Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
@LuisTurina dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.

No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.

Yo decía que no son públicas...

Y yo digo que de serlo, no es ninguna tonteria.

Vale, pero que no lo son
13/04/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
UsuarioExpulsado dijo:
monopeiro dijo:
A USUARIO EXPULSADO: solo por curiosidad, ya que no se si ha dicho, ¿se puede saber en que consistian los scripts que utilizastes?



Claro, me estaba extrañando que nadie lo preguntara... yo habría sido lo primero que habría preguntado :

1 - Fichar entrenadores (juveniles y seniors) siempre que fueran mejor que lso mios actuales.
2 - Obtener toda la cartera de jugadores y bajarla a un ficherito.

Algo que manualmente, cualquiera puede hacer, solo que automático

muchacho.....en serio crees q no te da una ventaja en el juego?.....ya me gustaría a mí y a medio striker conseguir esos entrenadores de 90% q no se si existen.....y anda q no me jode ir al final de la cartera a ver a un jug....q tengo +100!!
Bueno ya q me he decidido a intervenir:
Los rumores son serios....pero rumores, el q dude de la gente q lleva esto (lease @) mejor q dedique su tiempo a otra cosa....yo al menos me fio de la gente, eso sí me la pegaron una vez claro, y pronto lo harán otra, hoy creía q me lo iban a hacer, pero no ...
QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL JUEVES!!!!
13/04/2010 01:47
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1750 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
Venga, hombre. Estás quejándote porque no te dan una explicación (que está dada) de por qué te han expulsado, y pides que se expulse a todo el mundo sin explicaciones, y en muchos casos podría ser hasta siendo inocentes.

Yo no he dicho en ningun sitio que el programita expulse, pues no me parecería lo lógico... Eso si, que el programa denuncie y un @ solo pueda ver los datos de caja de un usuario denunciado... Asi, si un usuario no denunciado puja, estará seguro de que nadie sabe ni cuanto ha pujado ni hasta donde está dispuesto a llegar, que creo que debería de ser lo lógico.
Ya si que por hoy me despido... Y en serio Luis, me jode que tu estés dando aquí la cara, cuando eres si no el que menos, de los que menos tienen que darla.

Tendríamos más de 20.000 denuncias de estee tipo diarias... Es así, qué se le va a hacer.

Después de este hilo, y de recibir en una semana más de 200 mensajes de un usuario, del que estoy convencido que es tramposo y al final ha quedado impune, aunque sea por el cargo de acoso a mi persona, me voy a tomar unas vacaciones de fiscaalato... Hasta que me dejen ponerme a retener a los terceras que no suban a segunda, que se va a armar una...

DISCREPO....si a alguien deben de dejar "meter mano" a los de arriba ese es a tí, al menos en mi opinión (q no es humilde) y no te conozco de nada, me pareces de lo más claro y transparente....o sea justo, y un fiscal debe ser eso.
13/04/2010 01:52
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
127 msgs.
Substitute
Madre mía,buff vaya hora de lectura no sabia donde ni como intervenir.Lo que he aprendido de scripts ¿de verdad eso se puede hacer?. Mucha suposición y pocas pruebas en contra de los @ si no estuviera seguro de la gente que maneja el juego yo me iría y punto. Luistu espero que de este hilo saques la conclusión de que al menos los managers que visitamos el foro estamos contigo al 100% espero que no te quemes con tanta tontería.
Un saludo a todos y mucha suerte para la 5ª temporada, buenas noches señores.
13/04/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Luis eres un crack.
Espero que tengas los cojones asegurados a todo riesgo, porque vaya tela cómo te mojas.
13/04/2010 04:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
HUSH dijo:

muchacho.....en serio crees q no te da una ventaja en el juego?.....ya me gustaría a mí y a medio striker conseguir esos entrenadores de 90% q no se si existen.....y anda q no me jode ir al final de la cartera a ver a un jug....q tengo +100!!


A ver, claro que tengo una ventaja, no voy a negar lo evidente... Eso si, desde mi punto de vista, sin aprovechar ningún error del juego.
Por otro lado, cualquier usuario que lleve 3 o más temporadas, tiene una ventaja solo por el hecho de haber tenido una granja en condiciones, o haber aprovechado (entonces si habia) algún que otro bug...

De la misma forma, un tío que puede dedicarle 20h al día los 7 días de la semana, también tiene una ventaja sobre ti, pero eso no es más que una suerte para el...No creo q pueda juzgársele por ello, pues las normas no dicen nada de las horas que te puedes conectar (al igual que del uso de programas )
13/04/2010 08:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Buenos dias! Menudo hilo. Solo quería decir que @LuisTurina es un máquina, el puto amo.
maketxumflim dijo:
espero que algun dia se quiten las caretas y poder estar aqui para verlo y poder llamar a la cara tramposo a algunos.

