Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...
Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.

Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.

Desconozco que es el ogame y si se pueden utilizar scripts, no obstante, creo que en cualquier lugar democrático, lo que no es ilegal, no es motivo de sanción... Es cierto, que ante algo que no parezca justo, la ley se puede cambiar, pero eso no ha sucedido...
Cada día hay muchas sentencias que cualquiera consideraríamos injustas, pero que un juez, ateniendose únicamente a lo que está escrito en las leyes, no puede condenar. Para mi este caso es similar e insisto, si puedo hacerlo a mano no es ilegal y si hago un programa si??
¿Qué pasaría si contrato 200 personas para que lo hagan a mano? Seguiría siendo legal, no?...

No estás hablando de la contratación de entrenadores a velocidad de máquina en vez de a mano, ¿no?. Porque que yo sepa, sin despegarnos del suelo, un F-1 puede ir a 350 km. por hora, y una persona igual alcanza los 45... La próxima vez que compita Fernando Alonso en los 100 metros lisos, que seguro que bate a Usain Bolt.

Luis, creo que la comparación no es realista... 200 tios guardando datos de jugadores en un excel, te aseguro que serían mucho más rápidos que el programita... Insisto, el programita cargaba páginas igual que lo hacemos cada uno de los mortales. Si no entendéis esto, entiendo que habléis de trampas, hackeos y demás... pero no hay nada de eso

No, no, te hablo de la contratación de entrenadores. Lo otro me parece una mamarrachada, pero la contratación de entrenadores en milisegundos NO.
13/04/2010 13:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Aquí veo dos cosas que me hacen dudar:

-Es cierto que las normas no prohíben el uso de scripts
-También es cierto que normalmente los scripts están prohíbidos en los juegos online (yo sólo he jugado a un par, pero por lo que me cuentan, en todos es lo mismo) y es normal dar por supuesto que no se permiten (yo lo hacia, al menos).

Igual que he dicho en otro hilo que había que expulsar sin duda a los que lo usaban, dando por supuesto que estaba en las normas, ahora me retracto y digo que si no estaba en las normas, quizás se debería haber procedido de otra forma. No lo tengo claro.
13/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Yo desde luego, no suelo jugar a juegos online, y personalmente pienso lo que he dicho antes, que si no está escrito en las normas, no puede ser ilegal 13/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
no vamos a poneros en las normas todas las formas que hay de hacer trampas. tenemos bastante trabajo como para encima dar ideas al personal. Ya hemos tenido esta discusion en el pasado, cuando los jugadores cumplian los 10 dias y pluf, al milisegundo se contrataban. ya se hablo largo y tendido de eso, y es de sentido común que no se pueda usar. Y como te digo, yo lo considero como un exploit, como aprovechar un fallo del juego. 13/04/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...
Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.

Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.

Desconozco que es el ogame y si se pueden utilizar scripts, no obstante, creo que en cualquier lugar democrático, lo que no es ilegal, no es motivo de sanción... Es cierto, que ante algo que no parezca justo, la ley se puede cambiar, pero eso no ha sucedido...
Cada día hay muchas sentencias que cualquiera consideraríamos injustas, pero que un juez, ateniendose únicamente a lo que está escrito en las leyes, no puede condenar. Para mi este caso es similar e insisto, si puedo hacerlo a mano no es ilegal y si hago un programa si??
¿Qué pasaría si contrato 200 personas para que lo hagan a mano? Seguiría siendo legal, no?...

No estás hablando de la contratación de entrenadores a velocidad de máquina en vez de a mano, ¿no?. Porque que yo sepa, sin despegarnos del suelo, un F-1 puede ir a 350 km. por hora, y una persona igual alcanza los 45... La próxima vez que compita Fernando Alonso en los 100 metros lisos, que seguro que bate a Usain Bolt.

Luis, creo que la comparación no es realista... 200 tios guardando datos de jugadores en un excel, te aseguro que serían mucho más rápidos que el programita... Insisto, el programita cargaba páginas igual que lo hacemos cada uno de los mortales. Si no entendéis esto, entiendo que habléis de trampas, hackeos y demás... pero no hay nada de eso

No, no, te hablo de la contratación de entrenadores. Lo otro me parece una mamarrachada, pero la contratación de entrenadores en milisegundos NO.


Que revisen la contratación de mis entrenadores, a ver si he lanzado peticiones cada milisegundos (habría petado el servidor probablemente)... Pero bueno, viendo lo visto, me iré a darme cabezados contra una pared xD.

Si lo de los entrenadores es mamarrachada, no estará penalizado y podré distribuirlo, no??
13/04/2010 13:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Estos hilos que se desvarían resultan ser los más interesantes.
Vamos a ver... usar procedimientos mecánicos para hacer lo que se ha de hacer a mano, es ilícito sí o sí. Si no, ¿por que usabais los scripts si lo podiais hacer a mano? Es evidente que sacabais provecho de ello. Hay cosas que no hacen falta que se pongan en las reglas; son de sentido común. Si os han pillado veo perfecta la expulsión, sin contemplaciones.
13/04/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Estos hilos que se desvarían resultan ser los más interesantes.
Vamos a ver... usar procedimientos mecánicos para hacer lo que se ha de hacer a mano, es ilícito sí o sí. Si no, ¿por que usabais los scripts si lo podiais hacer a mano? Es evidente que sacabais provecho de ello. Hay cosas que no hacen falta que se pongan en las reglas; son de sentido común. Si os han pillado veo perfecta la expulsión, sin contemplaciones.


Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??

El programa (que no script), lo utilizo por comodidad.
Si puedo ahorrarme balones de oro, me los ahorro (como haría cualquiera) y si puedo ahorrar tiempo, pues también...

Edito para lanzar una pregunta ¿Si la gente puede hacer cosas a mano, para que paga balones por hacerlas automáticamente...??

Editado por UsuarioExpulsado 13-04-2010 13:33
13/04/2010 13:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.
El programa (que no script), lo utilizo por comodidad.
Si puedo ahorrarme balones de oro, me los ahorro (como haría cualquiera) y si puedo ahorrar tiempo, pues también...
El "programa" de pillar entrenadores no lo usas por comodidad, lo usas para pillar entrenadores. Lo de la cartera me parece secunadrio.
13/04/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.


Para mi si que es trampa.
13/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.


Pero vamos a ver... si ponen una norma y no se cumple... yo que soy un usuario ejemplar, debería de pedir responsabilidades, no??



Editado por UsuarioExpulsado 13-04-2010 13:37
13/04/2010 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34
24