Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
374 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
stevefastwalker dijo:
maketxumflim dijo:
pero lo de ver si un manager tiene mas dinero para sangrarlo más o comentarselo a un coleguita si lo he visto y no sólo en una ocasion, no lo veo etico, pero entiendo que algunos no son capaces de ser todo lo legales que su cargo exige.

Pregunta directa a algun @: ¿es esto cierto? me desilusionaria e indignaria a partes iguales.

NPI. Te puedo decir que yo no lo he hecho. Eso sí, encima de que, como sabes, vendo barato, no voy a dejar que me timen y me jodan subastas.

Luis, eres de las pocas personas de las que estoy seguro al 100% de su legalidad. Estaras de acuerdo, en que si tu pasaras esa informacion a terceras personas, seria trafico de influencias y cohecho.
12/04/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
aqui se estan hablando palabras mayores.... 12/04/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Sa corb dijo:
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


No voy a denunciar a nadie por eso, de hecho me parece normal que pase. El amiguismo es algo comun en nuestra sociedad.


Si ya se veía... tu solo quieres estar bien posicionado en la lista de "amigos".

Pues a mi, esas cosas me parecen mucho mas ilegales (no tengo pruebas y por tanto, no puedo darlas) que la utilización de un programita casero q automatice mis tareas...


Y esa conclusion la sacas de.......

A mi me la suda lo que haga cada uno, yo tengo mi manera de jugar y si alguien quiere tomar atajos, ya nos veremos en la meta, no hay mas.
12/04/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Que bien hice en comprar el pack manager solo para un mes. Si no hay visionado, no renuevo la suscripcion.


^Yo compré el de 3 meses, así que habrá que j...

Seguro que existen quejas, pero habrá que esperar como se desarrolla el cotarro.
12/04/2010 23:46
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco
12/04/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y yo con estos pelos




Editado por segadhor 12-04-2010 23:50
12/04/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
No se porque estamos pasando un poco de puntillas por un tema tan sensible. Yo quiero la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. 12/04/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Me rindo, estaba siguiendo el hilo pero me puede el sueño. Si no desaparece lo leeré mañana. Buenas noches! 12/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Me rindo, estaba siguiendo el hilo pero me puede el sueño. Si no desaparece lo leeré mañana. Buenas noches!



que descanses buenas noches
12/04/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.
12/04/2010 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
10