Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.



eso se hara para esta temporada que biene no ?¿
12/04/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.



eso se hara para esta temporada que biene no ?¿


Imagino.... supongo que no tardaran mucho Oboka o Klad en avisarnos.

12/04/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
No se porque estamos pasando un poco de puntillas por un tema tan sensible. Yo quiero la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.


La verdad es algo doloroso. xDDDD
12/04/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si sidrin parece que será para la proxima temporada.

pero bueno ya lo veremos el jueves o viernes
12/04/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Sidrin dijo:
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.



eso se hara para esta temporada que biene no ?¿


Imagino.... supongo que no tardaran mucho Oboka o Klad en avisarnos.




eso esperemos que avisen de todas las novedades que al parecer van a ser muchas...
12/04/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
si sidrin parece que será para la proxima temporada.

pero bueno ya lo veremos el jueves o viernes



pienso que el jueves ya nos lo diran todo en un dia se supone qu elo tengan todo listo.
12/04/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa


really, 100% sure??

Lo del visionado, es que se va a incorporar la nueva versión, o simplemente se cancela hasta nueva orden???

Gracias

PD: lo de compra directa, supongo que será el precio por el que "sale de subasta"??

http://twitter.com/uplayonline

Visionado se cancela del todo hasta que no tengan el nuevo simulador.

Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


Pues lo del visionado me parece una tonteria como una catedral, la verdad.
12/04/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.

Supongamos que un equipo puja 10M de mínimo y 15M de máximo; y después viene otro equipo que puja también por el jugador y de máximo pone 20M.
Entiendo que la subasta estaría todavía activa en 15 kilos y poco, y a partir de este momento sería el propietario del jugador subastado el que pudiera decidir si venderlo en ese momento por la puja actual al haber superado los 13M o esperar a fin de subasta, ¿no?
12/04/2010 23:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Siento llegar tarde y por poco tiempo.

Creo que usuarioexpulsado ha expuesto muy bien su caso y me agrada ver que se puede hablar con él, no puedo decir que su expulsión sea correcta o no, pero si digo que sancion tenia que haber porque esta haciendo uso de herramientas externas al juego, digamos que sino se puede ceder la cuenta a nadie mucho menos a un script.

Respecto a las "sospechas" de @ involucrados en intercambio ilícito de información diría que es una acusación muy gorda, @Gabys no creo que tenga razón primero porque ya pide algo que no se pude hacer, ¡publicar nombres!, parece sentirse indignado cuando debe investigar y pedir datos razonablemente, sin embargo no creo que nadie sin tener pruebas sustanciales vaya a acusar a nadie de tales echos.



P.D.
Se deberia e poder cambiar el titulo del post, yo le pondría lo siguiente:
¡¡Jurado Popular!!
13/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


Gabys, como puedo saber yo de esas herramientas si nunca he sido @?? con la respuesta tendrás bajo mi punto de vista una prueba...
13/04/2010 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
11