Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
399 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa


really, 100% sure??

Lo del visionado, es que se va a incorporar la nueva versión, o simplemente se cancela hasta nueva orden???

Gracias

PD: lo de compra directa, supongo que será el precio por el que "sale de subasta"??
12/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
estorbi dijo:
Esto se va liando que da gusto...

Por cierto, el mensaje de oboka se publico el sabado a la 1 de la mañana, vamos, viernes por la noche


Mi equipo fue expulsado al mediodia del viernes (no se la hora exacta, pero creo recordar q a las 14.30 tenia equipo y a las 16.00 ya no...


si tu eres uno de los expulsados que se referia oboka que fueron expulsados antes del mesaje de acutalizacion, lo que me queda claro es que gente ha sigo expulsada antes del mensaje que es lo que queria saber, espero que todos los que usasteis esos programas sean expulsados como tu, ojo yo soy de los que defendia la multa economica, pero si uno ha sido expulsado entonces todos detras.
12/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
stevefastwalker dijo:
Es cierto, pero tampoco maket tendria porque saberlo y lo sabe. Creo haber leido en algun post, que tu sa corb, tambien sabes alguna que otra perla. Tampoco queria meter a luistu en esto, pero (no relativo a los @) tambien dejo caer hace poco lo de los terceras que hacian o habian hecho trampas y no han sido sancionados.. ¿es este el juego que queremos? repito, a mi me indignaria y me decepcionaria igualmente saber que hay tramposos conocidos y no sancionados o que hay @s que se aprovechan de su cargo para pasar informacion privada y sensible. Y me gustaria que algun @ se pronunciase al respecto.

insisto en mi pregunta. Se han dicho cosas muy graves como para que nadie las desmienta.
12/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
estorbi dijo:
Esto se va liando que da gusto...

Por cierto, el mensaje de oboka se publico el sabado a la 1 de la mañana, vamos, viernes por la noche


Mi equipo fue expulsado al mediodia del viernes (no se la hora exacta, pero creo recordar q a las 14.30 tenia equipo y a las 16.00 ya no...


si tu eres uno de los expulsados que se referia oboka que fueron expulsados antes del mesaje de acutalizacion, lo que me queda claro es que gente ha sigo expulsada antes del mensaje que es lo que queria saber, espero que todos los que usasteis esos programas sean expulsados como tu, ojo yo soy de los que defendia la multa economica, pero si uno ha sido expulsado entonces todos detras.




+1000
12/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


No voy a denunciar a nadie por eso, de hecho me parece normal que pase. El amiguismo es algo comun en nuestra sociedad.
12/04/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


No voy a denunciar a nadie por eso, de hecho me parece normal que pase. El amiguismo es algo comun en nuestra sociedad.

Que sea comun no significa que sea legal.
12/04/2010 23:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa


really, 100% sure??

Lo del visionado, es que se va a incorporar la nueva versión, o simplemente se cancela hasta nueva orden???

Gracias

PD: lo de compra directa, supongo que será el precio por el que "sale de subasta"??

http://twitter.com/uplayonline

Visionado se cancela del todo hasta que no tengan el nuevo simulador.

Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.
12/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


si tubiese pruebas de que alguien le ha dado los datos concretos de mis cuentas a manager que verdaderamente las sabian, estarian reportados y si no se expulsaban los publicaria, yo solo he dicho que cuando he negociado con gente, me han dicho exactamente las cantidades que tengo en caja y en creditos, eso solo lo podra saber alquien que tenga aceso a esos datos.

no acuso a nadie de nada, cuento evidencias en un foro publico, todavia no he visto nombres, pero si usted me puede decir como se saben esos datos lo agradeceria
12/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
en una cosa tiene mucha razon a mi parecer, no m parece normal q a dia d hoy, no se sepan las actualizaciones... no m parece bien, creo q se deberian d haber dicho ya hace tiempo

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# http://twitpic.com/1f3t6l - #temp5striker Adiós monigotes pixelados... hace cerca de 5 horas via TwitPic
# #temp5striker Opción para descartar juveniles de las escuelas. hace cerca de 6 horas via web
# #temp5striker He dicho que tendremos emoticonos? hace cerca de 6 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa


Que bien hice en comprar el pack manager solo para un mes. Si no hay visionado, no renuevo la suscripcion.
12/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


No voy a denunciar a nadie por eso, de hecho me parece normal que pase. El amiguismo es algo comun en nuestra sociedad.


Si ya se veía... tu solo quieres estar bien posicionado en la lista de "amigos".

Pues a mi, esas cosas me parecen mucho mas ilegales (no tengo pruebas y por tanto, no puedo darlas) que la utilización de un programita casero q automatice mis tareas...
12/04/2010 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34
9