Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
225 msgs.
Substitute
UsuarioExpulsado dijo:
Si lo de los entrenadores es mamarrachada, no estará penalizado y podré distribuirlo, no??


Creo que te refieres a la cartera con todos los jugadores... me pido una copia!
13/04/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sigo pensando como en un principio y no se pq le buscan las 5 patas al gato... todos los q hicieron uso de esas herramientas para favorecerse de ciertos aspectos del juego jugaban con ventaja y por lo tanto se considera trampa este o no en las reglas,pero es obvio q lo ha sido
lo q si q no veo justo es q se expulsen a medias
si son todos son todos
no con excepciones puesto q los q hicieron uso de ella sea en mayor o menor medida se beneficiaron en algun momento.

Editado por segadhor 13-04-2010 13:43
13/04/2010 13:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.


No, @klad, se valora mucho, pero eso no quita que pueda haber alguno que se aproveche, como en todas partes, y basta con que confirméis que eso se controla de alguna manera, que es os sobre lo que hay dudas, sobre si alguno puede estar engañandoos a vosotros y a los demás


No, no se valora o al menos no se hace como se debería, todo el mundo puede venir y decir que se valora pero la realidad es que con uno que tire la piedra habrá muchos más 'apoyos' que con uno que 'valore'.

He de decir que los moderadores y fiscales sabían con bastante antelación, respecto al resto de usuarios, que se iba a hacer una liga de juveniles y no me consta que ninguno se aprovechase de esa información para reforzar sus juveniles antes de que se revalorizasen; fué un tema que se llevó con bastante discrección en todos los sentidos. Pero es el tipo de cosas que simplemente no se saben y quedan en la sombra; no es solo valorar lo que se ve, porque lo que se ve muchas veces es solo la puntita de un enorme icerberg que nunca se acaba.


Depende de lo que uno considere que es valorar suficientemente o no... Yo me siento incómoda con el reparto de halagos constantes, no śe... Tampoco creo que los hilos de linchamientos contra @ (fiscale sy moderadores, administradores es otra cuestión) tengan un apoyo masivo, más bien al contrario... Pero tampoco pretendo defender lo que hagan o dejen de hacer los demás... Yo lo valoro aunque discrepe en cosas concretas, que sean las que comente, y no haga muchos cumplidos en público... Aunque entiendo que puedan necesitar demostraciones más explícitas...

Ahora, tampoco voy a presuponer un nivel de santidad por encima de la media del mundo de los mortales... Fiscales que abusen de sus prerrogativas los habrá, como en todos lados, y lo que me preocupa, al hilo de lo que se cuente aquí, es que sea algo que pueda estar poco controlado... No digo que lo esté, pero surge la duda, y me parece muy importante disiparla
13/04/2010 13:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.


Para mi si que es trampa.


Para mi también.
13/04/2010 13:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Si puedo ahorrarme balones de oro, me los ahorro (como haría cualquiera) y si puedo ahorrar tiempo, pues también...
El "programa" de pillar entrenadores no lo usas por comodidad, lo usas para pillar entrenadores. Lo de la cartera me parece secunadrio.

Exacto.

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:46
13/04/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.


Para mi si que es trampa.


Para mi también.


Esto es mas que trampas
13/04/2010 13:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Quaky dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.
Para mi si que es trampa.
Para mi también.
Esto es mas que trampas
Pues nada; me voy a ir haciendo otra cuenta para empezar la liga el viernes, porque si comprar/vender jugadores por precios de mercado es trampa, nos van a hechar a todos.
UsuarioExpulsado dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.
Pero vamos a ver... si ponen una norma y no se cumple... yo que soy un usuario ejemplar, debería de pedir responsabilidades, no??
Si para ti comprar/vender jugadores a precios de mercado es trampa, no sé qué carajo hacemos discutiendo si el uso de scripts lo és.

Editado por Mr. X 13-04-2010 14:35
13/04/2010 14:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Quaky dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Por ese mismo razonamiento, si un equipo de 3ª utiliza a uno de 5ª o 6ª para que le clausule los que no puede fichar él y luego se los recompra... también será un GRAVIIIIISIMA ilegalidad, no??
Si es a precio de mercado, no.
Para mi si que es trampa.
Para mi también.
Esto es mas que trampas
Pues nada; me voy a ir haciendo otra cuenta para empezar la liga el viernes, porque si comprar/vender jugadores por precios de mercado es trampa, nos van a hechar a todos.


Comprar/vender jugadores por precios de mercado no es trampa, pero buscar una triquiñuela para saltarte la norma de no poder clausular 3 divisiones por debajo, a mí me parece una trampa como la copa de un pino. Va contra el espíritu de la norma a sabiendas. Sin entrar a valorar la propia norma.
13/04/2010 15:00
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo mismo la lio pero no estoy de acuerdo con klad
cuando un @esta haciendo su trabajo no recibe a cambio ningun premio(se supone)con lo cual lo hace porque quiere
y segun mi opinion como hace lo que quiere no hay porque darle palmaditas en la espalda cada vez que hace algo bien
por cierto haber si algun @ej:luistu tiene narices de poner a los usuarios que estan siendo investigados por los scripts y cuales van a ser expulsados de todos ellos
lo mismo a mas de 1 se le cae el pelo...
@ LUIS TURINA PRESIDENTE
13/04/2010 15:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me habeis desvirtuado el hilo!!!! 13/04/2010 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34
25