Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
edit: por cierto lo de que los @ sepan hasta donde llegan las pujas es algo que deberia de ser retocado, ya que se podrian evitar cosas como las vistas con algunas estrellas...

Es que es mentira.

Eso sí, es más difícil intentar timarnos diciendo que nos ofrecen X por un jugador si lo sacamos de subasta, porque podemos ver si ese X existe, y si no, sabemos que sólo nos están jodiendo una subasta. Que yo sepa es la única ventaja, que en realidad no existiría si la gente no fuera tan cabrona.


yo lo de la subasta no estoy seguro que se pueda hacer luistu, si tu lo dices, para mi como palabrita del niño jesus, pero lo de ver si un manager tiene mas dinero para sangrarlo más o comentarselo a un coleguita si lo he visto y no sólo en una ocasion, no lo veo etico, pero entiendo que algunos no son capaces de ser todo lo legales que su cargo exige.
12/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...


Claro, ya dije mi usuario (Takuki), no tengo problema en decir mi equipo Takuki's Team (muy original, jejeje)


Pues tenias buena plantilla. Quizas debiste preguntar, antes de usar ese programa.


Quizás si hubiera una norma que lo prohibiese, no lo habría utilizado... Si existen unas normas claras, entiendo que no incumpliéndolas, no hay motivos para esto... Además, sinceramente, creo que lo suyo es una advertencia (dicen q publicaron actualizaciones- que no me llegaron-) y en caso de incumplimiento, proceder a algun tipo de sanción.

Es mucho más fácil hablar las cosas que este tipo de actuaciones...


cada caso habria q estudiarlo si merece advertencia o expulsion, no todos son iguales, no es lo mismo el sript q dices q has utilizado, q otro por ejemplo, como ya se comento aki, q t puje automaticamente y t permita saber la puja maxima, eso es aprovecharse y perjudicar a otros claramente y habria q expulsarlo, toda accion q perjudiq a los demas debe tener su castigo, no una advertencia

y no entro a valorar lo tuyo, no m gusta meterme en esos charcos q no tienen nada q ver cnmg un saludo
12/04/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
edit: por cierto lo de que los @ sepan hasta donde llegan las pujas es algo que deberia de ser retocado, ya que se podrian evitar cosas como las vistas con algunas estrellas...

Es que es mentira.

Eso sí, es más difícil intentar timarnos diciendo que nos ofrecen X por un jugador si lo sacamos de subasta, porque podemos ver si ese X existe, y si no, sabemos que sólo nos están jodiendo una subasta. Que yo sepa es la única ventaja, que en realidad no existiría si la gente no fuera tan cabrona.


yo lo de la subasta no estoy seguro que se pueda hacer luistu, si tu lo dices, para mi como palabrita del niño jesus, pero lo de ver si un manager tiene mas dinero para sangrarlo más o comentarselo a un coleguita si lo he visto y no sólo en una ocasion, no lo veo etico, pero entiendo que algunos no son capaces de ser todo lo legales que su cargo exige.



me estais dejando anonadado con lo que estoy leyendo...
12/04/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Lo se, la libre expresión no suele estar bien vista...


compi yo creo que si lo han dicho, ahora me parece que no serás el único que has caido, aunque si tu sabes quienes lo usaron y no han caido, ya que estas tira de la manta, total de perdidos al rio, no veo porque se deberia de cerrar este hilo, hasta ahora nadie he dicho nada fuera de lugar y este chico lo ha dicho todo con unas buenas formas y educacion que otros quiesieran para ellos.
12/04/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ultimamente estoy leyendo demasiadas referencias a terceras y @s que hacen trampas y no son sancionados. ¿es esto cierto? el caso que comenta maket me parece de expulsion como minimisimo. 12/04/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Lo se, la libre expresión no suele estar bien vista...


compi yo creo que si lo han dicho, ahora me parece que no serás el único que has caido, aunque si tu sabes quienes lo usaron y no han caido, ya que estas tira de la manta, total de perdidos al rio, no veo porque se deberia de cerrar este hilo, hasta ahora nadie he dicho nada fuera de lugar y este chico lo ha dicho todo con unas buenas formas y educacion que otros quiesieran para ellos.


A mi, te aseguro que no me ha llegado ningún mensaje relativo al tema. Creeme que si lo hubiera leido, la cosa habría sido diferente... Es cierto que no entro regularmente al foro, pero también es cierto que cuando en el menú inicio me sale un mensaje del foro, no dejo de leerlo nunca, y no me ha llegado ni un solo mensaje de ese tipo.

Con respecto a tirar de la manta... No lo haré por una sencilla razón, son mis amigos. No han hecho nada q yo considere ilegal (a tenor de las normas publicadas) y se que no los volverán a utilizar...

Ah, y ya que estamos, creo que la expulsión estaría bien que fuera acompañada de un motivo... Si tienen mi correo, que me escriban y me digan, has incumplido la norma XXX y por este motivo has sido expulsado...
12/04/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pero lo de ver si un manager tiene mas dinero para sangrarlo más o comentarselo a un coleguita si lo he visto y no sólo en una ocasion, no lo veo etico, pero entiendo que algunos no son capaces de ser todo lo legales que su cargo exige.

Pregunta directa a algun @: ¿es esto cierto? me desilusionaria e indignaria a partes iguales.
12/04/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
maketxumflim dijo:
pero lo de ver si un manager tiene mas dinero para sangrarlo más o comentarselo a un coleguita si lo he visto y no sólo en una ocasion, no lo veo etico, pero entiendo que algunos no son capaces de ser todo lo legales que su cargo exige.

Pregunta directa a algun @: ¿es esto cierto? me desilusionaria e indignaria a partes iguales.


Los @ no tienen porque saber como actuan los demas @.
12/04/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Ultimamente estoy leyendo demasiadas referencias a terceras y @s que hacen trampas y no son sancionados. ¿es esto cierto? el caso que comenta maket me parece de expulsion como minimisimo.


yo no he hablado de trampas, si he dicho que he visto que gente cuando negocias con ellos saben perfectamente la cantidad que tienes en cartera en creditos y todos esos datos solo se extraen de una manera...

blanco y en botella leche y si es espesa condesada
12/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
esto se pone calentito....... 12/04/2010 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34
6