Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
1969 msgs.
International
@klad dijo:
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.


No, @klad, se valora mucho, pero eso no quita que pueda haber alguno que se aproveche, como en todas partes, y basta con que confirméis que eso se controla de alguna manera, que es os sobre lo que hay dudas, sobre si alguno puede estar engañandoos a vosotros y a los demás
13/04/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Klad, estoy parcialmente de acuerdo contigo.

Hay multitud de @s que pierden mucho tiempo en que esto sea algo mas decente, y nada mas lejos de mi intención q echar mierda sobre esa gente... Pero tú mismo sabes, que no todos utilizan las herramientas de la forma en que se debe (y si no lo sabes tu, te lo digo yo).

Saluos
13/04/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...

Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.
13/04/2010 10:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
en una cosa tiene mucha razon a mi parecer, no m parece normal q a dia d hoy, no se sepan las actualizaciones... no m parece bien, creo q se deberian d haber dicho ya hace tiempo

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# http://twitpic.com/1f3t6l - #temp5striker Adiós monigotes pixelados... hace cerca de 5 horas via TwitPic
# #temp5striker Opción para descartar juveniles de las escuelas. hace cerca de 6 horas via web
# #temp5striker He dicho que tendremos emoticonos? hace cerca de 6 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa


sabia lo de las caritas de las narices
13/04/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Miedo me dan los caretos de los jugadores... xDDDDDD 13/04/2010 10:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6142 msgs.
Golden Ball
sobre todo como sean como los de IBM 13/04/2010 10:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Miedo me dan los caretos de los jugadores... xDDDDDD

Los del basket que llevan la raya en medio son horrendos...
13/04/2010 10:30
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Me ha costado leerlo entero, anoche esto crecía más rápido de lo que me daba tiempo a leer. Opino.

Lo de si que sean trampa los javascripts, al menos la semana pasada, no estaba claro (ahora ya sí). Ahora, el hecho de no estar clara, por no estar tipificada o por lo que sea, no evita que eso sea trampa.

Por opinar, diré que descargar una base de datos de jugadores no me parece trampa, sólo se recibe información. Lo de los entrenadores sí, puesto que implica no sólo recibir, sino efectuar una acción. Pero puede ser opinable. Lo que quizás asombra un poco es que ya se tuviera conocimiento de esto y no hubiera reacción, y ahora de repente sea una trampa inexcusable.

Con respecto a los @ creo que debería haber una "puerta", alguna automatización o dato que les abriera el camino a la investigación, y si no que no pudieran acceder. Eso además me parece mucho más fiable y "optimizado" que los reportes. Yo no tengo trampas que esconder, pero me parece demasiado que un @ pueda investigarme porque sí, porque va a negociar conmigo, porque le caigo mal, o porque alguien le pida que me eche un vistazo a ver si soy de fiar. Esto es un juego y si puedo meterle un gol al vecino, dentro de las reglas del juego, quiero poder hacerlo (yo soy escrupulosamente correcto en mis tratos, me gusta quedar bien, pero entiendo perfectamente a los que la quieren colar, siempre dentro de las reglas). Y seguro que ninguno o casi ninguno accedería a esa petición, pero incluso sería mejor para ellos si esa posibilidad ni siquiera existiera.
13/04/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.


No, @klad, se valora mucho, pero eso no quita que pueda haber alguno que se aproveche, como en todas partes, y basta con que confirméis que eso se controla de alguna manera, que es os sobre lo que hay dudas, sobre si alguno puede estar engañandoos a vosotros y a los demás


ya que bea lo ha expresado correctamente no hace falta volverlo a repetir.

+1
13/04/2010 11:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.


No, @klad, se valora mucho, pero eso no quita que pueda haber alguno que se aproveche, como en todas partes, y basta con que confirméis que eso se controla de alguna manera, que es os sobre lo que hay dudas, sobre si alguno puede estar engañandoos a vosotros y a los demás


No, no se valora o al menos no se hace como se debería, todo el mundo puede venir y decir que se valora pero la realidad es que con uno que tire la piedra habrá muchos más 'apoyos' que con uno que 'valore'.

He de decir que los moderadores y fiscales sabían con bastante antelación, respecto al resto de usuarios, que se iba a hacer una liga de juveniles y no me consta que ninguno se aprovechase de esa información para reforzar sus juveniles antes de que se revalorizasen; fué un tema que se llevó con bastante discrección en todos los sentidos. Pero es el tipo de cosas que simplemente no se saben y quedan en la sombra; no es solo valorar lo que se ve, porque lo que se ve muchas veces es solo la puntita de un enorme icerberg que nunca se acaba.
13/04/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34
22