barras de los mismos en los jugadores senior.
Una vez aclarado esto, creo que poco más se puede aportar al tema.

Por otra parte, amigos mios, os recomiendo a todos aquellos que teneis jugadores entre 1 y 5 ptos. cercanos a que les salga la P, que dosifiqueis ó incluso anuleis los entrenamientos que más suben a vuestros jugadores, ya que si os sale la P antes del cambio, perdereis previsión final.
Todo lo contrario para aquellos que tienen a sus jugadores muy lejos de que alcancen la P. Aprovechar ahora y darles carismaína y tecnicaína a tope!!
Un saludo.
P.D.: Ande están los emoticonos?

Editado por Gallego1 19-04-2010 16:50
19/04/2010 16:48
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
39 msgs.
Child's coach
Estaria bien que aclararan esas cosas.
Pero, no podrian pensar en los que acaban de hacer sus inversiones en las granjas con el cambio de temporada?
Porque si hubieran avisado antes nadie habria tirado el dinero. Yo creo que deberian de replantearse esta reforma.
No digo que no se lleve a cabo pero por lo menos que sea este el aviso para que la gente no invierta mas y esta medida se lleve a cabo para la proxima temporada. Ya que si la llevan acabo aora sin avisar la gente va a perder mucho dinero!!!
19/04/2010 16:55
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Hola, yo en mi plantilla de juveniles tengo 4 jugadores con P de promocionable, aun no los he subido a la plantilla senior, entonces, esos jugadores estan perdiendome progresion, o con esto nuevo no?
Esque no lo he entendido muy bien!
Un slaudo
19/04/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 76
56