Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
@LuisTurina dijo:
La caja de los equipos la necesitamos ver constantemente, así como los créditos pedidos, para poder sancionar las multicuentas con IP diferente y traspasos fraudulentos (un equipo recién creado con 0 en caja ha hecho algo raro, por ejemplo...)

Desde mi humilde opinión, eso se podría hacer con un programita, sin necesidad de "jueces que son parte"

En primer lugar, te diré que en el momento en que una persona da una opinión, la humildad queda completamente de lado. Lo siento, pero odio esa expresión: Una opinión jamás es humilde.

Y después: ¿Preferimos un programita que expulse automáticamente a cualquiera que a alguien que pueda tener en cuenta factores atenuantes, que pueda dejar un equipo libre, que sepa qué siente una persona?

Venga, hombre. Estás quejándote porque no te dan una explicación (que está dada) de por qué te han expulsado, y pides que se expulse a todo el mundo sin explicaciones, y en muchos casos podría ser hasta siendo inocentes.
13/04/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
A USUARIO EXPULSADO: solo por curiosidad, ya que no se si ha dicho, ¿se puede saber en que consistian los scripts que utilizastes?



Claro, me estaba extrañando que nadie lo preguntara... yo habría sido lo primero que habría preguntado :

1 - Fichar entrenadores (juveniles y seniors) siempre que fueran mejor que lso mios actuales.
2 - Obtener toda la cartera de jugadores y bajarla a un ficherito.

Algo que manualmente, cualquiera puede hacer, solo que automático
13/04/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
A USUARIO EXPULSADO: solo por curiosidad, ya que no se si ha dicho, ¿se puede saber en que consistian los scripts que utilizastes?



creo que paginas mas atras lo ha explicado monopeiro el empieza a escribir en la pagina 3 creo por si lo quieres revisar y por si no escribe mas

edito pero no borro, pense que lo habia dicho antes, pero gracias por la informacion, si no te han dado explicacion es porque no la has querido escuchar, ficar entrenadores de ese modo es expulsion, yo llevo con mi entrenador de 85% la tira y puedo ser uno de los que mas anda por aqui y lo miro miles de veces al dia

expulsion justa segun mi opinion

Editado por maketxumflim 13-04-2010 01:05
13/04/2010 01:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?
no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion

Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.

Pero las van a sembrar igual, en este hilo o en otros. ¿Los borramos todos? Sería como reconocer que son verdad. Creo que es mejor contestar con hechos.
13/04/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?
no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion

Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.

Pero las van a sembrar igual, en este hilo o en otros. ¿Los borramos todos? Sería como reconocer que son verdad. Creo que es mejor contestar con hechos.


O podria considerarse como no dar bombo a tonterias.
13/04/2010 01:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
monopeiro dijo:
A USUARIO EXPULSADO: solo por curiosidad, ya que no se si ha dicho, ¿se puede saber en que consistian los scripts que utilizastes?

1 - Fichar entrenadores (juveniles y seniors) siempre que fueran mejor que lso mios actuales.
Algo que manualmente, cualquiera puede hacer, solo que automático

No te engañes. Todos o casi todos hemos visto un entrenador del 97-98%. Sólo un... 3% habrá podido ficharlo. En ese 3% estará tu programita que es más rápido que cualquier humano. Para mí, ilegal a todas luces.

Claro, así pides también programitas para examinar la caja de los usuarios...
13/04/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?
no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion

Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.

Pero las van a sembrar igual, en este hilo o en otros. ¿Los borramos todos? Sería como reconocer que son verdad. Creo que es mejor contestar con hechos.


O podria considerarse como no dar bombo a tonterias.


no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas
13/04/2010 01:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
cerrar no lo veo necesario, algo que incumpla las normas de lo escrito?
no son sospechas sobre nadie, sino actos que han ocurrido que necesitan una explicacion

Pero se estan sembrado dudas sobre las personas que controlan el juego sea X o Y. Y eso no creo que sea bueno para el juego. Todos tenemos nuestra opinion, en algunos casos basada en perico le dijo a menganito que fulanito tenia A, y otros la basamos en experiencia propia. Pero repito, no creo que en ninguno de los 2 supuestos, el juego salga beneficiado.

Pero las van a sembrar igual, en este hilo o en otros. ¿Los borramos todos? Sería como reconocer que son verdad. Creo que es mejor contestar con hechos.

O podria considerarse como no dar bombo a tonterias.

Es cierto, pero como ves no es ninguna tontería, este UsuarioExpusado acaba de dar un motivo claro para expulsar a cualquiera, y diciendo que no se lo han explicado. Ahora, ¿en quién confía el resto de usuarios? Pues en nadie, pero desde luego en este señor supongo que confiará menos. Porque todos nos estamos dando de hostias diariamente para lo que este señor en igual 22 horas ya tuvo.
13/04/2010 01:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.
13/04/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no considero una tonteria que mis cuentas sean publicas

No lo son.


No lo son.
13/04/2010 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34
19