Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:

Venga, hombre. Estás quejándote porque no te dan una explicación (que está dada) de por qué te han expulsado, y pides que se expulse a todo el mundo sin explicaciones, y en muchos casos podría ser hasta siendo inocentes.


Yo no he dicho en ningun sitio que el programita expulse, pues no me parecería lo lógico... Eso si, que el programa denuncie y un @ solo pueda ver los datos de caja de un usuario denunciado... Asi, si un usuario no denunciado puja, estará seguro de que nadie sabe ni cuanto ha pujado ni hasta donde está dispuesto a llegar, que creo que debería de ser lo lógico.

Ya si que por hoy me despido... Y en serio Luis, me jode que tu estés dando aquí la cara, cuando eres si no el que menos, de los que menos tienen que darla.
13/04/2010 01:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
Venga, hombre. Estás quejándote porque no te dan una explicación (que está dada) de por qué te han expulsado, y pides que se expulse a todo el mundo sin explicaciones, y en muchos casos podría ser hasta siendo inocentes.

Yo no he dicho en ningun sitio que el programita expulse, pues no me parecería lo lógico... Eso si, que el programa denuncie y un @ solo pueda ver los datos de caja de un usuario denunciado... Asi, si un usuario no denunciado puja, estará seguro de que nadie sabe ni cuanto ha pujado ni hasta donde está dispuesto a llegar, que creo que debería de ser lo lógico.
Ya si que por hoy me despido... Y en serio Luis, me jode que tu estés dando aquí la cara, cuando eres si no el que menos, de los que menos tienen que darla.

Tendríamos más de 20.000 denuncias de estee tipo diarias... Es así, qué se le va a hacer.

Después de este hilo, y de recibir en una semana más de 200 mensajes de un usuario, del que estoy convencido que es tramposo y al final ha quedado impune, aunque sea por el cargo de acoso a mi persona, me voy a tomar unas vacaciones de fiscaalato... Hasta que me dejen ponerme a retener a los terceras que no suban a segunda, que se va a armar una...
13/04/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.


No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.
13/04/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
...me voy a tomar unas vacaciones de fiscaalato... Hasta que me dejen ponerme a retener a los terceras que no suban a segunda, que se va a armar una...


Luis tio, eres el nº1.

Pero claro... por otro lado dejas caer (o dices abiertamente, segun se mire) que no te dejan hacer bien tu "curro" de fiscal y eso no mola na
13/04/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.


No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.


Imaginate:
Soy un usuario nuevo que me he creado 2-3 equipos por desconocimiento de las normas, me retienen el equipo, y me defiendo con los argumentos mostrados en este hilo. Si todos somos sospechosos, quien es digno de juzgar al otro? De ahi mi postura.
13/04/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
...me voy a tomar unas vacaciones de fiscaalato... Hasta que me dejen ponerme a retener a los terceras que no suban a segunda, que se va a armar una...


Luis tio, eres el nº1.

Pero claro... por otro lado dejas caer (o dices abiertamente, segun se mire) que no te dejan hacer bien tu "curro" de fiscal y eso no mola na

Yo votaria por Luis como fiscal anticorrupcion.
13/04/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
Venga, hombre. Estás quejándote porque no te dan una explicación (que está dada) de por qué te han expulsado, y pides que se expulse a todo el mundo sin explicaciones, y en muchos casos podría ser hasta siendo inocentes.

Yo no he dicho en ningun sitio que el programita expulse, pues no me parecería lo lógico... Eso si, que el programa denuncie y un @ solo pueda ver los datos de caja de un usuario denunciado... Asi, si un usuario no denunciado puja, estará seguro de que nadie sabe ni cuanto ha pujado ni hasta donde está dispuesto a llegar, que creo que debería de ser lo lógico.
Ya si que por hoy me despido... Y en serio Luis, me jode que tu estés dando aquí la cara, cuando eres si no el que menos, de los que menos tienen que darla.

Tendríamos más de 20.000 denuncias de estee tipo diarias... Es así, qué se le va a hacer.

Después de este hilo, y de recibir en una semana más de 200 mensajes de un usuario, del que estoy convencido que es tramposo y al final ha quedado impune, aunque sea por el cargo de acoso a mi persona, me voy a tomar unas vacaciones de fiscaalato... Hasta que me dejen ponerme a retener a los terceras que no suban a segunda, que se va a armar una...


luis publicamente tanto tu como klad habeis dicho que hay jugadores de los buenos que estan con muchas dudas, eso y lo de las informaciones pasadas son las cosas mas graves en este juego, lo de los scrip me parece paja comparado con eso.

espero que algun dia se quiten las caretas y poder estar aqui para verlo y poder llamar a la cara tramposo a algunos.
13/04/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.


No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.


Imaginate:
Soy un usuario nuevo que me he creado 2-3 equipos por desconocimiento de las normas, me retienen el equipo, y me defiendo con los argumentos mostrados en este hilo. Si todos somos sospechosos, quien es digno de juzgar al otro? De ahi mi postura.

Aclarar estos temas tiene una importancia mucho mayor que la hipotetica coartada que se pueda proporcionar a un tramposo. Lo primero, tener la casa limpia
13/04/2010 01:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.

No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.

Yo decía que no son públicas...
13/04/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.

No lo son.

Por supuesto que no son tonterias, ni esa ni la mayoria de las cosas que se han dicho-preguntado-comentado en este hilo. No acabo de entender tu postura.

Yo decía que no son públicas...

Y yo digo que de serlo, no es ninguna tonteria.
13/04/2010 01:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
20