Yo también lo espero.
13/04/2010 08:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Joder, que café tan ameno me acabo de tomar, con la bandeja de entrada rebosante... Una vez leído todo, me gustaría plantear un par de cuestiones.

Primero lo más 'light' (pero que, de confirmarse, traerá riadas de hilos violentos). Eliminar el visionado me parece justo; o eso, o eliminamos el modo resultado... pero no se pueden tener dos sistemas que dan dos resultados distintos. Además creo que tiene un gran mérito, porque supone un palo económico (van a caer los pack manager como moscas), pero aún así se hace al considerarse bueno para el juego. Chapó.

Por otra parte, quiero creer que cuando se dice que hay 'intocables', es porque se tienen sospechas e indicios, pero no pruebas. Al menos, es lo que Klad dejó caer el otro día... que él tenía ganas de meter mano a alguno que parecía tramposo, pero que no podía demostrarse. Con eso me quedo, porque de lo contrario no tenemos ninguno prueba alguna, y son acusaciones muy graves. Sé que el tema da para mucho más, pero tampoco creo que sea el lugar.

Y pasando al tema central... (lo siento Balin, el autor del hilo ha dejado de ser el centro)

UsuarioExpulsado dijo:
1 - Fichar entrenadores (juveniles y seniors) siempre que fueran mejor que lso mios actuales.
2 - Obtener toda la cartera de jugadores y bajarla a un ficherito.
Algo que manualmente, cualquiera puede hacer, solo que automático


Manualmente puedo buscar entrenadores mejores, pero no ficharlos a la velocidad casi instantánea de un programa informático. Lo de la cartera no lo vería mal si simplemente hubieras guardado en un archivo el enlace a las fichas de los jugadores (por cierto, no es mala idea...), de manera que tuvieras la información sin ocupar los huecos precisos en cartera... lo cuál es un ahorro de balones; pero usaste un programa.

Estoy de acuerdo en que el procedimiento de sanción (tal y como lo has descrito) no es justo; lo mínimo sería un aviso, una explicación, algo de información sobre el proceso... eso sí, sólo tenemos tu palabra respecto a como fue la expulsión. No me tomes a mal, pero no voy a mojarme en juicios de valor sin saber siquiera la versión de la otra parte. En cuanto al fondo, sin embargo, reitero... usaste un programa.

Mi conocimiento informático es muy básico, pero supongo que usar un programa propio para hacer en un programa ajeno cosas que éste no te permite, no estará lejos del 'hackeo' (aunque sea light) o, por lo menos, del uso de un agujero en el programa principal... eso es aprovecharse de un bug del juego. Y, aunque en principio lo niegues, desde que entras en la táctica del 'y tú más'...

UsuarioExpulsado dijo:
A ver, claro que tengo una ventaja, no voy a negar lo evidente... Eso si, desde mi punto de vista, sin aprovechar ningún error del juego.
Por otro lado, cualquier usuario que lleve 3 o más temporadas, tiene una ventaja solo por el hecho de haber tenido una granja en condiciones, o haber aprovechado (entonces si habia) algún que otro bug...

De la misma forma, un tío que puede dedicarle 20h al día los 7 días de la semana, también tiene una ventaja sobre ti, pero eso no es más que una suerte para el...No creo q pueda juzgársele por ello, pues las normas no dicen nada de las horas que te puedes conectar (al igual que del uso de programas )


De nuevo sin ánimo de ofender, pero eso es pura demagogia. El problema no es tener ventaja, es obtenerla a través de un 'bug'... y dedicarle horas a un juego o entrenar mucho a un tipo de jugador son cosas que EL JUEGO te permite hacer. Fichar entrenadores en milisegundos o hacer una cartera alternativa con huecos infinitos sin pagar un duro son cosas que el juego no permite hacer. Odio ser simplista, pero es que no hay mucha opinión posible...

En fin, que ya he echado más tiempo del que debiera. Buenos días, y a ver cómo evoluciona esto.


PD- Es profundamente de agradecer -y más en un hilo de esta naturaleza- que se mantengan tan bien la educación y las formas... ¡que siga así!




13/04/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
[
Penalty dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
1 - Fichar entrenadores (juveniles y seniors) siempre que fueran mejor que lso mios actuales.
2 - Obtener toda la cartera de jugadores y bajarla a un ficherito.
Algo que manualmente, cualquiera puede hacer, solo que automático


Manualmente puedo buscar entrenadores mejores, pero no ficharlos a la velocidad casi instantánea de un programa informático. Lo de la cartera no lo vería mal si simplemente hubieras guardado en un archivo el enlace a las fichas de los jugadores (por cierto, no es mala idea...), de manera que tuvieras la información sin ocupar los huecos precisos en cartera... lo cuál es un ahorro de balones; pero usaste un programa.


