Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
1461 msgs.
International
JavaLinas dijo:


Editado por JavaLinas 13-04-2010 00:19

yo estoy alucinando un tanto la verdad
13/04/2010 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@LuisTurina dijo:
jesusag dijo:
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.

Supongamos que un equipo puja 10M de mínimo y 15M de máximo; y después viene otro equipo que puja también por el jugador y de máximo pone 20M.
Entiendo que la subasta estaría todavía activa en 15 kilos y poco, y a partir de este momento sería el propietario del jugador subastado el que pudiera decidir si venderlo en ese momento por la puja actual al haber superado los 13M o esperar a fin de subasta, ¿no?

Creo que tendría que esperar a que acabase. Ya lo explicarán, que lo tendrán pensao.

Otra opción sería que fuera visible para todos que la subasta comienza en 10M, pero que si pones 13M te lo llevas al momento. Y así quien estuviera interesado en el jugador pudiera decidir si se la juega a pujando o llevárselo al momento por los 13M.

Pero como bien dices, Luis, pronto lo sabremos...

Yo creo siempre que tenga un precio de venta directa, lo sabremos...
13/04/2010 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Creo que a los del PP tampoco les parecia mal el amiguismo.. Y ahi andan, jugando en la privada del Gurtel..

Y llevando a Garzón a la hoguera...
13/04/2010 00:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...


Bueno, espero que la pregunta de mak sea conspiranoia pura y dura, y que tu respuesta sea de rabieta, porque de lo contrario me voy a acabar desvelando...
13/04/2010 00:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Gabys, como puedo saber yo de esas herramientas si nunca he sido @?? con la respuesta tendrás bajo mi punto de vista una prueba...

esto no es una prueba es una evidencia tripito por lo menos, me puede explicar alguien como puede saber alquien mis cuentas? yo no las he publicado y no creo que nadie sepa mis creditos y mi dinero en caja.

pero gente que ha negociado conmigo si lo sabia.

Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


A mi también me gustaria saberlo.

Editado por darkstein 13-04-2010 00:21

Editado por darkstein 13-04-2010 00:21
13/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...



Poder leer los privados de la gente , seria atentar contra la privacidad de los usuarios .
13/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...


Bueno, espero que la pregunta de mak sea conspiranoia pura y dura, y que tu respuesta sea de rabieta, porque de lo contrario me voy a acabar desvelando...


Bea, es un juego online, todo excepto las conversaciones via chat, queda grabado un tiempo en el servidor.
13/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Y si alguien que no es @ es capaz de conocer el estado de las cuentas de maket o de cualquier otro, algo esta fallando aqui.


Entonces, si tu me preguntas si conozco a un manager, para saber si es de fiar o si se la prevision de x jugador, tambien es un fallo, el que yo lo sepa?

De amiguismo hablaste tu. Yo dije trafico de influencias y cohecho. Lo que tu refieres no entra en mi definicion
13/04/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
La CE (Constitución Española) promulga en su articulado, que cualquier ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, teniendo el derecho a recibir una defensa justa.

Así que dejemos ya la caza de brujas, que como se ha repetido por activa y por pasiva, no es lícito, ni por supuesto legal acusar sin pruebas. Lo que tenga que pasar, pasará, pero reconozcamos, que los fiscales están siendo continuamente e injustamente puestos en la picota, y eso, para ellos, es una situación incómoda.

La paciencia es una virtud, así que no cortemos cabezas, por el mero placer de hacerlo, por rumores varios...
13/04/2010 00:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...


Bueno, espero que la pregunta de mak sea conspiranoia pura y dura, y que tu respuesta sea de rabieta, porque de lo contrario me voy a acabar desvelando...


Bea, es un juego online, todo excepto las conversaciones via chat, queda grabado un tiempo en el servidor.


La cuestión es quién y bajo qué circunstancias tiene acceso a ellos
13/04/2010 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 34
14