Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
2283 msgs.
Best scorer
Al parecer un script es un código de programación o 'fórmula' de programación que permite automatizar tareas... por ejemplo, automatizar la búsqueda de entrenadores de juveniles de manera que, cada vez que salga uno mejor que el tuyo, lo fiches; es imposible competir manualmente con eso. Chapó para el que sepa hacer una cosa de esas, pero si la usa mal, que asuma las consecuencias.

En cuanto a lo de oboka... no estoy seguro de cuál es el límite al que puede llevarse la automatización de tareas, pero supongo que si vieron a dos o tres tipos automatizando la búsqueda de chollos en subasta de vez en cuando, igual no le dieron mucha importancia; perosi resulta que ahora había cinco (que son los que ha dicho oboka que fueron expulsados ayer por este motivo) que llevaban una semana usando quince scripts a diario, o que los habían perfeccionado hasta el punto de permitir tareas que empezaban a rozar el 'hackeo'...

Lo que quiero decir es que supongo que el tema estaría pasando de ser una picardía perdonable a un auténtico abuso, y por eso habrán actuado. Por cierto, disculpas anticipadas a los informáticos por las burradas técnicas que haya podido decir.
11/04/2010 16:17
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
ytru65 11/04/2010 16:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Por cierto, disculpas anticipadas a los informáticos por las burradas técnicas que haya podido decir.

como te oiga bill gates...se cruza el charco pa meterte un collejon jajaja
11/04/2010 16:19
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
gracias por la informacion 11/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
lo q si debian hacer los @ es un programa, para q cuando alguien haga una pregunta q ya fue contestada anteriormente en otro lugar, automaticament se le redirija a ese post xDDDDD 11/04/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
lo q si debian hacer los @ es un programa, para q cuando alguien haga una pregunta q ya fue contestada anteriormente en otro lugar, automaticament se le redirija a ese post xDDDDD


si alguien hace eso, me caso con él, sea tio, tia o animal de compañia.

dejar de ver preguntas chorras que cada día ves 50 veces, pufff por un momento me lo he imaginado y todo
11/04/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Hola,

El motivo de mi post, no es otro que contar realmente lo que ha pasado, al menos en mi caso... No se lo que han hecho otros, pero de mi puedo hablar claramente.

El pasado viernes, aproximadamente al mediodía, fui expulsado sin advertencia alguna sobre haber cometido cualquier tipo de irregularidad. Es cierto que he utilizado un programita casero, bueno, mas bien 2, pero NO he leido ninguna norma que advierta de la ilegalidad de su uso. Salvo que alguien me demuestre lo contrario, yo no he incumplido NINGUNA norma.

No he aprovechado ningún bug del sistema, simplemente he utilizado un programa para hacer más rápido lo que hacía manualmente, en ningún momento vi en las normas nada que pudieran hacerlo legal...

He leido que la gente se queja porque dicen que juego con ventaja... Un estudiante puede dedicarle al juego muchas horas, un funcionario (no todos) muchas mas... Yo le he dedicado desde que comencé una media de 3-4 h diarias y si bien es cierto que los programas me han ayudado, no es menos cierto que mi equipo era ya muy bueno antes de tenerlos...

El año pasado, cuando mi equipo no rendía pese a tener una media cojonuda, me harté de leer gente q se mofaba de mi y otros compañeros en situación similar, pero pasaron meses, hasta que un @ se preocupó por la situación. Pero eso si, este año que conseguí solucionar el problema, este año que las cosas me iban estupendamente, este año ya si se han preocupado de mi... Una pena.

Sabéis lo mas gracioso, que no soy el único que ha utilizado estos programitas caseros, pero claro, algunos de los que los han utilizado, tiene mejores amigos que yo, y ese es motivo más que suficiente para no echarlos...

¿Sabéis que un @ puede comprobar cuanto puja cada uno? y cuanto dinero tienes en depósito, y otras tantas cosas, que, SI amigos, les hacen jugar con una ventaja que cualquiera de nosotros no tenemos... En teoría son herramientas para controlarnos, pero a la vez, son herramientas que nadie vigila como utilizan (bajo mi punto de vista, esa información es más privilegiada que la que yo haya podido conseguir con mis programitas).

Por alguno de ellos, pondría la mano en el fuego por su claridad y transparencia, pero lamentablemente, en esto como en todo... No todo el mundo está limpio.

No creo en un juego en el que un administrador pueda jugar, lo queramos o no, tienen ventajas sobre nosotros... Yo todavía no se cuales serán las actualizaciones para la próxima temporada, por lo que no he podido planificar nada... ¿Cuanto hace que lo sabe un admin?...

Por cierto, por si alguien quiere saber mi anterior usuario es Takuki, que se que si no lo digo, van a llegar los mensajes del tipo "da la cara", no tengo problemas en darla.

Un saludo
12/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado:
Es cierto que he utilizado un programita casero, bueno, mas bien 2, pero NO he leido ninguna norma que advierta de la ilegalidad de su uso. Salvo que alguien me demuestre lo contrario, yo no he incumplido NINGUNA norma.


Que te parece la Norma 2?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com
12/04/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
¿Sabéis que un @ puede comprobar cuanto puja cada uno? y cuanto dinero tienes en depósito, y otras tantas cosas, que, SI amigos, les hacen jugar con una ventaja que cualquiera de nosotros no tenemos... En teoría son herramientas para controlarnos, pero a la vez, son herramientas que nadie vigila como utilizan (bajo mi punto de vista, esa información es más privilegiada que la que yo haya podido conseguir con mis programitas).

Por alguno de ellos, pondría la mano en el fuego por su claridad y transparencia, pero lamentablemente, en esto como en todo... No todo el mundo está limpio.

Un saludo


si lo sabía y me han llegado rumores de gente que lo mal usa y se de gente que los mal usa, como todo no es demostrable, yo lo he visto que lo han usado conmigo en un fichaje, pero claro como he dicho no todo es demostrable.

edit: por cierto lo de que los @ sepan hasta donde llegan las pujas es algo que deberia de ser retocado, ya que se podrian evitar cosas como las vistas con algunas estrellas...

Editado por maketxumflim 12-04-2010 21:59
12/04/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado:
Es cierto que he utilizado un programita casero, bueno, mas bien 2, pero NO he leido ninguna norma que advierta de la ilegalidad de su uso. Salvo que alguien me demuestre lo contrario, yo no he incumplido NINGUNA norma.


Que te parece la Norma 2?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com


Me parece perfecta, pero yo no he descubierto ningun BUG, hice automáticamente lo mismo que podía hacer manualmente ... ¿Donde está el Bug?
12/04/2010 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34
3