Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
57 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Ultimamente estoy leyendo demasiadas referencias a terceras y @s que hacen trampas y no son sancionados. ¿es esto cierto? el caso que comenta maket me parece de expulsion como minimisimo.


yo no he hablado de trampas, si he dicho que he visto que gente cuando negocias con ellos saben perfectamente la cantidad que tienes en cartera en creditos y todos esos datos solo se extraen de una manera...

blanco y en botella leche y si es espesa condesada


Ni yo lo habría explicado mejor...
+1000000
12/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
blanco y en botella leche y si es espesa condesada


O.....
12/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Lo se, la libre expresión no suele estar bien vista...


compi yo creo que si lo han dicho, ahora me parece que no serás el único que has caido, aunque si tu sabes quienes lo usaron y no han caido, ya que estas tira de la manta, total de perdidos al rio, no veo porque se deberia de cerrar este hilo, hasta ahora nadie he dicho nada fuera de lugar y este chico lo ha dicho todo con unas buenas formas y educacion que otros quiesieran para ellos.


A mi, te aseguro que no me ha llegado ningún mensaje relativo al tema. Creeme que si lo hubiera leido, la cosa habría sido diferente... Es cierto que no entro regularmente al foro, pero también es cierto que cuando en el menú inicio me sale un mensaje del foro, no dejo de leerlo nunca, y no me ha llegado ni un solo mensaje de ese tipo.

Con respecto a tirar de la manta... No lo haré por una sencilla razón, son mis amigos. No han hecho nada q yo considere ilegal (a tenor de las normas publicadas) y se que no los volverán a utilizar...

Ah, y ya que estamos, creo que la expulsión estaría bien que fuera acompañada de un motivo... Si tienen mi correo, que me escriban y me digan, has incumplido la norma XXX y por este motivo has sido expulsado...


yo solo queria sabes si habia mas fijo que los habian usado y no los habian expulsado, los que sean me da igual, si tu los has usado antes del mensaje famoso de oboka y los amigos tuyos no son expulsados, estos será un poco como las multicuentas, que dependiendo quien las tiene, los datos para proceder a expulsar han de ser mas claros
12/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Es cierto, pero tampoco maket tendria porque saberlo y lo sabe. Creo haber leido en algun post, que tu sa corb, tambien sabes alguna que otra perla. Tampoco queria meter a luistu en esto, pero (no relativo a los @) tambien dejo caer hace poco lo de los terceras que hacian o habian hecho trampas y no han sido sancionados.. ¿es este el juego que queremos? repito, a mi me indignaria y me decepcionaria igualmente saber que hay tramposos conocidos y no sancionados o que hay @s que se aprovechan de su cargo para pasar informacion privada y sensible. Y me gustaria que algun @ se pronunciase al respecto. 12/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
blanco y en botella leche y si es espesa condesada


O.....


eso tambien lo hay en botellas? degenaredo
12/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lamentablemente a este hilo le queda poca vida me da a mi 12/04/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
blanco y en botella leche y si es espesa condesada


O.....


eso tambien lo hay en botellas? degenaredo


Nunca has visto los botes de muestra?
12/04/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Es cierto, pero tampoco maket tendria porque saberlo y lo sabe. Creo haber leido en algun post, que tu sa corb, tambien sabes alguna que otra perla. Tampoco queria meter a luistu en esto, pero (no relativo a los @) tambien dejo caer hace poco lo de los terceras que hacian o habian hecho trampas y no han sido sancionados.. ¿es este el juego que queremos? repito, a mi me indignaria y me decepcionaria igualmente saber que hay tramposos conocidos y no sancionados o que hay @s que se aprovechan de su cargo para pasar informacion privada y sensible. Y me gustaria que algun @ se pronunciase al respecto.


Indignate. No voy a decir nada mas.
12/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
¿que un @ utilizando las herramientas que le dan para investigar se dedique a pasar informacion de las finanzas de otros jugadores no te parece trampa? Si yo fuera admin. estaria ahora mismo afilando la guadaña para cortar algunas cabezas 12/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
maketxumflim dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Lo se, la libre expresión no suele estar bien vista...


compi yo creo que si lo han dicho, ahora me parece que no serás el único que has caido, aunque si tu sabes quienes lo usaron y no han caido, ya que estas tira de la manta, total de perdidos al rio, no veo porque se deberia de cerrar este hilo, hasta ahora nadie he dicho nada fuera de lugar y este chico lo ha dicho todo con unas buenas formas y educacion que otros quiesieran para ellos.


A mi, te aseguro que no me ha llegado ningún mensaje relativo al tema. Creeme que si lo hubiera leido, la cosa habría sido diferente... Es cierto que no entro regularmente al foro, pero también es cierto que cuando en el menú inicio me sale un mensaje del foro, no dejo de leerlo nunca, y no me ha llegado ni un solo mensaje de ese tipo.

Con respecto a tirar de la manta... No lo haré por una sencilla razón, son mis amigos. No han hecho nada q yo considere ilegal (a tenor de las normas publicadas) y se que no los volverán a utilizar...

Ah, y ya que estamos, creo que la expulsión estaría bien que fuera acompañada de un motivo... Si tienen mi correo, que me escriban y me digan, has incumplido la norma XXX y por este motivo has sido expulsado...


yo solo queria sabes si habia mas fijo que los habian usado y no los habian expulsado, los que sean me da igual, si tu los has usado antes del mensaje famoso de oboka y los amigos tuyos no son expulsados, estos será un poco como las multicuentas, que dependiendo quien las tiene, los datos para proceder a expulsar han de ser mas claros


Si, los mismos programas que yo he utilizado, los han utilizado mas personas (unos expulsados y otros no).
Creo haber leido en otro post (cerrado ya, claro) que el mensaje de @oboka fue publicado el sabado, cuando mi equipo fue expulsado el viernes x la tarde...
12/04/2010 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
7