La cartera guardaba lo que hace solo unos meses yo guardaba a mano en un excel, seleccionaba la información del jugador, la copiaba y la pegaba… Eso mismo hecho con un programa es ilegal?? Si esa acción no es ilegal, y usar un programa no es ilegal… No veo mi ilegalidad.

Penalty dijo:

Estoy de acuerdo en que el procedimiento de sanción (tal y como lo has descrito) no es justo; lo mínimo sería un aviso, una explicación, algo de información sobre el proceso... eso sí, sólo tenemos tu palabra respecto a como fue la expulsión. No me tomes a mal, pero no voy a mojarme en juicios de valor sin saber siquiera la versión de la otra parte. En cuanto al fondo, sin embargo, reitero... usaste un programa.


No pretendo que te mojes, esperaba que para este tipo de cosas se mojase algún admin (preferiblemente el que me expulsó), yo simplemente te agradezco el tiempo que te has tomado para leer el hilo completo (que ya se que no es poco) y en contestar.

Eso si, creo que el procedimiento de expulsión, como tu dices debería de ser mejorado, primero avisando y luego expulsando, y no al revés….

Penalty dijo:

Mi conocimiento informático es muy básico, pero supongo que usar un programa propio para hacer en un programa ajeno cosas que éste no te permite, no estará lejos del 'hackeo' (aunque sea light) o, por lo menos, del uso de un agujero en el programa principal... eso es aprovecharse de un bug del juego. Y, aunque en principio lo niegues, desde que entras en la táctica del 'y tú más'...


Nada mas lejos de la realidad. Esto no es un hackeo ni se le parece… Intentaré explicar la diferencia, porque creo que por ahí viene la falta de comprensión… Si tu abres una página del AS, no haces nada ilegal, y si creas un programa para que te abra todas las noticias del AS cada una en una página diferente, tampoco, no?? Pues mas o menos eso hacía el programita.

Yo no me he colado en ningún servidor del juego y mucho menos he manipulado o visionado los datos del servidor… Por eso digo que no veo el problema (y menos sin un aviso).

El ‘y tu mas’ nunca me gustó, pero resulta injusto que te expulsen sin contravenir las normas (al menos desde mi punto de vista) cuando ves incumplimientos mas claros cada día, que ni si quiera reciben una reprimenda… Si yo no hubiera hablado del programa ¿Quién podría demostrar que lo he usado… ? Porque el programa solo abría webs del juego… lo que hace cualquiera (muchas, eso si, pero eso no demuestra la existencia de ningún programa).

Penalty dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
A ver, claro que tengo una ventaja, no voy a negar lo evidente... Eso si, desde mi punto de vista, sin aprovechar ningún error del juego.
Por otro lado, cualquier usuario que lleve 3 o más temporadas, tiene una ventaja solo por el hecho de haber tenido una granja en condiciones, o haber aprovechado (entonces si habia) algún que otro bug...

De la misma forma, un tío que puede dedicarle 20h al día los 7 días de la semana, también tiene una ventaja sobre ti, pero eso no es más que una suerte para el...No creo q pueda juzgársele por ello, pues las normas no dicen nada de las horas que te puedes conectar (al igual que del uso de programas )


De nuevo sin ánimo de ofender, pero eso es pura demagogia. El problema no es tener ventaja, es obtenerla a través de un 'bug'... y dedicarle horas a un juego o entrenar mucho a un tipo de jugador son cosas que EL JUEGO te permite hacer. Fichar entrenadores en milisegundos o hacer una cartera alternativa con huecos infinitos sin pagar un duro son cosas que el juego no permite hacer. Odio ser simplista, pero es que no hay mucha opinión posible...



No he fichado entrenadores en milisegundos, créeme. Mi programa abría una ventana para fichar jugadores como antes lo hacía manualmente, la única ventaja es que no tenía que estar refrescando manualmente, sino que se hacía en automático…

Si esto hubiera sido tan facil como :
a) te quito los entrenadores que has conseguido mejorar en poco tiempo (pasé de 78 a 97 en senior y de 86 a 94 –creo, este último no estoy seguro- en juveniles).
b) Te planto una multa considerable.
c) Por supuesto, quedas advertido de por vida y si lo vuelves a usar, te vas a la calle!


Penalty dijo:

En fin, que ya he echado más tiempo del que debiera. Buenos días, y a ver cómo evoluciona esto.


PD- Es profundamente de agradecer -y más en un hilo de esta naturaleza- que se mantengan tan bien la educación y las formas... ¡que siga así!


Muchas gracias por tu tiempo y por el de todos los que se han leido y preocupado por el hilo

PD : Edito para corregir una falta grave de ortografía xD


Editado por UsuarioExpulsado 13-04-2010 09:20
13/04/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.
13/04/2010 10:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34
21