Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1044 msgs.
International
hala union dijo:
Hola, yo en mi plantilla de juveniles tengo 4 jugadores con P de promocionable, aun no los he subido a la plantilla senior, entonces, esos jugadores estan perdiendome progresion, o con esto nuevo no?
Esque no lo he entendido muy bien!
Un slaudo

Te estarán perdiendo progresión hasta el día que se lleve a cabo la modificación de la P.
Como será en 2 semanas, lo más seguro es que, dependiendo del jugador, pierdas entre 1 y 3 ptos de previsión final.
Esto quiere decir que un jugador previ 75...en 2 semanas puede bajar a previ 72...pero lo mantienes en juveniles con la P y hasta los 19 años, seguirá subiendo su entrenamiento de manera normal (con la P de ahora, sube más lento) sin perder hasta ese entonces la previ de 72.
Un saludo.
19/04/2010 17:24
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
242 msgs.
Substitute
Gallego1 dijo:
hala union dijo:
Hola, yo en mi plantilla de juveniles tengo 4 jugadores con P de promocionable, aun no los he subido a la plantilla senior, entonces, esos jugadores estan perdiendome progresion, o con esto nuevo no?
Esque no lo he entendido muy bien!
Un slaudo

Te estarán perdiendo progresión hasta el día que se lleve a cabo la modificación de la P.
Como será en 2 semanas, lo más seguro es que, dependiendo del jugador, pierdas entre 1 y 3 ptos de previsión final.
Esto quiere decir que un jugador previ 75...en 2 semanas puede bajar a previ 72...pero lo mantienes en juveniles con la P y hasta los 19 años, seguirá subiendo su entrenamiento de manera normal (con la P de ahora, sube más lento) sin perder hasta ese entonces la previ de 72.
Un saludo.


Creo que te he entendido!!! nose que hacer entonces s isubirlos o dejarlos...
Un saludo y gracias
19/04/2010 17:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
me parece a mi que estas propuestas VUESTRAS no tienen tanta aceptacion como dice klad(no tengo nada en su contra es mas le felicito)creo que deberiais poner una encuesta en la que se valoren varios metodos para solucionarlo(esto que abeis pensado no es la unica solucion)y que sea el universo striker el que decida y si nos cargamos el juego que sea por votacion no solo por lo que pensais vosotros que es mejor (si lo aceis mal esto caera en vuestras conciencias)un saludo

Toma
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Y nadie de los que votaron NO dijo por qué.
19/04/2010 17:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
aver eso de reiniciar es una chorrada que alguien a dicho seamos serios e intentemos arreglar lo que llevo mucho estropedado pero en el que los nuevos puedan crecer rapido (para crear un juego en el que la gente quiera entrar) y donde los que mas llevan no se vean perjudicados(esto es complicado ya que ellos llegaran al tope antes o despues y dejaran de crecer)para ellos ya se abra acabado el juego abra que mejorarlo con cosas nuevas

Creo que a un empresario le interesa más tener usuarios fieles que gente que juegue seis meses. Porque la gente que juega 3 años es más probable que meta dinero que la que juega 6 meses y se aburre. En la dificultad está el gusto, sobre todo en este tipo de juegos. Si todos podemos tener una plantilla de 80 en tres temporadas... Yo paso.
19/04/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
hala union dijo:
Gallego1 dijo:
hala union dijo:
Hola, yo en mi plantilla de juveniles tengo 4 jugadores con P de promocionable, aun no los he subido a la plantilla senior, entonces, esos jugadores estan perdiendome progresion, o con esto nuevo no?
Esque no lo he entendido muy bien!
Un slaudo

Te estarán perdiendo progresión hasta el día que se lleve a cabo la modificación de la P.
Como será en 2 semanas, lo más seguro es que, dependiendo del jugador, pierdas entre 1 y 3 ptos de previsión final.
Esto quiere decir que un jugador previ 75...en 2 semanas puede bajar a previ 72...pero lo mantienes en juveniles con la P y hasta los 19 años, seguirá subiendo su entrenamiento de manera normal (con la P de ahora, sube más lento) sin perder hasta ese entonces la previ de 72.
Un saludo.


Creo que te he entendido!!! nose que hacer entonces s isubirlos o dejarlos...
Un saludo y gracias

En mi opinión, no los subas.
Lo primero por que no tendrás hueco para todos.
No te aportan nada en el 1er equipo.
Te molestarán y aunque tengan buena previ, los malvenderás.
Déjalos en juveniles, que hasta los 19 años que les podrás entrenar, seguro se suben 10-15 ptos de media y encima, al tener que entrenar variado, lo harán con mejores características. Si entonces te siguen sin servir para el 1er equipo, al menos sacarás más por ellos.
Otra opción sería que cedieras 3 senior de baja media y subieras ya a 3 juveniles. Para ello deberias de tener en cuenta si entrenarás de manera constante aquella posición de los jugadores que vas a ascender. Si no, te quedarás en las mismas.
19/04/2010 17:59
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
9 msgs.
Cadet


19/04/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Gallego1 dijo:
Al final se debate de todo y se propone de todo y no quedan claras las cosas más importantes.

Amigos, está claro que ya se ha tomado la decisión de aplicar los cambios en los entrenos de los juveniles.
Todo lo demás que se diga, es desviar el tema y hablar por hablar.


Bien dicho Gallego!
Estoy de aceurdo en todo lo que dices. Creo que sería bueno abrir un post nuevo SOLO para discutir lo que aun queda bierto a discusión:

- Los porcentajes de motivación
- Las barras de energía
- Otras modificaiones menores

Les sugiero a los @que están llevando el tema (Turina por ejemplo) que abran un hilo nuevo, que este ya no tiene mucho sentido, está lleno de quejas que a estas alturas son inconducentes.


P.D.: Ande están los emoticonos?

Ja, ja yoi tampoco los he encontrado
19/04/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Seria posible abrir un hilo nuevo donde se expliquen bien las modificaciones que va a haber y lo que queda por decidir? Es que aqui esta todo mezclado y no me aclaro muy bien. 19/04/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
si pero a los que pagan publicidad les interesa que aya mas usuarios y le importa na y menos que aya un 5% fiel les interesa que aya mas usuarios por cierto llegara el dia que todos tengan media 80 que aras? yo no me iria solo por que los demas tengan posibilidades de ganarme 19/04/2010 19:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
si pero a los que pagan publicidad les interesa que aya mas usuarios y le importa na y menos que aya un 5% fiel les interesa que aya mas usuarios por cierto llegara el dia que todos tengan media 80 que aras? yo no me iria solo por que los demas tengan posibilidades de ganarme

La publicidad les da pa pagarse los cafés.
19/04/2010 19:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 76
57