Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:
Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.

Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...

Tranquila, bea, desde luego ni mods ni fiscales podemos, y he leído alguna vez a oboka decir que ni ellos tienen acceso.


Vale, luis, porque me fío de ti, jeje, me voy a relajar y a ir a la cama, y ya veré mañana que indignaciones me trae el nuevo día
13/04/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...


Bueno, espero que la pregunta de mak sea conspiranoia pura y dura, y que tu respuesta sea de rabieta, porque de lo contrario me voy a acabar desvelando...


bea ya sabemos que no puedes dormir

cospiranoia? joder bonita palabra, me lo ha dicho gente que me ha pedido que borre los privados, y si me lo piden por algo será, ahora si luis dice que no se puede yo a el le creo
13/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
beatrixk
No es una cuestión de acusar a nadie, es una cuestión de que se disipen ciertas dudas que están surgiendo y que son de bastante importancia, por lo menos para mí. Me basta con que se confirme que hay alguna manera de controlar los abusos por parte de usuarios con atribuciones especiales


Pero no creo que deban salir a la palestra, cada vez que salta la liebre, no crees???

Además, tu no te ibas a dormir ya¡¡¡¡, si es que te gusta el tema¡¡¡¡
13/04/2010 00:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
iberinco dijo:
La CE (Constitución Española) promulga en su articulado, que cualquier ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, teniendo el derecho a recibir una defensa justa.
Así que dejemos ya la caza de brujas, que como se ha repetido por activa y por pasiva, no es lícito, ni por supuesto legal acusar sin pruebas. Lo que tenga que pasar, pasará, pero reconozcamos, que los fiscales están siendo continuamente e injustamente puestos en la picota, y eso, para ellos, es una situación incómoda.
La paciencia es una virtud, así que no cortemos cabezas, por el mero placer de hacerlo, por rumores varios...

Creo que todo esto se solucionaría muy fácil si :
a) Se eligiesen a los fiscales con reputación intachable, y cualquier sospechoso, no tuviera posiblidad.
b) (Esta sería para mi la opción 100% buena) Los admin y fiscales, no tuvieran un equipo.

a) Creo que se hace... Otra cosa es que no todo el mundo sea siempre lo que aparenta, pero yo confío en mis compañeros
b) Claro, a mí me dicen que o fiscal o equipo y ya te digo lo que elijo, y así todos, y el juego no existiría.

Por cierto, sí,seguro que todos los mensajes quedan en la base de datos y lo que sea. Pero seguro también que sólo oboka, con suerte, tendría acceso a ellos y manipulando muy riesgosamente la database.
13/04/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Es obvio que son dos temas distintos Sa. Es muy distinta mi opinion en cada caso. 13/04/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...

lo primero para mi no eres dudoso, pero estas seguro que un fiscal no puede ver la cantidad que tienes pedida en credios?

Sí puedo ver lo que tienes pedido. No puedo ver tu límite de crédito. Yo tengo pedidos 111 kilos. Mi límite es 156. Sólo veo que tengo pedidos 111.


ok nos estamos entendiendo, si podeis ver lo que tengo pedido y en caja, aunque si tengo mas por pedir no lo podeis saber verdad?

te lo iba a preguntar por privado por si te incomodaba, pero como no me contestas lo he puesto por aqui
13/04/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Y si alguien que no es @ es capaz de conocer el estado de las cuentas de maket o de cualquier otro, algo esta fallando aqui.


Entonces, si tu me preguntas si conozco a un manager, para saber si es de fiar o si se la prevision de x jugador, tambien es un fallo, el que yo lo sepa?

De amiguismo hablaste tu. Yo dije trafico de influencias y cohecho. Lo que tu refieres no entra en mi definicion


Estaria perjudicando/beneficiando a otro manager, para mi es lo mismo.

A ver Sa, no te enredes. ¿Acaso es denunciable que yo te pregunte si un manager es de fiar o la previ de x jugador?


Y es denunciable que se lo pregunte a alguien que lleva una @ delante del nick?


Si contesta con lo que el piensa no, pero si contesta mirandolo que es lo que aquí se ha insinuado si
13/04/2010 00:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...

lo primero para mi no eres dudoso, pero estas seguro que un fiscal no puede ver la cantidad que tienes pedida en credios?

Sí puedo ver lo que tienes pedido. No puedo ver tu límite de crédito. Yo tengo pedidos 111 kilos. Mi límite es 156. Sólo veo que tengo pedidos 111.

ok nos estamos entendiendo, si podeis ver lo que tengo pedido y en caja, aunque si tengo mas por pedir no lo podeis saber verdad?
te lo iba a preguntar por privado por si te incomodaba, pero como no me contestas lo he puesto por aqui

No me incomoda, ya sabéis que tengo al menos 45 kilos pa clausularos

Y la venta de hoy... Pues más.

Por eso digo, que aunque sepamos lo que uno tiene en caja, porque ES NECESARIO para ver ciertos tipos de trampas, no sabemos cuál es su límite, con lo cual, por ejemplo, al luchar en una puja... La ventaja se torna absurda.
13/04/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Y si alguien que no es @ es capaz de conocer el estado de las cuentas de maket o de cualquier otro, algo esta fallando aqui.


Entonces, si tu me preguntas si conozco a un manager, para saber si es de fiar o si se la prevision de x jugador, tambien es un fallo, el que yo lo sepa?

De amiguismo hablaste tu. Yo dije trafico de influencias y cohecho. Lo que tu refieres no entra en mi definicion


Estaria perjudicando/beneficiando a otro manager, para mi es lo mismo.

A ver Sa, no te enredes. ¿Acaso es denunciable que yo te pregunte si un manager es de fiar o la previ de x jugador?


Y es denunciable que se lo pregunte a alguien que lleva una @ delante del nick?


Si contesta con lo que el piensa no, pero si contesta mirandolo que es lo que aquí se ha insinuado si


Para mi no. Pero como en todo, cada uno tiene su punto de vista.
13/04/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...

lo primero para mi no eres dudoso, pero estas seguro que un fiscal no puede ver la cantidad que tienes pedida en credios?

Sí puedo ver lo que tienes pedido. No puedo ver tu límite de crédito. Yo tengo pedidos 111 kilos. Mi límite es 156. Sólo veo que tengo pedidos 111.


ok nos estamos entendiendo, si podeis ver lo que tengo pedido y en caja, aunque si tengo mas por pedir no lo podeis saber verdad?

te lo iba a preguntar por privado por si te incomodaba, pero como no me contestas lo he puesto por aqui


Vale. Pero no sabeis cuantos balones a comprado X o Y?
13/04/2010 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
16