Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Ruego a TODOS mis compañeros de la @ que no cierren este hilo. Así nos ahorramos broncas, censuras, y aperturas masivas de otros hilos iguales.


Pues yo creo que si que se deberia de cerrar este hilo. No creo que sea muy conveniente crear dudas sobre los que dirijen el juego, ni sobre los que ayudan a regularlo.

¿Para que cada día tengamos que cerrar 15 más con este tema? Mejor todos aquí juntitos. Ya ves que aquí yo por ejemplo puedo estar atento y contestar a todo. Si tengo 14 hilos... Pues no.


No creo que sea conveniente.
13/04/2010 00:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...

lo primero para mi no eres dudoso, pero estas seguro que un fiscal no puede ver la cantidad que tienes pedida en credios?

Sí puedo ver lo que tienes pedido. No puedo ver tu límite de crédito. Yo tengo pedidos 111 kilos. Mi límite es 156. Sólo veo que tengo pedidos 111.

ok nos estamos entendiendo, si podeis ver lo que tengo pedido y en caja, aunque si tengo mas por pedir no lo podeis saber verdad?
te lo iba a preguntar por privado por si te incomodaba, pero como no me contestas lo he puesto por aqui

No me incomoda, ya sabéis que tengo al menos 45 kilos pa clausularos
Y la venta de hoy... Pues más.
Por eso digo, que aunque sepamos lo que uno tiene en caja, porque ES NECESARIO para ver ciertos tipos de trampas, no sabemos cuál es su límite, con lo cual, por ejemplo, al luchar en una puja... La ventaja se torna absurda.

ok luis, creo que deberia ser algo oculto hasta para un fiscal y si necesita mirarlo para trampas de algun tipo que tubiese que dejar una nota de para que lo ha necesitado ver.
no crees que las investigaciones de asuntos internos deberian hacerse?

Estoy convencido de que nos la hacen antes de proponernos la @ y después regularmente.

La caja de los equipos la necesitamos ver constantemente, así como los créditos pedidos, para poder sancionar las multicuentas con IP diferente y traspasos fraudulentos (un equipo recién creado con 0 en caja ha hecho algo raro, por ejemplo...)
13/04/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?

no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion
13/04/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:


La caja de los equipos la necesitamos ver constantemente, así como los créditos pedidos, para poder sancionar las multicuentas con IP diferente y traspasos fraudulentos (un equipo recién creado con 0 en caja ha hecho algo raro, por ejemplo...)


Desde mi humilde opinión, eso se podría hacer con un programita, sin necesidad de "jueces que son parte"
13/04/2010 00:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me hacía más gracia el sudo...

No es necesario cerrar. Total todos los días se duda de los @, y se pide la expulsión de alguno varias veces por semana. Y la de denuncias a @ por chorradas que hay que rechazar... Eso va a ser así. ¿No dudamos todos de la policía?
13/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?

no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion


Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.
13/04/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Desde mi humilde opinión, eso se podría hacer con un programita, sin necesidad de "jueces que son parte"


A ver, si pudiera elegir yo tambien preferiria que el mundo @ no tuviera equipo y fueran entes fuera del juego en si, pero hay que reconocer que el mejor modo para conocer el juego, sus entresijos y posibilidades de trampa es el estar jugando e investigarlo asi.

Ya he hecho mi pequeña contribucion, os dejo que sigais
13/04/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?

no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion


Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.


yo no dudo de nadie pero no me fio de casi nadie y en ese casi nadie cada dia entra mas gente por suerte o por desgracia.

como siempre luis gracias por tus respuesta, ahora la proxima vez que alguien me diga mi dinero en caja y en creditos hare pantallazo y denunciare con reporte

no hay ninguna duda de que esos datos solo los puede ver quien tiene aceso a ellos y es algo que ha ocurrido y no una ni dos veces.
13/04/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
maketxumflim: ahora la proxima vez que alguien me diga mi dinero en caja y en creditos hare pantallazo y denunciare con reporte



Esto parece el CNI, madre mía (te ha ocurrido en más de una ocasión???
13/04/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A USUARIO EXPULSADO: solo por curiosidad, ya que no se si ha dicho, ¿se puede saber en que consistian los scripts que utilizastes?

13/04/2010 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34
18