Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado:
Es cierto que he utilizado un programita casero, bueno, mas bien 2, pero NO he leido ninguna norma que advierta de la ilegalidad de su uso. Salvo que alguien me demuestre lo contrario, yo no he incumplido NINGUNA norma.


Que te parece la Norma 2?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com


Me parece perfecta, pero yo no he descubierto ningun BUG, hice automáticamente lo mismo que podía hacer manualmente ... ¿Donde está el Bug?


En que aprovechaste un error del juego (BUG), para beneficiarte.
Pues que no se donde está el bug sinceramente.


Utilizaste un programa foraneo para rentabilizar tu concurso en este juego. Imaginate que yo se como subastar juveniles con la (R) y en lugar de explicarselo a un administrador como hice, lo hubiera usado en beneficio propio.


A ver, son cosas distintas... Yo no puedo subastar un (R), ni yo ni nadie y por tanto si lo consigues, es un error del juego... Ahora, yo puedo contratar entrenadores a mano... puedo actualizar cada 5 seg la página y fichar si veo uno que me interese... de la misma manera, si creo un programa q lo hace, me resultará más cómodo, pero nada mas... No es que yo pueda hacer cosas que tu no puedas hacer.
12/04/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado:
Es cierto que he utilizado un programita casero, bueno, mas bien 2, pero NO he leido ninguna norma que advierta de la ilegalidad de su uso. Salvo que alguien me demuestre lo contrario, yo no he incumplido NINGUNA norma.


Que te parece la Norma 2?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com


Me parece perfecta, pero yo no he descubierto ningun BUG, hice automáticamente lo mismo que podía hacer manualmente ... ¿Donde está el Bug?


En que aprovechaste un error del juego (BUG), para beneficiarte.
Pues que no se donde está el bug sinceramente.


Utilizaste un programa foraneo para rentabilizar tu concurso en este juego. Imaginate que yo se como subastar juveniles con la (R) y en lugar de explicarselo a un administrador como hice, lo hubiera usado en beneficio propio.


A ver, son cosas distintas... Yo no puedo subastar un (R), ni yo ni nadie y por tanto si lo consigues, es un error del juego... Ahora, yo puedo contratar entrenadores a mano... puedo actualizar cada 5 seg la página y fichar si veo uno que me interese... de la misma manera, si creo un programa q lo hace, me resultará más cómodo, pero nada mas... No es que yo pueda hacer cosas que tu no puedas hacer.


Ya te digo que no soy juez ni fiscal, pero lo que has hecho me parece obtener una ventaja sobre el resto. Por lo demas veo que alguien que si es juez ya ha tomado una decision. Lo siento. Suerte la proxima vez.
12/04/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.
12/04/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...
12/04/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...


Claro, ya dije mi usuario (Takuki), no tengo problema en decir mi equipo Takuki's Team (muy original, jejeje)
12/04/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...


Claro, ya dije mi usuario (Takuki), no tengo problema en decir mi equipo Takuki's Team (muy original, jejeje)


Pues tenias buena plantilla. Quizas debiste preguntar, antes de usar ese programa.
12/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
despues de leer desde la pagina 1 el que invento esos programas es un monstruo mama mia,yo no se ni utilizar eso de lso scripts ni falta que hgace me va bien como voy. 12/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...


Claro, ya dije mi usuario (Takuki), no tengo problema en decir mi equipo Takuki's Team (muy original, jejeje)


Pues tenias buena plantilla. Quizas debiste preguntar, antes de usar ese programa.


Quizás si hubiera una norma que lo prohibiese, no lo habría utilizado... Si existen unas normas claras, entiendo que no incumpliéndolas, no hay motivos para esto... Además, sinceramente, creo que lo suyo es una advertencia (dicen q publicaron actualizaciones- que no me llegaron-) y en caso de incumplimiento, proceder a algun tipo de sanción.

Es mucho más fácil hablar las cosas que este tipo de actuaciones...
12/04/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
No pretendo que me readmitan, se como funcionan las cosas y no lo harán... pero me iría del juego con mucho mejor sabor de boca si me explicaran la norma que he incumplido y ha causado mi expulsión...

No habrá próxima vez, no te preocupes.


Cual era tu equipo, si lo quieres decir...


Claro, ya dije mi usuario (Takuki), no tengo problema en decir mi equipo Takuki's Team (muy original, jejeje)


Pues tenias buena plantilla. Quizas debiste preguntar, antes de usar ese programa.


Quizás si hubiera una norma que lo prohibiese, no lo habría utilizado... Si existen unas normas claras, entiendo que no incumpliéndolas, no hay motivos para esto... Además, sinceramente, creo que lo suyo es una advertencia (dicen q publicaron actualizaciones- que no me llegaron-) y en caso de incumplimiento, proceder a algun tipo de sanción.

Es mucho más fácil hablar las cosas que este tipo de actuaciones...


Segun le lei a Oboka, habian avisado hace tiempo. Por cierto no creo que dure mucho este hilo.
12/04/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Lo se, la libre expresión no suele estar bien vista... 12/04/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34
5